| me quedo duda de algo en la campaña :S?? | ![]() |
|
|||
|
me quedo duda de algo en la campaña :S??
miren en la mision de el arca cuando ven al cartografo este spark el monitor komo que se queda impactado o sorprendido viendo al cartografo segun yo creo por que vio que se estaba formando la instalacion 04 bueno al final de la mision de el covenant el jefe ve el anillo y el inkisidor le dice un sustituto para remplazar al anillo que destruyo y luego sale spark y le dice que ay que activarlo para acabar con la infestacion local (flood) entonces en la mision de halo cuando ya tienen el indice y lo van activar (johnson) spark dice k la instalacion esta casi terminada y en unos dias estara lista para disparar y jonson le dice k no tienen unos dias y spark dice k una activacion prematura destruiria el arca y despues se ase malo y ya saven la hhistoria pero lo que no entiendo es que por k se enoja si el fue casi el k tuvo la idea de activarlo y por k se keria esperar a k estuviera lista la instalacion si se supene que un halo al activarse destruye galaxias y la madre aver si me resuelven esta duda adios |
| Re: me quedo duda de algo en la campaña :S?? | ![]() |
|
||||
|
mira we te voy a decir porke Los anillos, simon destruyen toda la m.adre y galaxias pero ellos (anillos) quedan intactos.. no recuerdas que ya los habían activado antes (los forerruners) para destruir la infestación por primera ves? y pues como el anillo aun estaba siendo construido, si lo detonaban antes de estar terminado este sería destruido como ocurrió, pero spark estaba deacuerdo en parar la infestación local pero esto era cuando el anillo estubiese terminado para no ser destruido en la detonacion y sí es irónico eso de ke en Halo CE pudieran destruir el anillo con la detonació de una nave (pillar of autumn) y no ser destruido por la propia detonación ke este puede provocar y si una exploción desde fuera no es capaz de destruir un anillo y una interna si... esa misma tecnología debería de haber estado aplicada para el Arca y como ya saben en la ultima misión de Halo 3, el anillo es detonado y destriudo fuera del arca y esta al parecer fue destruida desde fuera y los anillos no pueden ser destruidos desde fuera... larga mi explicacion y como dicen.. una respuesta trae consigo mas preguntas XD jajaja espero ke halla aclarado tus dudas y creado otras nuevas XDjaja ![]() |
|
|||
|
Quote:
mm pues si pero si uvieran activado el anillo cuando uviera estado terminado como queria spark se uviera destruido la tierra y eso no bueno eso creo :s lo que no entiendo bn es por k el jefe keria activarlo saviendo el efecto que aceee mmmmmm.... |
|
||||
|
El jefe lo queria activar antes porque sabia q se destruiria el arca y el anillo, y no toda la vida en la galaxia.. pero como la instalacion era nueva si se activava cuando este lista solo eliminaria la infeccion local ya que tartarus en el halo 2 puso los anillos en modo espera y solo se podian activar desde el arca. pero como detuvieron a verdad y los demas anillos no se podian activar si no desde el arca, si activavan ese solo mataria a todo que este cerca del arca y los demas no se activarian Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
|
||||
|
eske we.. primero.. Master Chief yo pienso ke debe de ser muy listo.. el sabía ke una destrucción así podría destruir el anillo al no estar completamente terminado.. la detonación no puede aver estado al 100% de su capacidad (porke el anillo no estaba terminado) y al ser detonado el anillo, este al no estar terminado habrá de tener fallas y estirar la pata.. (si es ke los anillos tubieran vida XD) y con ello la destruiccion del arca.. pero cómo dije en el comentario anterior .. ke raro ke una detocacion de un anillo al estar terminado .. al anillo no le pasara nada ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| al terminar la campaña:¿se desbloquea algo?(mapas,etc...) | elgaitas | Modo Campaña | 17 | 18-feb-2008 15:48 |
| algo gracioso je | 3L1oh | Campaña | 9 | 23-ene-2008 00:08 |
| duda de la campaña | †manuel45† | Campaña | 4 | 07-oct-2007 16:51 |
| algo bacano | demian | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 7 | 15-oct-2006 18:48 |