| Valentine's Day Massacre Playlist | ![]() |
|
||||
|
Valentine's Day Massacre Playlist
![]() Asi como lo leen habra un nuevo playlist para mañana 14 de febrero especialmente para este dia del Amor y la amistad. Destacan puntos interesantes como que habra PREMIOS (No especifican cuales son) ,sera por equipos de 2 y que la variante de los juegos va a ser muy especial. Asi que a jugar . Por cierto, este playlist finalizara el dia lunes 18 de febrero...Fuente: Bungie.net : Inside Bungie : News |
||||
| Editado por eZcarto en 13-feb-2008 a las 20:00. |
| Re: Valentine's Day Massacre Playlist | ![]() |
|
||||
|
q gay se ve ese spartan jajaja la recon lo q le provoco hacer Lol, q premio sera? Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• http://profile.imageshack.us/user/Infected_Vaka http://infectedvaka.deviantart.com/ "Yo solo quiero ser bueno gefe" |
|
||||
|
ojala nos den la armadura recon ![]() mis estadisticas de halo 3 te habla el devorador de pecados snake apocalipsis ahora ahora si te ayude en algo +rep
|
|
||||
|
Ya actualize la info principal, los premios no son especificos, hay rumores por ahi de que los regalos pueden ser playeras de san valentin y tambien dicen que regalaran la armadura recon. Pero ojo son rumores nada oficial |
||||
| Editado por eZcarto en 13-feb-2008 a las 20:37. |
|
||||
|
Sabia que ezcarto le gustaban los Hombres y mas los mas fuertes rapidos y agiles (Spartan) XD nel buena info we haber con que nos sale esya ves Bungie. Salu2 ![]() En caso de no verse este es el logo |