| ¿que prefieres ser Spartan o Elite? | ![]() |
|
||||
|
Saben en el live existen muchos spartan jugando (pork sera ) yo en lo general prefiero el Elite por ser un warrior con honor y lealtad a sus principios y tu k dices Spartan o Elite(deja tus comentarios del porke)![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
| es mas facil darle a un spartan | ![]() |
| Re: ¿que prefieres ser Spartan o Elite? | ![]() |
|
||||
|
para mi es mejor el spartan ya que desde hace rato uno juega con ese y sus movimientos son mejores live hearth ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
|
||||
|
Pues mi idea es que es mucho mejor un spartan para checar la diferencia ponganse en configuración aspecto y podran ver que tiene un poca más volumen el elite y por lo tanto para un francotirador le es mas facil apuntar, aunque no en la cabeza pero si de dos disparos casi seguros, aunque aveces para sacar fotos prefiero elegir a un elite por que se ven mas fuertes, es lo unico en lo que los utilizo espero haberles ayudado en conclusion, apoyo la idea de zi0nMx saludos al foro |
|
||||
|
pos yo a los 2 porque el espartan tiene ncascos chidos y el elit no tiene y aparte su golpe es muy duro pero el elit tiene un aspecto golpea mas rapido pero quien sus cosas son sus gustos paro y aber si se asen retas les dejo mi gamertag darik02 |
|
||||
|
ps es vdd darik02 el sparatan tienen mejores armaduras q un elit aunq creo q el elit es mas agil q el spartan cada quien tiene sus gustos salu2
la rep se GANA! toXIc CLAN MX GT= SD TX |
|
||||
|
QUE PENA CONTIGO PARCE PERO ESTAS COMETIENDO SPAMM ESTA ENCUESTA LA HAN HECHO 3 VECES Q TIPO DE RAZA ES TU PERFIL¿ELITE O ESPARTAN?Y CUAL ES MEJOR ANTES DE POSTEAR VE AL BUSCADOR Y TEN EN CUENTA ESTO PERO DE TODAS MANERAS YA HAN POSTEADO MUCHO PODRIA SER UNA ACTUALIZACION PARA NUEVOS USERS XDXD PAZ LIVE HEARTH RulezZ sig`s ![]() |
|
||||
|
Los dos son EXACTAMENTE IGUALES en el campo de batalla, no hay ninguna diferenci. Puede que sea cierto q apuntarler a un elite sea mas facil que a un Spartan... Prefiero al spartan por la variedad de cascos y armaduras que tienen Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |