| bxr y doble shot en halo 3 | ![]() |
|
|||
|
bueno pues aqui les dejo este post sobre una tecnicas para las aprendan __________________________________________________ _________________ pues el BxR es : RT,RT,Y,B. es asi:disparas ,disparas (disparas 2 veces y rapido ), cambias de arma y golpeas el Doble Shot es :RT, Y+RB ,Y+RB ,RT se ase asi :disparas y luego oprimes cambiar de arma y recargar al mismo tiempo 2 veces seguidas (esto se deve aser rapido para darle el efecto a tu arma de quedarse paralisada o inmovil ), y luego disparas pues estos son una tecnicas q uso mucho aun q el doble shot esta cabron ya q cuesta mucho paralizar en arma . ven q en el halo 2oprimias 2 veses ( Y) y tu arma aparecias y desaparecia rapidamente , pues ahora es lo mismo namas q tienes q recargaralmimo tiempo q cambias harma y tu armA ay no va a aparesery desapareser a ora vas a ver q cuando cambies de arma no se va a cambiar y se vaa a quedar inmovil pero podras disparar jjeje. si no me cren pongan 2 controles y practiquelo y sil es ayudo de algo mi post + REP PORFA Y BUSCO clam mi gamertg es JDC zevenKILLER tengo buen nivel y si me agregan para su clam avisenme porfa cuando me agregen jeje + REP |
| Re: bxr y doble shot en halo 3 | ![]() |
|
||||
|
ay no *****.. estos tipos de info me chingan... ya ke los ke los sepan van a estar aciendolo y ps para mi es injusto!!!pero bueno ke se le puede hacer ... malditos tramposos XD ponganse a jugar limpio!!! ..yo una ves lo intenté en el halo 2 pero asta aí llegué .. nunca lo usé y no pienso (si es ke me lo aprendo l cual no va a ser) usarlo ... no los usen en partidas o torneos nada mas.. ya si kieren en partidas perzonalizadas.. mm ai talves si pero en clasificatorias o social(bueno sociales talves si) no los usen paro! luego todo mundo va a hacerlo... afortunadamente no conosco nadie ke lo haya utilizado.. creo contra mi XD |
|
|||
|
para los interesado tengo archivos compartidos sobre mis videos por si les interesa mi gamertag es JDC zevenKILLER y si tienen un clan de nivel aver si me pueden invitar jeje. y descargen los video en mi archivos compartidos jaja ______________________________ att. seven |