Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Cual Es El Enemigo Que Más Odias?
  #1 (permalink)  
Old 17-feb-2008, 18:08
Lieutenant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

Zealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modelo
Enviar un mensaje por MSN a Zealot
Cual Es El Enemigo Que Más Odias?

Bueno me gusta saber que piensa la gente y abro este post para ver cual es el enemigo mas odiado en la serie "Halo".. por ejemplo, si es un enemigo del covenant, di su especie. A mi el que mas odio del Covenant son los Jackals, pero solo los francotiradores, porque siempre me matan! Aqui un Jackal:

Y de los Floods los que odio son las Arañas que lanzan una especie de arma verde, porque se pegan a las paredes y empienzan a disparar como locos , se me hacen muy duras de matar, por los momentos no tengo fotos.

Bueno opinen ustedes, estos son los peores enemigos para mi, a ver que opinan!

Gracias marckpatan

DM

[Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗
[Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║
[Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝

[Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Cual Es El Enemigo Que Más Odias?
  #2 (permalink)  
Old 17-feb-2008, 18:27
Lieutenant

I love HaloMexico!
Chat Fan

John Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de él
O.o que ondas xboxelite xD!!!

Bueno ps para mi todos me caen re gordos los hijos de su %&$@# pero esas arañas de los flood, realmete son una molestias, para mi esas son las que mas odio.

Nightmare La Pesadilla Azul
La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 17-feb-2008, 18:33
Private

NITRO TECURACER NITRO TECURACER
Para Mi Los Floots Y Ps Los Sniper No Tanto Pero Ps Cada Kien
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 17-feb-2008, 18:43
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!

doeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a doeg-X
Ps los flod son los q mas odio, las malditas arañas esas q t lanzan como aguijonador... m caen re gordas y los flood esos q estan bien grandotes aun q son faciles d matar pero si tienes el arma adecuada!!!

Sexy Sig... Muy Sexyyyy...

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 17-feb-2008, 18:48
Lieutenant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Chat Fan

XxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a XxJessixX
Ps el enemigo k mas odio es la araña k lanza como telaraña
y tambien el drone

Hecha por Mi =D:

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 17-feb-2008, 18:51
Lieutenant
AlejandroDan's Team

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

ITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a ITz FeNix Enviar un mensaje por Yahoo a ITz FeNix
Pues para mi el enemigo que mas odio son los fastidiosos osea los drones son losa que mas me caen gordo ellos me molestan un chorro en la de halo 3 mas por que son artos

Join The Naruto Online Multiplayer Game Naruto - Arena.com

HECO EN C.U.
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 17-feb-2008, 18:53
Sergeant
AlejandroDan's Team

VHM Fan
I love HaloMexico!

HollyChiBchoMbiaN es un diamante en brutoHollyChiBchoMbiaN es un diamante en brutoHollyChiBchoMbiaN es un diamante en bruto
no ps yo tambien DETESTO A ESAS #""@%$??#""@%$??#""@%$??#""@%$??#**@%$??#""@%$??#" "@%$??#""@%$??#""@%$??#""@%$??#

de las arañas de los flood se pegan en las paredes tan altas que no las alcanzas y necesitas como 10000000000000000000000000000000000000 de municion de BR o carabina para matarlas

¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !!

Quote:
Originalmente publicado por Nino de Atocha
y mi novio se llama hunterspot!
OMG GAY ^^!
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 17-feb-2008, 18:53
Sergeant

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

MutiilaDoOr es simplemente la netaMutiilaDoOr es simplemente la netaMutiilaDoOr es simplemente la netaMutiilaDoOr es simplemente la neta
yo odio atodos! xDD
jaha
neto todos stan feos y deformes xDD
jahaha

saludos

Quote:
Originalmente publicado por II KR II Ver post
Andaba esperando a que medio se terminara el día ...
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 17-feb-2008, 19:07
Recruit
Hardcore Gamer

MLG Fan

XxAnarRChy va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a XxAnarRChy
A pz yo odio k en link o live sean un maldito elite, los odiooooo
  #10 (permalink)  
Old 17-feb-2008, 20:06
Gunnery Sergeant

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan
CLUB Americanista

kingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a kingskull619 Enviar un mensaje por Yahoo a kingskull619
los que odio son los floods pero los que me caen de la re #$%#& %%$& son esas %&#$ arañas floods esas que se pegan a las paredes y te disparan por q son dificiles de matar y ellos te matan facilmente rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr las odio
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 17-feb-2008, 20:15
Sergeant

I love HaloMexico!

ChiefGT se volverá famoso prontoChiefGT se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a ChiefGT
me da = todos son hijos de p*** por igual

De veras que no conocemos la palabra Verguenza pero asi es la cosa...
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 17-feb-2008, 21:27
Banned
MLG Fan
I love HaloMexico!

Xx mtyhcm xX se volverá famoso pronto
las arañas flodds

arañas flood la porra los saludaa ching**n asu madr*

jajaja y los jackals francotiradores concuerdo con tigo
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 17-feb-2008, 21:39
Sergeant

Michel LEO2 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a Michel LEO2
Pues a mi los que mas me caen mal son los flod esos que tiran espinas que siempre estan en las paredes. esos son un dolor de cabeza jeje
  #