Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
me quedo duda de algo en la campaña :S??
  #1 (permalink)  
Old 09-feb-2008, 23:42
Banned
MLG Fan
I love HaloMexico!

Xx mtyhcm xX se volverá famoso pronto
me quedo duda de algo en la campaña :S??

miren en la mision de el arca cuando ven al cartografo este spark el monitor komo que se queda impactado o sorprendido viendo al cartografo segun yo creo por que vio que se estaba formando la instalacion 04 bueno al final de la mision de el covenant
el jefe ve el anillo y el inkisidor le dice un sustituto para remplazar al anillo que destruyo y luego sale spark y le dice que ay que activarlo para acabar con la infestacion local (flood) entonces en la mision de halo cuando ya tienen el indice y lo van activar (johnson) spark dice k la instalacion esta casi terminada y en unos dias estara lista para disparar y jonson le dice k no tienen unos dias y spark dice k una activacion prematura destruiria el arca y despues se ase malo y ya saven la hhistoria
pero lo que no entiendo es
que por k se enoja si el fue casi el k tuvo la idea de activarlo
y por k se keria esperar a k estuviera lista la instalacion si se supene que un halo al activarse destruye galaxias y la madre aver si me resuelven esta duda adios
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: me quedo duda de algo en la campaña :S??
  #2 (permalink)  
Old 10-feb-2008, 01:42
Lieutenant

I love HaloMexico!
Chat Fan

John Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de él
MMmm.mm. ps no se si sea asi pero ps, yo entendi que pues Spark no queria destruir la instalación y por eso se queria esperar, ademas Spark queria disparar todos los anillos y segun yo solo dispararon ese.

Mmm: no soy experto en la historia de halo, a ver que dicen los demas ^^
Saludos ^^

Nightmare La Pesadilla Azul
La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 10-feb-2008, 02:23
Recruit

macroluis117 no va ni bien ni mal
k ********
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 10-feb-2008, 02:23
Recruit

macroluis117 no va ni bien ni mal
chingada
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 10-feb-2008, 05:33
Sergeant

Omega 727 es un faro de luz en la oscuridadOmega 727 es un faro de luz en la oscuridadOmega 727 es un faro de luz en la oscuridadOmega 727 es un faro de luz en la oscuridadOmega 727 es un faro de luz en la oscuridadOmega 727 es un faro de luz en la oscuridad
mira we te voy a decir porke
Los anillos, simon destruyen toda la m.adre y galaxias pero ellos (anillos) quedan intactos.. no recuerdas que ya los habían activado antes (los forerruners) para destruir la infestación por primera ves? y pues como el anillo aun estaba siendo construido, si lo detonaban antes de estar terminado este sería destruido como ocurrió, pero spark estaba deacuerdo en parar la infestación local pero esto era cuando el anillo estubiese terminado para no ser destruido en la detonacion y sí es irónico eso de ke en Halo CE pudieran destruir el anillo con la detonació de una nave (pillar of autumn) y no ser destruido por la propia detonación ke este puede provocar y si una exploción desde fuera no es capaz de destruir un anillo y una interna si... esa misma tecnología debería de haber estado aplicada para el Arca y como ya saben en la ultima misión de Halo 3, el anillo es detonado y destriudo fuera del arca y esta al parecer fue destruida desde fuera y los anillos no pueden ser destruidos desde fuera... larga mi explicacion y como dicen.. una respuesta trae consigo mas preguntas XD jajaja espero ke halla aclarado tus dudas y creado otras nuevas XDjaja

What matters to you?//me??
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 10-feb-2008, 23:03
Sergeant

VHM Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

gchief96 tiene algo bueno en elgchief96 tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a gchief96
Red face

pues yo creo que spark queria detener la infestacion pero luego el queria activarla en medio de la infestacion para que no hubiera escape pero yo que se es lo que entendi
  #7 (permalink)  
Old 11-feb-2008, 00:19
Recruit

Spartan-139 no va ni bien ni mal
omega 727 tiene razon seria lo mas logico.
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 11-feb-2008, 17:37
Banned
MLG Fan
I love HaloMexico!

Xx mtyhcm xX se volverá famoso pronto
Quote:
Originalmente publicado por Omega 727 Ver post
mira we te voy a decir porke
Los anillos, simon destruyen toda la m.adre y galaxias pero ellos (anillos) quedan intactos.. no recuerdas que ya los habían activado antes (los forerruners) para destruir la infestación por primera ves? y pues como el anillo aun estaba siendo construido, si lo detonaban antes de estar terminado este sería destruido como ocurrió, pero spark estaba deacuerdo en parar la infestación local pero esto era cuando el anillo estubiese terminado para no ser destruido en la detonacion y sí es irónico eso de ke en Halo CE pudieran destruir el anillo con la detonació de una nave (pillar of autumn) y no ser destruido por la propia detonación ke este puede provocar y si una exploción desde fuera no es capaz de destruir un anillo y una interna si... esa misma tecnología debería de haber estado aplicada para el Arca y como ya saben en la ultima misión de Halo 3, el anillo es detonado y destriudo fuera del arca y esta al parecer fue destruida desde fuera y los anillos no pueden ser destruidos desde fuera... larga mi explicacion y como dicen.. una respuesta trae consigo mas preguntas XD jajaja espero ke halla aclarado tus dudas y creado otras nuevas XDjaja

mm pues si pero si uvieran activado el anillo cuando uviera estado terminado como queria spark se uviera destruido la tierra y eso no bueno eso creo :s
lo que no entiendo bn es por k el jefe keria activarlo saviendo el efecto que aceee mmmmmm....
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 11-feb-2008, 17:41
Sergeant

VHM Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

gchief96 tiene algo bueno en elgchief96 tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a gchief96
porque estaban en otra dimencion i asi que entraron los flood enteros al arka y al anillo que queria activar el jefe ellos saldrian cuando se serrara el portal i asi los destruirian
  #10 (permalink)  
Old 11-feb-2008, 18:28
Lieutenant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

Zealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modelo
Enviar un mensaje por MSN a Zealot
El jefe lo queria activar antes porque sabia q se destruiria el arca y el anillo, y no toda la vida en la galaxia.. pero como la instalacion era nueva si se activava cuando este lista solo eliminaria la infeccion local ya que tartarus en el halo 2 puso los anillos en modo espera y solo se podian activar desde el arca.

pero como detuvieron a verdad y los demas anillos no se podian activar si no desde el arca, si activavan ese solo mataria a todo que este cerca del arca y los demas no se activarian

Gracias marckpatan

DM

[Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗
[Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║
[Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝

[Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 11-feb-2008, 23:48
Sergeant

Omega 727 es un faro de luz en la oscuridadOmega 727 es un faro de luz en la oscuridadOmega 727 es un faro de luz en la oscuridadOmega 727 es un faro de luz en la oscuridadOmega 727 es un faro de luz en la oscuridadOmega 727 es un faro de luz en la oscuridad
eske we.. primero.. Master Chief yo pienso ke debe de ser muy listo.. el sabía ke una destrucción así podría destruir el anillo al no estar completamente terminado.. la detonación no puede aver estado al 100% de su capacidad (porke el anillo no estaba terminado) y al ser detonado el anillo, este al no estar terminado habrá de tener fallas y estirar la pata.. (si es ke los anillos tubieran vida XD) y con ello la destruiccion del arca.. pero cómo dije en el comentario anterior .. ke raro ke una detocacion de un anillo al estar terminado .. al anillo no le pasara nada

What matters to you?//me??
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
al terminar la campaña:¿se desbloquea algo?(mapas,etc...) elgaitas Modo Campaña 17 18-feb-2008 15:48
algo gracioso je 3L1oh Campaña 9 23-ene-2008 00:08
duda de la campaña †manuel45† Campaña 4 07-oct-2007 16:51
algo bacano demian Trucos, Tacticas y Tecnicas 7 15-oct-2006 18:48

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.