| busco reclutas para un nuevo clan!!!!!!! | ![]() |
| Re: busco reclutas para un nuevo clan!!!!!!! | ![]() |
|
|||
|
http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Pl...=0&p7= 2&p8=7ey amigo yo me uniria a ti pero lo malo es k solo kieres reclutas y ps creo k a ninguno le va a llamar la atencion ya k pones muchas reglas ![]() no krees?¿ k sean puros elites?¿ solo reclutas?¿ ![]() ps si kieres luego ablamos mejor... rafael_torres106@hotmail.com ![]() mi GT: TonalOmega Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record solo voi a jugar el sabado y puede k el "domingo" ![]() Total Games736Matchmade Games595CustoGames133Campaign Missions8Highest Skill39Total EXP282UNSC Campaign ReportEnemies KIA1,061Friendlies Lost49 Campaña terminada en: Legendario |
|
||||
|
jajajaja no ma.. wey yo vi un post tuyo (no recuerdo en que tema) donde dices ke t van a dar 50 codigos de 48 hrs jajajaja para ke quieres clan si solo vas a jugar puro social porque con esos codigos no se pueden jugar partidas ranked en el matchmaking no vas a llegar a mas d gunnery sergeant pero en fin ad+ para que puro recluta jajajaja y ke sean elites yo m uniria pero pz buscas reclutas y yo soy coronel |
|
||||
|
amigo puro recluta???? ps almenos tienes q meter a alguien q tenga nivel para q sobrevivan a los torneos entre clanes o alguien q los ayude a entrenar o les enseñe a jugar mejor por q si pides reclutas va ser el clan + bajo de todos aunque a veces ay reclutas q juegan bien si necesitas a alguien de nivel estoy aqui y lo discutiremos pr q no me gusta ser elite mi gamertag es kingskull619 y mi correo es carl_18_hp@hotmail.com |
|
||||
|
Reclutas: busca gente se quiera intagrar al clan. Elite: busca que no usen el Spartan [super soldados del proyecto orion] sino el extraterrestre elite [Sangheili (Macto cognatus)]: creo esto hace más sentido que gente con grado de "soldado tropa/recluta" pero bueno es cosa del joaquin. Sobre las reglas, cada clan pone las suyas NTXGoodgame tiene rangos por escudos por citar uno, pero vale. Joaquin si organizas un clan match pon un post bajo retas y generalmente recibes allí quien acepte el desafío. ![]() Someone thinks you are an idiot because you were too stupid to check Google before asking a question. |
||||
| Editado por mt lionel hutz en 21-feb-2008 a las 01:27. Razón: mas info |
|
|||
|
Hey joaquin k tal k envez d k hagas un clan por k no te unes al mio (si kieres) ya k kiero buenos spartans o elites unete al mio la de: UN BUEN CLAN asi no se llama el clan sino la pregunta k ise en HM y te konctas un sabado para ver komo juegas! salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| busco reclutas para mi clan | SkaP117 | Retas XBOX LIVE | 119 | Hoy 10:05 |
| BUSCO RECLUTAS PARA HACER UN CLAN halo3 | ElPaPaRaPa | Retas XBOX LIVE | 19 | 04-oct-2008 02:02 |
| busco reclutas para mi clan | SkaP117 | Retas XBOX LIVE | 10 | 13-jun-2008 21:16 |
| ¡¡¡BuSco RecLUtAs pArA mI ClAn¡¡¡¡ | Ricardo salas varguez | Retas XBOX LIVE | 33 | 18-mar-2008 21:21 |
| BUSCO RECLUTAS PARA HACER UN CLAN halo3 | ElPaPaRaPa | Retas XBOX LIVE | 35 | 29-ene-2008 11:10 |