| Camino a la Katana | ![]() |
|
|||
|
Camino a la Katana
pues abro este post para pedirles tips para conseguir el logro de "overkill" en lone wolves para poder conseguir la famosa katana que se ve realmente cool. ya que es el ultimo logro que me falta y ya me desespere por que no paso de un maldito triple kill!!. asi que les agradeceria su ayuda. solo deben contarme como lo lograron alguna estrategia que usaron o demas tips ok?? solo me sirven los que hayan hecho en lone wolves ya que en otras partidas es realmente sencillo |
| Re: Camino a la Katana | ![]() |
|
||||
|
Si jugando rey de la colina es muy facil!!! si solo kieres concegir el logro matalos y no hagas puntos (tiempo en la colina) y quedat con el rifle de batalla, cuando c esten matando en la colina tu solo dales a los q tengan el escudo bajo y asi lograras hacer el logro... Suerte!!! Ya tengo Cuenta De live... xll DoegX llx Sexy Sig... Muy Sexyyyy... ![]() ![]() |
|
||||
|
Si deberas estas sumamente deseperado? consulta esto Como sacar los logros multijugador de la manera mas sencilla |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| la katana | master chief crack | Campaña | 8 | 02-ago-2008 18:17 |
| GTA le abre el camino a Halo3 | Infected Vaka | Halo 3 - Noticias | 7 | 11-ago-2007 10:43 |
| ¿cual es el camino para encontrar el segundo craneo de las ? | cortane | Modo Campaña | 13 | 29-jul-2006 21:13 |