| solo para los que tienen habilidad en lone wolves de 29 30 y 31 (alo mucho 32 y 33) | ![]() |
|
|||
|
solo para los que tienen habilidad en lone wolves de 29 30 y 31 (alo mucho 32 y 33)
miren lo que pasa es que me falta un logro que intento mucho pero no me salee es el de hacer un doble kill con un spartan laser y pss quiero que se apunten unos 5 pa que me ayuden a hacerlo por favor bueno adios. |
| Re: solo para los que tienen habilidad en lone wolves de 29 30 y 31 (alo mucho 32 y 33) | ![]() |
| Re: solo para los que tienen habilidad en lone wolves de 29 30 y 31 (alo mucho 32 y 33) | ![]() |
|
||||
|
la vdd es q tengo casi todos los logros pero te puedo ayudar ya que paq estan los cuates auque no te conosco luago te paso i gamertag mi nivel como ya te lo avia dicho es de 35 asi q soy algo principiante auque soy mayor de lo q dices lo dijo x q en mi clan ay de ariba de 40 asta 50 y yo estoy en la menoria asi q me da igual es por eso q si te boy a ayudar como ya te avia dicho luego te envio mi gamrtag |
|
||||
|
Raider zeta... yo soy 38 no conoces gente que me ayude xD!!!==??? Plix! Bueno Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
|
|||
|
Quote:
pero aver si saves o alguien por k si ganas una partida en lone wolves y te suven de havilidad y la otra no se kedas en segfundo lugar por k la bajan bueno adios |
|
||||
|
Quote:
RAIDERS ZETA deja de hacer dobles post... plix... Saludos ^^!!! ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
||||
| Editado por John Kamus en 16-feb-2008 a las 16:37. |