| Que Hay De Nuevo Con El Torneo De Bungie??? | ![]() |
|
|||
|
PUES ESte post lo puse por si hay alguien q ya llego al nivel 50 en el torneo y tal ves ya le allan desbloqueado el famoso casco recon , o si en realidad daran los premios hasta q se acave el torneo. ![]() ami lo q me intriga saver es cuando y q es lo q van a dar los de bungie y si es solo alos de nivel 50 ?????![]() ![]() ![]() |
| Re: Que Hay De Nuevo Con El Torneo De Bungie??? | ![]() |
|
||||
|
ps neta no se si sea cierto, me encontre con uno que habla español en el torneo y me dijo que al llegar al 20 te dan una armadura nueva ![]() ![]() quien a llegado al veinte? chequen sus permutaciones, alomejor es cierto xD!!!![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| torneo | itZ FiiGuriiN | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 5 | 31-jul-2008 01:24 |
| Torneo Año Nuevo Halo 3 por clanes | Griever7 | Retas XBOX LIVE | 40 | 28-feb-2008 23:01 |
| Bungie esta trabajando en un nuevo juego! | вaрнomзт | Halo 3 - Noticias | 18 | 31-oct-2007 13:58 |
| nuevo nuevo noticia | freyelduro | Halo 3 - Noticias | 5 | 30-sep-2007 00:07 |