Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
bxr y doble shot en halo 3
  #1 (permalink)  
Old 15-feb-2008, 10:53
Banned

seven se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a seven Enviar un mensaje por Yahoo a seven
Post bxr y doble shot en halo 3

bueno pues aqui les dejo este post sobre una tecnicas para las aprendan

__________________________________________________ _________________

pues el BxR es : RT,RT,Y,B.
es asi:disparas ,disparas (disparas 2 veces y rapido ), cambias de arma y golpeas

el Doble Shot es :RT, Y+RB ,Y+RB ,RT
se ase asi :disparas y luego oprimes cambiar de arma y recargar al mismo tiempo 2 veces seguidas (esto se deve aser rapido para darle el efecto a tu arma de quedarse paralisada o inmovil ), y luego disparas

pues estos son una tecnicas q uso mucho aun q el doble shot esta cabron ya q cuesta mucho paralizar en arma .

ven q en el halo 2oprimias 2 veses ( Y) y tu arma aparecias y desaparecia rapidamente , pues ahora es lo mismo namas q tienes q recargaralmimo tiempo q cambias harma y tu armA ay no va a aparesery desapareser a ora vas a ver q cuando cambies de arma no se va a cambiar y se vaa a quedar inmovil pero podras disparar jjeje.
si no me cren pongan 2 controles y practiquelo

y sil es ayudo de algo mi post
+ REP PORFA

Y BUSCO clam mi gamertg es JDC zevenKILLER tengo buen nivel y si me agregan para su clam avisenme porfa cuando me agregen jeje

+ REP
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: bxr y doble shot en halo 3
  #2 (permalink)  
Old 15-feb-2008, 11:13
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

IIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a IIPaNdAChacoII Enviar un mensaje por Yahoo a IIPaNdAChacoII
Cool

a chinga! ! ! esto es para halo 3?? pos eso no me lo sabia ya me sabia si mas o menos un tipo de bxr! ! pero rafaga en halo 3 pos tengo que verlo!

mientras practicare esa tecnica que pusiste pero si pudieras subir un video a tus archivos compartidos de halo 3 para que lo pueda descargar en mi consola y asi ver como lo haces estaria perfecto! !

saludos

+rep
"Una vez lei que tomar era malo... y deje de leer "
私は幸せ
Quote:
*TITA 01 le manda un abrazote y super beso a panda
Quote:
espartan1047: yo quiero ser señorita halo mexico abril
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 15-feb-2008, 11:15
Corporal

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

M4R180R0 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a M4R180R0
mas rep. aclaraste mis dudas
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 15-feb-2008, 12:09
Captain

MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

gL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a gL4DiUsZaKr3
Si pudieras poner un video porfa XD aunke voy a intentarlo y luego edito sldz

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 15-feb-2008, 13:22
RicK James.!
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

BxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a BxR RulezZ Enviar un mensaje por Yahoo a BxR RulezZ Send a message via Skype™ to BxR RulezZ
orale buena info habra que intentarlo para ver si sale pero mejor hubieses puesto un video y explicaras mejor..
saludos..
ahy te dejo + rep
  #6 (permalink)  
Old 15-feb-2008, 14:48
Sergeant

VHM Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

jotzuhalo03 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a jotzuhalo03
ps gracias ya me aclaraste barias cosas.bueno ahora solo espero q sagan xD +REp
Editado por jotzuhalo03 en 15-feb-2008 a las 14:56.
  #7 (permalink)  
Old 15-feb-2008, 16:04
Sergeant

Omega 727 es un faro de luz en la oscuridadOmega 727 es un faro de luz en la oscuridadOmega 727 es un faro de luz en la oscuridadOmega 727 es un faro de luz en la oscuridadOmega 727 es un faro de luz en la oscuridadOmega 727 es un faro de luz en la oscuridad
ay no *****.. estos tipos de info me chingan... ya ke los ke los sepan van a estar aciendolo y ps para mi es injusto!!!pero bueno ke se le puede hacer ... malditos tramposos XD ponganse a jugar limpio!!! ..yo una ves lo intenté en el halo 2 pero asta aí llegué .. nunca lo usé y no pienso (si es ke me lo aprendo l cual no va a ser) usarlo ... no los usen en partidas o torneos nada mas.. ya si kieren en partidas perzonalizadas.. mm ai talves si pero en clasificatorias o social(bueno sociales talves si) no los usen paro! luego todo mundo va a hacerlo... afortunadamente no conosco nadie ke lo haya utilizado.. creo contra mi XD

What matters to you?//me??
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 15-feb-2008, 22:23
Banned
MLG Fan
I love HaloMexico!

Xx mtyhcm xX se volverá famoso pronto
k atl mmm pues yo no se en k komsiste esoo =S

pero si algo me sale cuando aga esoo te doy mas rep

pd no te estoy dando rep cuando lo pruebe y salga te la doy
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 15-feb-2008, 22:33
Corporal

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

SD TX se volverá famoso pronto
pz
ya lo savia pero
d todas formas
la info es buena para los demas
grx
+rep
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 15-feb-2008, 22:52
Sergeant

Pro Designer

VoDeViL es un diamante en brutoVoDeViL es un diamante en brutoVoDeViL es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a VoDeViL
no mams, cuesta un huevo, pero grax por la info seguire tratando pa ver si sale, hasta el momento nomas el BxR....

salu2

4º Lugar torneo Firmas HM ...XD
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 16-feb-2008, 10:11
Banned

para los interesado tengo archivos compartidos sobre mis videos por si les interesa mi gamertag es JDC zevenKILLER y si tienen un clan de nivel aver si me pueden invitar jeje. y descargen los video en mi archivos compartidos jaja
  #12 (permalink)  
Old 16-feb-2008, 10:15
Banned

ya estan algunos videos aun q no medio chidos pero hay se demuestra de q no es chafa heee , mi9 gamertag es JDC zevenKILLER , para q los descaergen jejeje
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 16-feb-2008, 15:57
Recruit

kesadillaman no va ni bien ni mal
lo e estado intentando pormucho tiempo y no me a salido todabia no lo logro aser algien me podria alludar
mi gamertad es takoF3L1Z
Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 07-mar-2008, 21:24
Private

I love HaloMexico!

hazer_90 Es un mal usuario
Enviar un mensaje por MSN a hazer_90 Enviar un mensaje por Yahoo a hazer_90
Question

Inche Zeven cuando me dijiste en el live como hacerle no te entendi pero ahora ya te entendi chido wey por si no sabes quien soy SphisticBNK. Por scierto cuando consigas clan me abisas para que se echen una reta con nosotros los "chilakillerz"

Citar y responder
  #15 (permalink)  
Old 08-mar-2008, 14:36