| Denunciemos A Los Tramposos | ![]() |
|
|||
|
Denunciemos A Los Tramposos
Pues si, amigos abro este post para ver si de alguna manera podemos denunciar a esos tramposos que hacen boosting solo para poder subir de rango rapidamente, y que le quitan la esencia de competitividad al juego de halo 3. Hablo de los generales de grado 4. ![]() Aquellos jugadores que hasta ahora han resultado ser todos unos tramposos. Aqui una lista de todos los generales de grado 4 que existen hasta ahora. Halo 3 Leaderboards - Xbox 360 espero me puedan ayudar a contactar con bungie para denunciar a estos tramposos. gracias. |
|||
| Editado por alvot en 19-feb-2008 a las 17:53. |
| Re: Denunciemos A Los Tramposos | ![]() |
|
||||
|
No hay nada bungie pueda hacer realmente solo pon "en leave feedback" avoid player. ![]() Someone thinks you are an idiot because you were too stupid to check Google before asking a question. |
|
||||
|
mmmm pos ya he visto muchos temas hacerca de esto y si ya vi que esos generales grado 4 si hicieron trampa! para poder llegar a ese nivel! ! pero bueno yo creo que la decicion de justiciar a esos weyes que hacen trampa! es de bungie! y no de nosostros ni de nadie mas! ![]() lo que tendrai que hacer bungie es recetearles las cuentas para que empiecen de cero! jajaja! ya que no se les puede banear! por que eso lo hace la microsoft!![]() saludos. ![]() |
|
|||
|
te dire, como se que es trampa y no vicio. todos ellos tienen mas de 2 mil partidas en las que ellos y sus amigos no tienen una sola muerte. asi que todos ellos empatan y quedan en tercer lugar a lo mucho. (eso en rumble pit) por lo que a todos ellos se les da su punto de experiencia |
|
||||
|
bueno pero tambien hay algunos que si se lo han ganado honradamente. que tal que yo me hago en un futuro generales de grado 4 y sin hacer trampas. los demas que no tenga ese grado van a decir lo mismo, que me lo gane con trampas. y cuando ellos llegen a ese rango les va a tocar que les digan lo mismo. |
|
||||
|
pero aver...pork dicen k es trampa???? ya c les olvido lo k realmente es trampa?? el standbye, el lagg, botar gente, los mods todos eso es la verdadera trampa...mejor dejen de estar criticando a los gringos k ya llegaron a 50 y lo unico que kieren es ser general grado 4...mejor dejen de sentir envidia por estos weyes...y dediquence a otra cosa....ademas ahi jugando con sus amigos en rumble pit no afectan a nadie. preocupense cuando les hagan trampa en algo de ranking... |