| Reclutando e Integrando TeAm | ![]() |
|
||||
|
Usuarios estamos Organisando un TeAm Mexicano En el cual queremos que los interesados respeten y acaparen algunos puntos de observacion que pondremos ala vista..
Unos Comentarios Del equipo Para Los Reclutas. Los que puedan ser aceptados ya que solo podemos integrar a 12 miembros los cuales solo 4 podran estar en partidas personalisadas de clasificatoria por Reata , y a esto es de lo que mensionaremos un momento mas, el TeaM Sera de solo 12 Miembros,. porque estos?porque asi se formarian 3 equipos de 4 para asi ver muchas tacticas posiciones , etc. el motivo es que al ser aceptados en el team tendran que registrarse en la pag. Search Results for " gamebatles.com " (claro lo que no entiendan ahy stare yo y mi compañero panico para ayudarles a registrarse)ala estar inscritos podran darse cuenta que ahy unas estadisticas parecidas a bungie, pero a lo contrario va que para subir de tango en esa pagina necesitaremos ganar partidas. esto es muy parecido porque la pagina es Patrocinada por la mlg . y asi el integrante o miembro del equipo sepa o se de cueta que esta en un equipo que no esta llevando esto ala mentira o es pura charlataneria ,. pero bueno ojala y se aniamen y quieran unirse. por ahora quedan 16 Lugares. de lo mensionado de porque solo 4 Miembros Por partida sera que en esta pag. las retas se asen de 4vs4 asi son las reglas y ya terminada la personalizada los lideres del equipo llevan un Resumen o control de como estuvo ,(los lideres que aran este informe seran . el lider del equipo o los co-liders) retornando lo dicho de porque solo 4, no se confundan que por reta que nos haga algun equipo no siempre estaremos los mismo 4 no! por eso pensamos aser de 16 miembros y los cuales formar dentro equipos de trabajo , para ello que los mismos integrantes estemos practicando continuamente,. para mejorar como equipo,. y asi los lideres y los co-lideres puedan decidir cuando su equipo puede llevar a cabouna reta , puede ser en caso de que el equipo que acepto la reta uno desus miembros no esta , el lider de este puede mandar llamar al lider de los 4 Equipos de trbajos que ahy para decidir y ponerlos en la reta. Por ahora los Integrantes y Sus Roles son: ![]() Para Mayor Informacion Agregen al Correo De Docso_crew39@hotmail.com y mi gt es XxAnarRChy .... mi msn es anarchyfernando@hotmail.com .. Al ponerse al contacto con nosotros les explicaremos cada paso y cualquier duda posible Animense y Unance!!!![]() |
||||
| Editado por XxAnarRChy en 23-feb-2008 a las 00:29. Razón: Mejor Presentacion |
| Re: INteGRando Team | ![]() |
|
|||
|
no pss decir k este team ojala y se arme chido..y k entren akellos k juegan mucho y les gusta con BR y no espadas... todos los k se interesen ya esta el GT de anarchy agreguen o dejen su gt.para probar k onda y asi poder jugar. ![]() |
|
||||
|
que onda mi cuate el anarcky pos ya sabes we cuentas con migo . ahy ya me conocen . . jeje ojala y se pueda aser grande esto. ya e jugado con varios creo k algunos me conosen . pero bueno yo le entro carnal cuento con tigo para que me indiques lo que sigue XP |
||||
| Editado por PanikO en 17-feb-2008 a las 19:33. |
|
||||
|
ps nos interesa a mi a mi cuate ya q somos banaca de un buen equipo pero podemos unirnos a tu equipo con nuestras otras cuentas si te interesa GT: SbkR Brav0 = AFI Aytron SbKR Snak3 = AFI Pichetas ok avisas y haber si paso la prueba con el buen K r s s s SbkR BravO x MEX x Brav0
|