| general grado 4: Existe | ![]() |
|
|||
|
general grado 4: Existe
pues buscandole me tope con este jugador que ha alcanzado el grado de general grado 4. y tambien me puse a ver sus medallas y son impresionantes. aqui su service record: Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Rank History encontre a otro: Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Rank History otro: Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Rank History otro: Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Rank History otro: Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Rank History bueno, para no hacerla mas larga aqui la lista de todos los generales grado 4 (que seguramente son unos tramposos) Halo 3 Leaderboards - Xbox 360 al parecer todos estos generales son unos tramposos, creen que haya una forma de denunciarlos o algo asi??, para que les quiten todo lo que han hecho o no se. solo me pregunto como le habran hecho para conseguir llegar a 50 de skill |
|||
| Editado por alvot en 19-feb-2008 a las 17:46. |
| Re: general grado 4: Existe | ![]() |
|
|||
|
pues al parecer este tambien es un tramposo, tiene como 6 mil partidas en rumblepit en las que termina con 0 kills un empate con todos, por lo que les dan experiencia a todos. un maldito boosting. pido disculpas por abrir este tema, auntes de verificar la veracidad del jugador |
|
||||
|
Una disculpa de antemano por haber cerrado el post, me deje llevar por el título. Abierto ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
||||
| Editado por escK en 19-feb-2008 a las 18:29. |
|
|||
|
andale, sigue alabandolo, por si no lo has notado todas esas medallas las consiguio matando a sus clones, asi que no pienso que sea tan bueno |
|
||||
|
no los alabo wey...solo digo k enlugar de enfadarte con tonterias mejor ponte a jugar ademas de que la skill no significa nada..ni las medallas ni la exp...lo k si vale es como juegas y eso no lo puedes ver por un service record... |
|
||||
|
yo solo le digo que como pregunta eso ok ya se es solo una duda pero si loviste en bungie que decia grado 4 general es que si esxiste solo me imajino que este post lo isiste solo para añadir mas post pero yo pensaba que existia el grado 5 pero en fin ay cheque i isiste spam ay we en tu propio post si siges ay lo lamento chabo pero lo voy que reportar eso de otro otro otro mejor enumeralos no pero ok no puedo jusgar yo ya que igual tengo rojo el cuadro pero ok te la paso todos por igual atntamente:cp michel
pueden ser los que quieran pero en si ya son una gran persona por dentro a que cursi jaja
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| General Grado 4 | Makavelo | HALO 3 - MLG & HARDCORE | 81 | 29-jun-2008 11:14 |
| lo que un general grado 3 puede hacer. | fr33co | Ownage/Games/Stats | 29 | 03-jun-2008 19:06 |
| GENERAL grado 2 | drajar | Halo 3 - Noticias | 19 | 28-oct-2007 02:18 |
| Grado De Destruccion!! | UsķUdaЯ | Halo 3 - General | 7 | 21-sep-2007 12:12 |