| Armas Covenant vs Armas Humanas | ![]() |
|
||||
![]() Bueno abro este post para comenzar una comparacion entre algunas armas humanas vs armas covenant aqui la info: Lanza Cohetes vs Cañon de Combustible: bueno estas armas son muy parecidas, ya que ambas se pueden considerar "Basucas".. pero el lanzacohetes tiene espacio de municion para 6 rockets o cohetes, con dos por recarga, mientras que el cañon de combustible tiene espacio de municion para 25 cartuchos o como se llamen de combustible, por 5 por recarga. Pero sin duda el Lanzacohetes tiene mucha mas fuerza que el cañon de combustible. Aunque ambos tienen la misma velocidad (creo yo) preferiria el lanzacohetes que el cañon de cumbustible, aunque este ultimo sea muy buena pues puedo lanzar una rafaga de 5 seguidos en varios sitios con una recarga un poco menos lenta, pero el disparo reduce su altura depende de la distancia. Lanzacohetes IMG]http://www.webwombat.com.au/games/images/halo-2-4.JPG[/IMG](disculpen la imagen, no encontraba mas )Cañon de combustible: ![]() Rifle de asalto/Subfusil vs Spiker Brute/Rifle de plama: aqui comparo al famoso rifle de asalto y subfusil con las armas principales del covenant, el spiker (solo en halo3) y el muy famoso rifle de plasma. Estas armas son muy distintas, en cuanto al rifle de asalto vs el spiker, sin duda todos pensaran que el rifle gana facilmente, ¿porque tio xboxelite?, si el spiker tiene mayor potencia con las 2 manos... bueno Jimmy, el spiker resulta mucho mas lento que el rifle de asalto, e incluso en viajes largos se baja o disminuye su altura (me refiero a disparos largos). El en cuanto al subfusil vs el rifle de plasma, el subfusil tiene un poder increible a corta distancia, y sobre todo con las 2 manos, pero el rifle de plasma tiene un efecto devastador sobre el escudo de energia. Pero esta ultima resulta mas lenta, y al igual ue el spiker, la altura de la bala disminuye depende de la distancia. Para mi entre estos dos gana el rifle de plasma. En resumen: Rifle de asalto y Rifle de plasma, campeones. Rifle de asalto: ![]() Subfusil: (disculpeeennn )Spiker: ![]() Rifle de plasma: ![]() Carabina vs Rifle de batalla (jujuju): Estas armas en mi opinion son las mejores de cada arsenal (covenant y humano). El rifle de batalla es mi arma favorita, tiene un gran poder a corta y larga distancia, y 3 o 4 rafagas bastan para derrotar a un enemigo. La carabina tambien es muuuy buena, en si es mas rapida que el rifle de batalla, pero menos fuerte por disparo. La desventaja de la carabina es que cada disparo no es tan potente, mientras que la desventaja de el rifle de battalla es que es lento en recarga y la municion no dura mucho. Aun asi prefiero el rifle de battalla por su poder, ustedes solo opinen ![]() ![]() Rifle de batalla: ![]() Carabina: ![]() Y por ultimo pero no menos importante: Sniper vs Rifle de Haz (uyuyui): estas son consideradas por el publico (segun se) las armas favoritas de la trilogia, sobre todo el Sniper humano. Ambas armas parecen tener la misma potencia por disparo, pero vamos, todos sabemos que en halo 3 el sniper perdio su rapidez, pero aun asi, el rifle de haz sigue siendo un arma que se recalienta con facilidad, pues unos 3 disparos seguidos y el arma se recalienta por aprox. 4 o 5 segundos A diferencia del sniper que dispara 4 balas seguidas (pero no tan rapido). Como la mayoria de las armas covenants, tiene mas municion el Rifle de Haz que el Sniper (en mi opinion), pero aun con esta ventaja, el sniper manda! ![]() Sniper: ![]() Rifle de Haz: ![]() Bueno gracias por su paciencia (si aunque sea lo leyeron). EN RESUMEN: 1) LANZACOHETES VS CAÑON DE COMBUSTIBLE: LANZACOHETES 2) SUBFUSIL VS RIFLE DE PLASMA: RIFLE DE PLASMA-- RIFLE DE ASALTO VS SPIKER: RIFLE DE ASALTO 3)CARABINA VS RIFLE DE BATALLA: RIFLE DE BATALLA 4) SNIPER VS RIFLE DE HAZ: SNIPER En mi opinion gana el arsenal humano vs el arsenal covenant Ustedes opinen esta solo es mi opinion, si les gusto +Rep! Saludos EN el proximo capitulo: Vehiculos Covenant vs Vehiculos humanos xD Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
| Re: Armas Covenant vs Armas Humanas | ![]() |
|
||||
|
Despues de todo el trabajo que hice lo consideran SPAM.. no importa si alguien mas lo dice cierro el post ![]() Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
| nos entendemos | ![]() |
|
||||
|
nos entendemos
Quote:
, la plasma es devastadora para el escudo de energia, y las balas para penetrar directamente en la piel (una buena combinacion seria la pistola de plasma y el subfusil en 2 manos o rifle de plasma y pistola o una combinacion parecida).Pero como ya sabemos, en el halo 3 el covenant intento imitar las armas humanas con el spiker brute y la pistola brute (no recuerdo el nombre).. mientras que los humanos intentaron imitar la plasma con el Lasar Spartan, pero creando algo mas devastador que esta Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
|
||||
|
me gustan las dos clases pero en realidad para mi las mejores son las armas humanas, pero una combinacion de las armas de dos tipos (covenant y humana) es perfecta ya q como habian dicho una baja escudos mientras otra se concentra en matar |
|
||||
|
a ps para mi todas las armas son buenas siempre y cuando las sepas usar y tambien cuentan los mapa por q ay varias armas q son para algunos mapas mapas grande sniper mapa chico escopeta :p salu2
la rep se GANA! toXIc CLAN MX GT= SD TX |
|
||||
|
Gracias por considerar bueno mi analisis igual te doy rep por considerar bueno un trabajo duro ![]() Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |