Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
historia de halo 4
  #1 (permalink)  
Old 17-feb-2008, 18:52
Banned
MLG Fan
I love HaloMexico!

Xx mtyhcm xX se volverá famoso pronto
historia de halo 4

que tal camaradas miren se que muchos tenemos deseos de un halo 4 o otro juego con MC con ot ro nombre por que el final en legendario te deja con la boca abierta y te deja pensando ¿que paso despues?(eso se lo copie a alguien de este foro no recuerdo kien pero si lo ve disculpa)
bueno si fueras de bungie de los creadores de hal como continuarias su historia o la historia de master chief
y pues aqui esta la mia

cortana y el jefe estan en la fragata a punto de aterrizar al misteriozo planeta entonses la fragata esta apunto de estrellarse y cortana despierta al jefe entonces el jefe al despertarse le dice a cortana ¿que pasa?!! y cortana le dice que estan en punto de colicion con el planeta despues de pasar la atmosfera la fragata esta a puntop de estrellarse y se va en forma vertical asia el planeta y en eso master chief es empujado por un whartog y empiesa a caer junto con la fragat y al estrellarse la fragata el jefe queda como tipo atorado por muchas cajas de armas, de municion etc y se le rompe una pekeña parte del cascoo pero no la suficiente para que se le vea la cara entonces el jefe queda inconsiente y cuando despierta osea kasi en ese mismo momento ve unos robots flotando tipo sentinelas que lo estan observando y en eso el jefe se pone inconsiente de nuevo
entonces el jefe despierta pero como tipo un laboratorio un tipo consultoria medico y ay muchos sentinelas viendolo unos de muchas formas distintas
entonces se le acerca un monitor muy parecido a spark en la parte delantera pero en la trasera es como la de un centinela
y le dice que tal reclamador y el jefe le pregunta donde estoy estoy que es este planeta
y el monitor le dice este planeta es propiedad forruner o era propiedad forruner y despues de eso le dice reclamador necesitamos tu ayuda
y el jefe le dice para que
tenemos intrusos en nuestro planeta y queremos que nos ayudes a acabr con ellos y el jefe le dice eso no es mi asunto
y el monitor le dice mira desde aqui podemos controlar cualquier tipo de aparato forruner e incluso los que estan en tu planeta reclamador si nos ayudas aremos k estalle uno de los tantos aparatos forruner en tu planeta y estas explosiones como saves son masivas pero si nos ayudas te ayudaremos a regresar a tu planeta
esta bien pero..
pero que reclamador (le dice el monitor) donde esta la fragata
no se preocupe reclamador esta a unos 500 mts de aki
y el jefe le ice pero donde esta cortana
cortana? dice el monitor
ella estava con migo en la fragata es una IA
pues reclamador no savemos nada pero deves de saver k tu nave esta muy destuida capas y ella tambn
reclamador como vemos creo k tu casco tu aramadura esta muy dañada
y mis sentinelas investigaron en toda tu nave y se encontraron con esta armadura que creemos que es para ti
y en eso llegan varios sentinelas con la armadura (hayabusa de color negro)
gracias le dice el jefe
despues que se la pone el jefe va con el monitor y le dice muy bn dime aquien tengo que matar
y el monitor le enseña unas imagenes
son como tipo elites pero el ocico lo tienen como lobo y tienen tipo cascos protectores a esta raza el monitor la yamo los yesis pero en una de esas imagenes se ven 5 brutes y el jefe se sorprendio
entonces el jefe le dijo esta bn pero "necesito un arma" y el monitor dice no ay problema
y yegan mas o menos 20 sentienlas pero estos son mucho mejores que los otros ya que tienen ranuras para tener armas y pueden usarla aparte de su rayo entonces el jefe agarro un rifle de batalla y una escopeta y se fue en un whartog junto cono los 20 centinelas y van rumbo ala base de los yesis y de los brutes entonces en la fragata cortana despierta por asi decirlo y ve que los sentienlas se estan yebando todo osea scorpions, armas, granadas, etc y la estan reconstruyendo entonces ve que ay como que una forma de ir ala fragata al base de los sentienelas donde esta el monitor y yaga a su computadora principal donde la hackea y empiesa a ver que estos sentinelas tienen todo tipo de informacion de la tierra osea todo sobre la unsc, todo sobre la guerra del covenan, sus defensas, inf de lord hut, etc y cortana logra desplsarce a lo que es el sotano por asi decirlo donde ve que ay maquinas aciendo y copiando todas las armas de la unsc todos sus vehiculos y crenado millares de sentinelas y cortana tiene una teria de lo que esta pasando.
Mientras tanto el jefe logro destruir el varios campamentos de lo yesis que estan rumbo ala base pero en eso el jefe ve que alo lejos estan empesando a yegar lo que son ghost, wraites un vehiculo k lanza lasers llamado "venom" por los yesis entonces los sentienelas ye l jefe nos on lo suficientemente fuertes oa vencer a estos vehiculos y cuando estan atacando al jefe
de lo lejos se ve k envian misisles y destruyen a estos y cuando voltea el jefe ve a los (que salen en halo 2 en la mision del icono sagrado los grandes que tienen escudo no me se su nombre) y en eso el jefe ve ka lo lejos esta la base de los yesis y dice ay k terminar lo k empesamos.
pero para esto el transporte sombra dimencion esta ,muy cerca del planeta y recibe lo k es el mensaje de cortana y deduce k la fragata esta en el planeta forruner
entonces el jefe esta en la base de los yesis y empiesa a matar a todo el que se le atraviese y yega ala parte central de lo que es la base y ve a un brute y este le dice el domonio que ace aki
y el jefe le dice e vuelto de tus pesdillas y se libra una batalla dado que el tiene martillo gravitatorio y invencibilidad el jefe logra quitarle el martillo y tirarloal suelo y en eso con el martillo y el brute le dice antes de que me mates te tenemos una sorpresa y presiona un boton de su armadura y se escucha lo que es una alarma y se escuchan cosas que viejan por el conducto de ventilacion y el jefe le dice ese es mi problema y tass le da con el martillo en la cabeza
entonces s escuchan muchas cosas caminando pro los ductos de ventilacion y un centinela le pregunta al jefe que cree que sea esto mas yesis y el jefe le dice "peor" entonces los ductos de ventilacion se rompen y salen los floods y el jefe sale corriendo de la sala y ve a cientos de floods pro todas partes contaminando e infectando y el jefe sale en un ghost y cuando yega ala base del monitor
el monitor le dice muchas gracias reclamador pero ahora tenemos dos amensas los floods y otra que acaba de yegar te pedismo que acabes con la nueva por favor ten aqui mis sentinelas te yabaran acia ellos y para eso cortana logra introducirse en un centinela y lo hackea para ella controlarlo entonces los centinelas yeban al jefe acia una nave de esta amenza nueva y tray una sniper y cuando apunte ve que es un elite y el monitor que fue con ellos le dice dispara reclamador o tu planeta sera destruidoentonces el jefe mata aun elite de undispara ala cabeza y despues a otro entonces uno activa su clamuflaje y va asia donde esta l ejefe lo sorprende por al espalda y le dice demonio que crees que estas aciendo y en eso yagan mas elites y lo rodean y entonces el monitor le dice matalos o tu planeta muera y cortana que esta en el centinela le dice no jefe los centinelas te planean traicionar ellos lo que quieren es inavadir el planeta entonces el un centinela dcestruye al centinela que cortana tenia bajo control y el jefe la agarra y escapa junto con los elites pero el phanton de ellos fue destruido por los sentinelas grandes entonces deciden correr y tambn el flood los persigue y cuando yegana un campamento de los elites uyen en un phanton y lo yeban ala nave nodriza y o yeban a prencencia del lider de esa nave que paa su sorpresa era el inquisidor y le dice maldito spartan que as echo
como mataste a varios de mi raza
y el jele le dice escucha
tenia esos van a inavidir a mi planeta y si no asi algo lo detruian con armas de destruccion masiva forruner que ay en mi planeta asi que lo siento
y el inkisidor esta bn spartan pero tienes que ayudarnos con una amenza que ay en nuestro planeta y oara eso enviaron varias bombas al planeta forruner y las detonaron pensando que destruirian a los flood y alos sentinelas
y van rumbo al planeta del inkisidor

esto continuara.. esk me canse
pero la de ustedes mas resmida y diganme k les parecio la mia k todavia no termina

jo jo adios
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: historia de halo 4
  #2 (permalink)  
Old 17-feb-2008, 20:11
Gunnery Sergeant

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan
CLUB Americanista

kingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a kingskull619 Enviar un mensaje por Yahoo a kingskull619
bueno amigo esta interesante, pero ese misterioso planeta no es mas que onix, un planeta donde quisieron recrear el programa Spartan II con el nombre Spartan III que resulto ser una estructura foreruner, la cual invadieron los Covenants que si mal no recuerdo activaron un tipo de teletransportacion que los perdio para siempre.
y para todo0s los que quieran checar que no estoy inventando nada tengo un resumen del libro halo the gost of onix (si es cierto ay libros de halo) se los paso mi correo es carl_18_hp@hotmail
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 17-feb-2008, 20:18
Lieutenant
AlejandroDan's Team

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

ITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a ITz FeNix Enviar un mensaje por Yahoo a ITz FeNix
MMM esta bien tu info pero yo diria que lo hubieras resumido un poco por que no lo ternime de leer pero en fin estan bien ti aporte =) +rep

Join The Naruto Online Multiplayer Game Naruto - Arena.com

HECO EN C.U.
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 17-feb-2008, 20:19
Private

Camacho No tiene amigos
ey we sta chida solo k me confundi un poko
en donde dice los de halo 2 en el icono sagrado no me
akuerdo muy bien de ellos pero bueno
ai un video de halo 4
YouTube - Halo 4 Trailer
a ver si les gusta
si ya lo vieron k bueno
no tengo historiaxd
salu2
GT: TonalOmega
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 17-feb-2008, 20:27
Gunnery Sergeant

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan
CLUB Americanista

kingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a kingskull619 Enviar un mensaje por Yahoo a kingskull619
otra cosa no es critica es pregunta quisiera saber como se enteraron los centinelas del nombre (por asi decirlo "reclamador").
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 17-feb-2008, 20:28
Sergeant

I love HaloMexico!

ChiefGT se volverá famoso prontoChiefGT se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a ChiefGT
yo simplemente me quedo sin palabras pero te aseguro que si Bungie iciera un Halo 4 no seria de esa forma que se desarrolle la Historia...

Te Felicito por tu "Historia"

oscar_mortal25@hot...

De veras que no conocemos la palabra Verguenza pero asi es la cosa...
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 17-feb-2008, 20:29
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

espartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a espartan1047
Quote:
Originalmente publicado por kingskull619 Ver post
bueno amigo esta interesante, pero ese misterioso planeta no es mas que onix, un planeta donde quisieron recrear el programa Spartan II con el nombre Spartan III que resulto ser una estructura foreruner, la cual invadieron los Covenants que si mal no recuerdo activaron un tipo de teletransportacion que los perdio para siempre.
y para todo0s los que quieran checar que no estoy inventando nada tengo un resumen del libro halo the gost of onix (si es cierto ay libros de halo) se los paso mi correo es carl_18_hp@hotmail
pero tus libros estan en español?

A los inscritos: aqui la tabla de puntuacion: http://mapashalo3.com/forum/viewtopic.php?f=13&t=12
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 17-feb-2008, 20:45
Gunnery Sergeant

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan
CLUB Americanista

Quote:
Originalmente publicado por espartan1047 Ver post
pero tus libros estan en español?
si, aunque esta resumido en como 10 hojas de todas las 300 y cacho pero explica muy bien todo lo relacionado
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 17-feb-2008, 21:07
Banned
MLG Fan
I love HaloMexico!

Xx mtyhcm xX se volverá famoso pronto
Quote:
Originalmente publicado por kingskull619 Ver post
otra cosa no es critica es pregunta quisiera saber como se enteraron los centinelas del nombre (por asi decirlo "reclamador").
pro spark el tipo fue el que investigo todo lo de la unsc todo sobre la tierra sus devilidades etc
pero pss ai dice k todavia no termino jeje y eso va casi despues de donde termine

lamento los horrores de orotgrafia y las palabras comidas y las que no deven de ir
Citar y responder
Editado por Xx mtyhcm xX en 17-feb-2008 a las 21:17.
  #10 (permalink)  
Old 17-feb-2008, 22:34
Gunnery Sergeant

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan
CLUB Americanista

o tambien me olvidaba de ka revelion grunt que es cuando los grunts se revelan a los elites por su diminutiva posicion politica y se realiza una guerra de humanos y elites vs grunts podria tambien der un buen tema para halo 4
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
historia del halo sleyer_black_007 Modo Campaña 6 08-oct-2008 16:14
historia del halo sleyer_black_007 Modo Campaña 5 31-ago-2008 11:35
HALO LA HISTORIA MR_SPARTAN Modo Campaña 13 28-dic-2007 18:33
La HiStOrIa De HaLo 2 IS h A d 0 w™ HALO 2 - GENERAL 10 11-dic-2007 20:23
Historia de HALO wason Trucos, Tacticas y Tecnicas 2 04-sep-2006 02:14

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.