| Re: desbloquear | ![]() |
|
||||
|
Quote:
Por q sino t van a llamar la atencion... c q eres nuevo y no sabes q pex pero porfa antes d postear usa el buskador!!! ![]() Ya tengo Cuenta De live... xll DoegX llx Sexy Sig... Muy Sexyyyy... ![]() ![]() |
|
|||
|
para la katana tienes que desbloquar todos los logros tambien para la armadura security y el nivel ese es el que se te da en lone wolves que es mas para acender de nievel si estas por ejemplo en sargento de artilleria grado 2 y tienes 12 de habilidad como maximo aciendes a lo que es teniente sin aver pasado por sargento de artilleria grado 2 y 4 y asi la habilidad es casi para acender y ya es todo me deves rep:p jaja ntk o como kieras |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Halo 3: Desbloquear Permutations | вaрнomзт | Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas | 1385 | Hoy 09:35 |
| De nuevo ayuda para desbloquear logros | ERFUL | Halo 3 - General | 7 | 11-jul-2008 23:37 |
| creo que encontre la manera de desbloquear la armudura recon | Xx mtyhcm xX | Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas | 17 | 22-mar-2008 14:10 |
| Desbloquear iphone | Dark_Lord | Off topic en general | 6 | 07-sep-2007 10:51 |