Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
ayuda en 2 logrossss
  #1 (permalink)  
Old 09-feb-2008, 17:48
Recruit

spartan_zer0¡ va en buen camino
ayuda en 2 logrossss

hey hey
ola
alguien me podria explicar como hacer el logro del exterminio en lones wolf y el de queremos machacar algo

el de queremos machacar algo ya lo intente con otro wey pero no se desbloqueo alguien me pudiera ayudar

mi gamertag es "spartanmexicano"
Re: ayuda en 2 logrossss
  #2 (permalink)  
Old 09-feb-2008, 18:13
Lieutenant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Chat Fan

XxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a XxJessixX
K onda, bueno aqui esta esto aver si te sirve
Exterminio

Mata a 4 op. con 4 segs. o menos entre ellos en una refriega abierta a todos (en línea).
Queremos machacar algo

Destruye un vehículo enemigo con tu equipo en una refriega abierta a todos o en campaña.

Hecha por Mi =D:

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 09-feb-2008, 19:38
Banned
MLG Fan
I love HaloMexico!

Xx mtyhcm xX se volverá famoso pronto
Quote:
Originalmente publicado por spartan_zer0¡ Ver post
hey hey
ola
alguien me podria explicar como hacer el logro del exterminio en lones wolf y el de queremos machacar algo

el de queremos machacar algo ya lo intente con otro wey pero no se desbloqueo alguien me pudiera ayudar

mi gamertag es "spartanmexicano"

lo que tienes que acer en el segundo es detruir un vehiculo enemigo con una mina trampa lo mas facil es acer en la mision de la autopista en el punto de reunion despues de destruir el wrait vete caminando y agarra una pistola de plasma y la cargas cuando se acerk una moto brute disparale creo k keda paralizada y en eso avientale la mina trampa abajo del asiento y asi sale

bueno asi me salio ami y un amigo k es de este foro
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 09-feb-2008, 22:33
Recruit

Quote:
Originalmente publicado por Jessi A.H. Ver post
K onda, bueno aqui esta esto aver si te sirve
Exterminio

Mata a 4 op. con 4 segs. o menos entre ellos en una refriega abierta a todos (en línea).
Queremos machacar algo

Destruye un vehículo enemigo con tu equipo en una refriega abierta a todos o en campaña.
eso ya lo ccccccc

lo que quiero es que alguien me explique como desbloquear el logro o si me pueden ayudar o que me cuenten sus experiencia de como lo desbloquearon
  #5 (permalink)  
Old 09-feb-2008, 22:46
Corporal

BelLMor! es alguien conocido por todos aquíBelLMor! es alguien conocido por todos aquíBelLMor! es alguien conocido por todos aquíBelLMor! es alguien conocido por todos aquíBelLMor! es alguien conocido por todos aquíBelLMor! es alguien conocido por todos aquí
mira el de qremos machacar algo
es por ejemplo
pones una mina trampa y esperas
a q venga por ejemplo una moongose
y esplota y te dan el logro

y el de exterminio
ps por ejemplo tienes q matar a alguien
y luego matar a otro en menos de 4 segundos
y luego a otro en menos de 4 segundos
y luego a otro =

ThnKS _L10!

*TITA 01 les da un beso a todos en especial a capsu ^^
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 11-feb-2008, 17:25
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

XxSLIPHER LEDxX es un faro de luz en la oscuridadXxSLIPHER LEDxX es un faro de luz en la oscuridadXxSLIPHER LEDxX es un faro de luz en la oscuridadXxSLIPHER LEDxX es un faro de luz en la oscuridadXxSLIPHER LEDxX es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a XxSLIPHER LEDxX
oigan hablando de logos ¿alguien quiere ponerse de acuerdo para hacer los logros?
asi hasta ayudamos al spartan zer0i.
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 11-feb-2008, 17:30
Lieutenant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Chat Fan

XxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a XxJessixX
yo estoy de acuerdo con Diegoled
hay k ponernos de acuerdo

Hecha por Mi =D:

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 11-feb-2008, 18:41
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

XxSLIPHER LEDxX es un faro de luz en la oscuridadXxSLIPHER LEDxX es un faro de luz en la oscuridadXxSLIPHER LEDxX es un faro de luz en la oscuridadXxSLIPHER LEDxX es un faro de luz en la oscuridadXxSLIPHER LEDxX es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a XxSLIPHER LEDxX
oye jessi hay q elegir el idioma para ponernos en el xbox y a q hora
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 11-feb-2008, 19:56
Recruit

Quote:
Originalmente publicado por SPARTAN__117HALO Ver post
lo que tienes que acer en el segundo es detruir un vehiculo enemigo con una mina trampa lo mas facil es acer en la mision de la autopista en el punto de reunion despues de destruir el wrait vete caminando y agarra una pistola de plasma y la cargas cuando se acerk una moto brute disparale creo k keda paralizada y en eso avientale la mina trampa abajo del asiento y asi sale

bueno asi me salio ami y un amigo k es de este foro
jeje ya me salio aunque no bien como tu dices,
primero pare una moto con la pistola pero al momento de tirar la mina exploto y despues que me ago a una lado paso una moto y exploto, jeje gracias por el tip

el de extermino en la otra vez casi me salia pero me tarde en encontrar a una cuarta victima, pero no me valieron las 4 muertees y asi me paso como 2 o 3 veces
  #10 (permalink)  
Old 12-feb-2008, 22:38
Recruit

hey hey hoy ya me salio el logro de las 4 muertes, aunque pense que iva a fracasar, ya guarde el video pa kien kiera verlo, un gran momento de mi vida como jugador
  #11 (permalink)  
Old 17-feb-2008, 16:02
DVD DVD is offline
Recruit

DVD va en buen camino
Gracias Por El Logro
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 29-feb-2008, 23:20
Recruit

carloschieff no va ni bien ni mal
Quote:
Originalmente publicado por Diegoled Ver post
oigan hablando de logos ¿alguien quiere ponerse de acuerdo para hacer los logros?
asi hasta ayudamos al spartan zer0i.
yo kiero
gamertag: heartless89
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 01-mar-2008, 00:14
Recruit

enriqu
Enviar un mensaje por MSN a enriqu
yo les puedo ayudar aun que ya tenga todos los logros nadamas diganme su nivel de abilidad en lone wolves

mi gamertang es : xX parera Xx

es asi como esta escrito
salu2
Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 01-mar-2008, 00:34
Recruit

carloschieff no va ni bien ni mal
chido, pero ya pude, acabo de hacer los ultimos ke me faltaban,,, los hice seguiditoss , gracias
Citar y responder
  #15 (permalink)  
Old 01-ago-2008, 18:16
Recruit

syaulicute va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a syaulicute
yo no abia echo un coment aki en este post pro gracias por la info. ya q asi pude desbloquear el ultimo logro q me faltaba el de queremos machacar algo gracias a eso ya tngo todas las armaduras y tambien mi katana gracias y gracias a halomexico jaja nos vmos mi gamertag es SyA0rAn adios addme