Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Armas Covenant vs Armas Humanas
  #1 (permalink)  
Old 20-feb-2008, 21:20
Lieutenant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

Zealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modelo
Enviar un mensaje por MSN a Zealot
Cool Armas Covenant vs Armas Humanas

Bueno abro este post para comenzar una comparacion entre algunas armas humanas vs armas covenant aqui la info:

Lanza Cohetes vs Cañon de Combustible: bueno estas armas son muy parecidas, ya que ambas se pueden considerar "Basucas".. pero el lanzacohetes tiene espacio de municion para 6 rockets o cohetes, con dos por recarga, mientras que el cañon de combustible tiene espacio de municion para 25 cartuchos o como se llamen de combustible, por 5 por recarga. Pero sin duda el Lanzacohetes tiene mucha mas fuerza que el cañon de combustible. Aunque ambos tienen la misma velocidad (creo yo) preferiria el lanzacohetes que el cañon de cumbustible, aunque este ultimo sea muy buena pues puedo lanzar una rafaga de 5 seguidos en varios sitios con una recarga un poco menos lenta, pero el disparo reduce su altura depende de la distancia.

LanzacohetesIMG]http://www.webwombat.com.au/games/images/halo-2-4.JPG[/IMG](disculpen la imagen, no encontraba mas )

Cañon de combustible:

Rifle de asalto/Subfusil vs Spiker Brute/Rifle de plama: aqui comparo al famoso rifle de asalto y subfusil con las armas principales del covenant, el spiker (solo en halo3) y el muy famoso rifle de plasma. Estas armas son muy distintas, en cuanto al rifle de asalto vs el spiker, sin duda todos pensaran que el rifle gana facilmente, ¿porque tio xboxelite?, si el spiker tiene mayor potencia con las 2 manos... bueno Jimmy, el spiker resulta mucho mas lento que el rifle de asalto, e incluso en viajes largos se baja o disminuye su altura (me refiero a disparos largos).

El en cuanto al subfusil vs el rifle de plasma, el subfusil tiene un poder increible a corta distancia, y sobre todo con las 2 manos, pero el rifle de plasma tiene un efecto devastador sobre el escudo de energia. Pero esta ultima resulta mas lenta, y al igual ue el spiker, la altura de la bala disminuye depende de la distancia. Para mi entre estos dos gana el rifle de plasma. En resumen: Rifle de asalto y Rifle de plasma, campeones.

Rifle de asalto:

Subfusil: (disculpeeennn)

Spiker:

Rifle de plasma:

Carabina vs Rifle de batalla (jujuju): Estas armas en mi opinion son las mejores de cada arsenal (covenant y humano). El rifle de batalla es mi arma favorita, tiene un gran poder a corta y larga distancia, y 3 o 4 rafagas bastan para derrotar a un enemigo. La carabina tambien es muuuy buena, en si es mas rapida que el rifle de batalla, pero menos fuerte por disparo. La desventaja de la carabina es que cada disparo no es tan potente, mientras que la desventaja de el rifle de battalla es que es lento en recarga y la municion no dura mucho. Aun asi prefiero el rifle de battalla por su poder, ustedes solo opinen

Rifle de batalla:

Carabina:

Y por ultimo pero no menos importante: Sniper vs Rifle de Haz (uyuyui): estas son consideradas por el publico (segun se) las armas favoritas de la trilogia, sobre todo el Sniper humano. Ambas armas parecen tener la misma potencia por disparo, pero vamos, todos sabemos que en halo 3 el sniper perdio su rapidez, pero aun asi, el rifle de haz sigue siendo un arma que se recalienta con facilidad, pues unos 3 disparos seguidos y el arma se recalienta por aprox. 4 o 5 segundos A diferencia del sniper que dispara 4 balas seguidas (pero no tan rapido). Como la mayoria de las armas covenants, tiene mas municion el Rifle de Haz que el Sniper (en mi opinion), pero aun con esta ventaja, el sniper manda!

Sniper:

Rifle de Haz:

Bueno gracias por su paciencia (si aunque sea lo leyeron).

EN RESUMEN:

1) LANZACOHETES VS CAÑON DE COMBUSTIBLE: LANZACOHETES

2) SUBFUSIL VS RIFLE DE PLASMA: RIFLE DE PLASMA-- RIFLE DE ASALTO VS SPIKER: RIFLE DE ASALTO

3)CARABINA VS RIFLE DE BATALLA: RIFLE DE BATALLA

4) SNIPER VS RIFLE DE HAZ: SNIPER

En mi opinion gana el arsenal humano vs el arsenal covenant

Ustedes opinen esta solo es mi opinion, si les gusto +Rep! Saludos

EN el proximo capitulo: Vehiculos Covenant vs Vehiculos humanos xD

Gracias marckpatan

DM

[Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗
[Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║
[Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝

[Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Armas Covenant vs Armas Humanas
  #2 (permalink)  
Old 20-feb-2008, 21:24
Private

I love HaloMexico!

Dronor va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Dronor
pues este tema se podria considerar spam, pero votaria por las covenant
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 20-feb-2008, 21:30
Lieutenant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Chat Fan

Zealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modelo
Despues de todo el trabajo que hice lo consideran SPAM.. no importa si alguien mas lo dice cierro el post

Gracias marckpatan

DM

[Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 20-feb-2008, 21:47
Sergeant
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!

Airoman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Airoman Send a message via Skype™ to Airoman
Cool

Las dos son buenas lo que pasa es que

El Arsenal Humano se Basa mas es Hacer daño al enemigo

mientras

El Arsenal Covenant se Basa en Quitarles los escudos a los enemigos

Los 14 tutos mas completos del forge
Quote:
Working on a MAP
//Foundry:..
Citar y responder
Editado por Airoman en 20-feb-2008 a las 21:48. Razón: Forge Es La LEY
nos entendemos
  #5 (permalink)  
Old 20-feb-2008, 21:53
Lieutenant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Chat Fan

nos entendemos

Quote:
Originalmente publicado por Airoman Ver post
Las dos son buenas lo que pasa es que

El Arsenal Humano se Basa mas es Hacer daño al enemigo

mientras

El Arsenal Covenant se Basa en Quitarles los escudos a los enemigos
Exacto nosotros nos entendemos , la plasma es devastadora para el escudo de energia, y las balas para penetrar directamente en la piel (una buena combinacion seria la pistola de plasma y el subfusil en 2 manos o rifle de plasma y pistola o una combinacion parecida).

Pero como ya sabemos, en el halo 3 el covenant intento imitar las armas humanas con el spiker brute y la pistola brute (no recuerdo el nombre).. mientras que los humanos intentaron imitar la plasma con el Lasar Spartan, pero creando algo mas devastador que esta

Gracias marckpatan

DM

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 20-feb-2008, 22:15
Corporal
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!

§håÐøw va en buen camino
a mi me gustan la de los humanos sobre todo el sniper
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 20-feb-2008, 23:17
Recruit

darik02 no va ni bien ni mal
yo boto por las humanas por su ataque que me agarro mas chido con las humanas sabe porque pero me agarro mejor con la humanas
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 21-feb-2008, 00:12
Gunnery Sergeant

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan
CLUB Americanista

kingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a kingskull619 Enviar un mensaje por Yahoo a kingskull619
me gustan las dos clases pero en realidad para mi las mejores son las armas humanas, pero una combinacion de las armas de dos tipos (covenant y humana) es perfecta ya q como habian dicho una baja escudos mientras otra se concentra en matar
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 21-feb-2008, 14:20
Private

I love HaloMexico!

Dronor va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Dronor
ps pa mi me gusta mucho la convinacion de pistola de plasma y rifle de batalla es muy efectiva
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 21-feb-2008, 15:25
Corporal

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

SD TX se volverá famoso pronto
a ps para mi todas las armas son buenas
siempre y cuando las sepas usar
y tambien cuentan los mapa
por q ay varias armas q son para algunos mapas
mapas grande sniper
mapa chico escopeta :p

salu2
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 21-feb-2008, 16:04
Sergeant
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Pro Designer

RosBur es un faro de luz en la oscuridadRosBur es un faro de luz en la oscuridadRosBur es un faro de luz en la oscuridadRosBur es un faro de luz en la oscuridadRosBur es un faro de luz en la oscuridadRosBur es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a RosBur
Para nada lo considero como spam
y la verdad es un muy buen post, mas
rep para ti aunque no acostumbro
hacerlo y espero tu siguiente analisis
sobre los vehiculos
saludos
  #12 (permalink)  
Old 21-feb-2008, 16:34
Lieutenant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Chat Fan

Gracias por considerar bueno mi analisis igual te doy rep por considerar bueno un trabajo duro

Gracias marckpatan

DM

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in Technorati