| Re: ud q opinan??? | ![]() |
|
||||
|
la imagen esta aki les deo la imagen son los engranes de arriba http://www.bungie.net/images/News/We...ieNetFig12.jpg |
|
||||
|
jajaja que bueno que pones este tema por que a mi me ha pasado igual... de hecho, he visto a muchos asi... ojala y alguien sepa ![]() Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
|
||||
|
Jajaja no seas noob no es un engrane es la septima columna , es un simbolo que se puede usar para tu cuerpo. Y los empleados de bungie lo tienen como nivel Salu2 |
|
||||
|
No entiendo... tengo un amigo que habla español, es mexicano y no creo que sea empleado de bungie y tiene ese simbolo... AgEnTeHaLo007 como que se llama la septima columna? como le haces para usarla? ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| 2da Firma ¿q opinan? | Infected Vaka | Tus Firmas | 22 | 17-dic-2007 17:59 |
| Que opinan???????????? | xlxevilxlx | HALO 2 - GENERAL | 7 | 22-oct-2007 13:07 |
| ¿que opinan de halo 3? | saiyajin | Halo 3 - General | 6 | 24-sep-2007 21:14 |