| Re: Valentine's Day Massacre Playlist | ![]() |
|
|||
|
A mi me habian comentado que a los ganadores se les otorgaria una edicion legendaria de halo algo que se me hace muy poco probable, pero lo importante es que si les gustas te pueden dar la invitacion o preferencia de bungie y adivinen que... les pueden otorgar la armadura recon |
| san valentin | ![]() |
|
||||
|
mmm ps espero que te las den jeje pàra saber si si enrealidad regalan algo jeje y ps nos avisas si si te dieron algo byee ![]() Gracias Predador y Mark0 ![]() Gracias ThE HuNtEr Quote:
|
|
||||
|
Yo nada mas llegue a 48 pero tengo una duda cual fue el premio ezcarto no lo publicaron ya que hoy se acabo. Salu2 Trafico de votos en User del Mes
![]() Quote:
|
|
|||
|
Yo solo LLegue al nivel 4 ni jugue no pense llegar a mas de 40 o algo asi .en lone wolves no paso de 40 asi que pense que en doubles tampoco podria y menos en ssolo 3 dias solo jugue como 3 partidas gane 1 y perdi 2 y subi al nivel 3 o 4 con una sola partida xD |
|
||||
|
bueno ps con la noticia de ke me dieron la armadura recon bueno nadamas el caco en realidad no se si es la recon peo es un casco nuevo que no tenia en mi hoja de bungie esta si no es ke hasta en mi firma jejej nadamas la actualizo y ya mi casco es el que tiene el de la imagen de el dia de san valentin bueno ps haber a quie mas le dieron esta armadura![]() Gracias Predador y Mark0 ![]() Gracias ThE HuNtEr Quote:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Halo 3: Matchmaking Playlist Update 1 | Makavelo | Noticias | 23 | 23-mar-2008 14:46 |
| Matchmaking Playlist de H3 ¬¬’ | Makuko | Halo 3 - General | 8 | 20-dic-2007 23:47 |
| Halo 3 Matchmaking Playlist | SaMuRai Sp4rT4N | Halo 3 - General | 10 | 11-oct-2007 09:28 |