Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
busco reclutas para un nuevo clan!!!!!!!
  #1 (permalink)  
Old 19-feb-2008, 21:07
Private

VHM Star
Pro Designer

joaquin360
Enviar un mensaje por MSN a joaquin360
busco reclutas para un nuevo clan!!!!!!!

necesito reclutas para un clan deben ser reclutas por que va hacer la primera ves que juego con gold los que esten dispuestos empezaremos eel jueves de esta semana todos vamos a tener el mismo simbolo y vamos a cer elites los que quieran unirse agreguen mi gamertag es holaquete vueno grax
Re: busco reclutas para un nuevo clan!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Old 19-feb-2008, 23:18
Private

Camacho No tiene amigos
http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Pl...=0&p7= 2&p8=7ey amigo yo me uniria a ti pero lo malo es k solo
kieres reclutas y ps creo k a ninguno le va a llamar
la atencion ya k pones muchas reglas
no krees?¿ k sean puros elites?¿
solo reclutas?¿
ps si kieres luego ablamos mejor...
rafael_torres106@hotmail.com
mi GT: TonalOmega
Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record
solo voi a jugar el sabado y puede k el "domingo"
Total Games736Matchmade Games595CustoGames133Campaign Missions8Highest Skill39Total EXP282UNSC Campaign ReportEnemies KIA1,061Friendlies Lost49

Campaña terminada en: Legendario
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 20-feb-2008, 23:58
Sergeant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Pro Designer

-[ The KilleR ]- es un faro de luz en la oscuridad-[ The KilleR ]- es un faro de luz en la oscuridad-[ The KilleR ]- es un faro de luz en la oscuridad-[ The KilleR ]- es un faro de luz en la oscuridad-[ The KilleR ]- es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a -[ The KilleR ]-
jajajaja no ma.. wey yo vi un post tuyo (no recuerdo en que tema) donde dices ke t van a dar 50 codigos de 48 hrs jajajaja para ke quieres clan si solo vas a jugar puro social porque con esos codigos no se pueden jugar partidas ranked en el matchmaking no vas a llegar a mas d gunnery sergeant pero en fin ad+ para que puro recluta jajajaja y ke sean elites yo m uniria pero pz buscas reclutas y yo soy coronel

by - [ The KilleR ] -

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 21-feb-2008, 00:41
Gunnery Sergeant

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan
CLUB Americanista

kingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a kingskull619 Enviar un mensaje por Yahoo a kingskull619
amigo puro recluta???? ps almenos tienes q meter a alguien q tenga nivel para q sobrevivan a los torneos entre clanes o alguien q los ayude a entrenar o les enseñe a jugar mejor por q si pides reclutas va ser el clan + bajo de todos aunque a veces ay reclutas q juegan bien si necesitas a alguien de nivel estoy aqui y lo discutiremos pr q no me gusta ser elite
mi gamertag es kingskull619 y mi correo es carl_18_hp@hotmail.com
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 21-feb-2008, 01:21
Sergeant

mt lionel hutz es simplemente la netamt lionel hutz es simplemente la netamt lionel hutz es simplemente la netamt lionel hutz es simplemente la neta
Enviar un mensaje por AIM a mt lionel hutz Enviar un mensaje por MSN a mt lionel hutz Enviar un mensaje por Yahoo a mt lionel hutz Send a message via Skype™ to mt lionel hutz
Reclutas: busca gente se quiera intagrar al clan.

Elite: busca que no usen el Spartan [super soldados del proyecto orion] sino el extraterrestre elite [Sangheili (Macto cognatus)]:

creo esto hace más sentido que gente con grado de "soldado tropa/recluta"
pero bueno es cosa del joaquin.
Sobre las reglas, cada clan pone las suyas NTXGoodgame tiene rangos por escudos por citar uno, pero vale.
Joaquin si organizas un clan match pon un post bajo retas y generalmente recibes allí quien acepte el desafío.

Someone thinks you are an idiot because you were too stupid to check Google before asking a question.
They gave you a link to this site as a joke: http://justfuckinggoogleit.com/

The Roman Empire did not create a prosper and come to be feared by having meetings and doing paperwork; they did this by killing all who opposed them.
Citar y responder
Editado por mt lionel hutz en 21-feb-2008 a las 01:27. Razón: mas info
  #6 (permalink)  
Old 21-feb-2008, 18:55
Private

Camacho No tiene amigos
Red face

Hey joaquin k tal
k envez d k hagas un clan por k no te unes
al mio (si kieres) ya k kiero buenos spartans o elites
unete al mio la de: UN BUEN CLAN
asi no se llama el clan sino la pregunta k ise en HM
y te konctas un sabado para ver komo juegas!

salu2
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
busco reclutas para mi clan SkaP117 Retas XBOX LIVE 119 Hoy 10:05
BUSCO RECLUTAS PARA HACER UN CLAN halo3 ElPaPaRaPa Retas XBOX LIVE 19 04-oct-2008 02:02
busco reclutas para mi clan SkaP117 Retas XBOX LIVE 10 13-jun-2008 21:16
¡¡¡BuSco RecLUtAs pArA mI ClAn¡¡¡¡ Ricardo salas varguez Retas XBOX LIVE 33 18-mar-2008 21:21
BUSCO RECLUTAS PARA HACER UN CLAN halo3 ElPaPaRaPa Retas XBOX LIVE 35 29-ene-2008 11:10

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.