| todas las medallas | ![]() |
| Re: todas las medallas | ![]() |
|
||||
|
les faltaron mas, se olbidaron de las que se hacen en campaña y ademas quiero sabes como conseguir la medalla que tiene a la vaca!!!!!! Grasias
PARA QUE VEAN QUE PORLOMENOS YO SI CELEBRO EL 15 DE SEPTIEMPBRE EN HALO A MI MODO...(^_^) http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=PABLO+AXEL aqui esta mi perfil de jugador para que puedan apresiar lo que tengo y mis capturas.La guerra no termina, ni las dudas...asta que llegue yo a terminar lo que ustedes an empesado...el fin ubiera llegado antes de no ser por mi... |
|
||||
|
ps la de infeccion muchos la logramos sacar en el especial de helloween. no se si ayas podido juagarlo pero todas las parditas eran de infeccion. ps esa era la unica manera de sacarlas no si bungie baya a poner esas partidas en la lista de juego o talvez en el proximo helloween lo pongan de nuevo. espero averte respondido tu pregunta.... saludos
ArRiBa VeRaCrUz ![]()
|
|
||||
|
Quote:
ps ya conteste la pregunta tu equipo tiene que ganar por mas de 20 osea por ejemplo en team dubles 25-05 en team slayer 50-30 asi y asi te la daran espero que te haya ayudado ![]() WTF!! |
|
||||
|
chiods medallas para mi las mejores SON LAS Q TE DAN A LO ULTIMO CUANDO LES GANAS A LOS EMPLEADOS DE BUNGIE YO LA TENGO 3 VECEZ SALU2
la rep se GANA! toXIc CLAN MX GT= SD TX |