| Re: Valentine's Day Massacre Playlist | ![]() |
|
|||
|
Otra Cosa Es Ke Tambien Puedes Sakar Los Logros Pues Estaba Jugando Con Un Camarada Ke No Tiene El 2x1 Con Laser Y Hace Doble Muerte Con El Spartano Y Salio El Logro Desbloqueado
|
|
||||
|
lo unico q entendi bien fue el ejemplo q hiban a ser los ganadores por q leei q el premio se lo darian al q mas veces halla robado un transporte--- ej ghost pero uta pa q se dejen y pa q me toque un mapa en el q halla ghost esta kañon pero se los van a dar los premios a los medalleros ojala me gane algo ya soy nivel 10 en esas ondas tengo nervios de acero pero no de cualquier acero si no de el acero merol que es uno mejor ya que tiene un numero atomico mas grande que el normal chekense que bien rifo:http://www.bungie.net/stats/halo3/de...gi%20merol%202 ![]() si ayude de algo porfas +rep
|
|
||||
|
je4je ps si ojala y regalen la armadura pero ps el pedo es ke para llegar a 50 e una semana no maaaa llevo jugando como 4 meses y aun no llego imaginense en1 semana Quote:
LOloLOLolOLoloLOloLOl |
|
|||
|
voy lvl 31 xD a ver como me sigue iendo esta noche voy como 3 derrotas no mas 1 por DFN(me desconectaron el modem) 2 por jugar con un Noob que se fue 3 una muy pareja contra gayneralsBungie.net : Bungie Online : Halo 3 Player Stats
|