| Que les parese Halo Wars?¿ | ![]() |
|
|||
|
Miren pues yo solo les keria preguntar k les parece halo wars ya k ami me parecio del asko ya k si konosen el juego Age of Empires? bueno es igual k ese solo k en halo y nop tiene chiste jugarlo ya k no puedes ser ningun spartan o lo k sea no puedes konducir vehiculos etc. Miren aki el video: YouTube - Halo Wars E3 demonstration bueno a ver k opinan ![]() |
| Re: Que les parese Halo Wars?¿ | ![]() |
|
||||
|
Jajaja con cuerdo contigo al 100% no me importa si es un mal juego, yo lo compro, eh comprado todos los juegos de halo y este aunque no sea de la trilogia no sera la exepción... además se ve interesante, yo pase muy buenos ratos con el age of empires II, ojala y se paresca, lo que creo que me molestara sera la forma de jugarlo en la 360... Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
|
|||
|
Pues los ke dicen ke ba estarr bien chafa jaja miren solo a la gente ton++ no le gusta este tio de juegos de estrategia porke su coco no da pa mas y me vale ke me bajen la rep me da igual no me da nada y no me sacan de esta super pagina saludos |