Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
desbloquear
  #1 (permalink)  
Old 16-feb-2008, 21:22
Recruit

legoricardo va en buen camino
Exclamation desbloquear

como puedo desbloquear la katana y tambien no en tiendo lo de la habilidad superior es pero q me ayuden
  #2 (permalink)  
Old 17-feb-2008, 05:31
Sergeant

Omega 727 es un faro de luz en la oscuridadOmega 727 es un faro de luz en la oscuridadOmega 727 es un faro de luz en la oscuridadOmega 727 es un faro de luz en la oscuridadOmega 727 es un faro de luz en la oscuridadOmega 727 es un faro de luz en la oscuridad
cómo ke no sabes?!!... bueno la katana la desblokear al aver echo todos los logros del halo 3 y la habilidad maxima se te va dando la mayoria de las veces de 1 en 1 cuando ganas partidas clasificatorias.. y es para balancear a los jugadors.. o mejor dicho ekilibrarlos por ej. de ke si un jugador con habilidad superior de nivel 45 no va a jugar con alguien de nivel 30 o algo por el estilo sino ke jugará con alguien de su mismo nivel o con alguien ke esté cerca de su nivel.. no significa ke si eres nivel 50 (nivel mas alto) seas el mejor pero hueno.. espero te halla ayudado

What matters to you?//me??
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: desbloquear
  #3 (permalink)  
Old 17-feb-2008, 12:31
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!

doeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a doeg-X
Quote:
Originalmente publicado por legoricardo Ver post
como puedo desbloquear la katana y tambien no en tiendo lo de la habilidad superior es pero q me ayuden
No manches mejor buska temas relacionados en el buskador y si buskas las permutaciones aki esta: Halo 3: Desbloquear Permutations

Por q sino t van a llamar la atencion... c q eres nuevo y no sabes q pex pero porfa antes d postear usa el buskador!!!

Sexy Sig... Muy Sexyyyy...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: desbloquear
  #4 (permalink)  
Old 17-feb-2008, 15:58
Recruit
Hardcore Gamer

MLG Fan

XxAnarRChy va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a XxAnarRChy
si no mms usa el buskdor we y ps namas consigue los logros y ya la sacas...salu2
  #5 (permalink)  
Old 18-feb-2008, 18:35
Lieutenant
Colombian User
MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
Pro Designer
CLUB Americanista

II J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a II J³-M³ II
Para Desbloquear Catana Nesecitas Haser Todos Los Logros De Halo 3 Solo Haslos Y Ya Veras
  #6 (permalink)  
Old 18-feb-2008, 19:11
Banned
MLG Fan
I love HaloMexico!

Xx mtyhcm xX se volverá famoso pronto
para la katana tienes que desbloquar todos los logros
tambien para la armadura security

y el nivel ese es el que se te da en lone wolves que es mas para acender de nievel
si estas por ejemplo en sargento de artilleria grado 2 y tienes 12 de habilidad como maximo aciendes a lo que es teniente sin aver pasado por sargento de artilleria grado 2 y 4 y asi la habilidad es casi para acender
y ya es todo me deves rep:p jaja ntk o como kieras
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Halo 3: Desbloquear Permutations вaрнomзт Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas 1385 Hoy 09:35
De nuevo ayuda para desbloquear logros ERFUL Halo 3 - General 7 11-jul-2008 23:37
creo que encontre la manera de desbloquear la armudura recon Xx mtyhcm xX Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas 17 22-mar-2008 14:10
Desbloquear iphone Dark_Lord Off topic en general 6 07-sep-2007 10:51

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.