| Cual Es El Enemigo Que Más Odias? | ![]() |
|
||||
|
Cual Es El Enemigo Que Más Odias?
Bueno me gusta saber que piensa la gente y abro este post para ver cual es el enemigo mas odiado en la serie "Halo".. por ejemplo, si es un enemigo del covenant, di su especie. A mi el que mas odio del Covenant son los Jackals, pero solo los francotiradores, porque siempre me matan! Aqui un Jackal:![]() Y de los Floods los que odio son las Arañas que lanzan una especie de arma verde, porque se pegan a las paredes y empienzan a disparar como locos , se me hacen muy duras de matar, por los momentos no tengo fotos.Bueno opinen ustedes, estos son los peores enemigos para mi, a ver que opinan! Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
| Re: Cual Es El Enemigo Que Más Odias? | ![]() |
|
||||
|
Ps los flod son los q mas odio, las malditas arañas esas q t lanzan como aguijonador... m caen re gordas y los flood esos q estan bien grandotes aun q son faciles d matar pero si tienes el arma adecuada!!! Ya tengo Cuenta De live... xll DoegX llx Sexy Sig... Muy Sexyyyy... ![]() ![]() |
|
||||
|
no ps yo tambien DETESTO A ESAS #""@%$??#""@%$??#""@%$??#""@%$??#**@%$??#""@%$??#" "@%$??#""@%$??#""@%$??#""@%$??# de las arañas de los flood se pegan en las paredes tan altas que no las alcanzas y necesitas como 10000000000000000000000000000000000000 de municion de BR o carabina para matarlas
"EL HOMBRE, EN SU GRANDEZA, CREO A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA" IxI AL3JO 82 IxI ![]() ¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !! ![]() Quote:
OMG GAY ^^!
|
|
||||
|
los que odio son los floods pero los que me caen de la re #$%#& %%$& son esas %&#$ arañas floods esas que se pegan a las paredes y te disparan por q son dificiles de matar y ellos te matan facilmente rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr las odio |