| ayuda en 2 logrossss | ![]() |
|
|||
|
ayuda en 2 logrossss
hey hey ola alguien me podria explicar como hacer el logro del exterminio en lones wolf y el de queremos machacar algo el de queremos machacar algo ya lo intente con otro wey pero no se desbloqueo alguien me pudiera ayudar mi gamertag es "spartanmexicano"
Spartan 4ever
|
| Re: ayuda en 2 logrossss | ![]() |
|
|||
|
Quote:
lo que tienes que acer en el segundo es detruir un vehiculo enemigo con una mina trampa lo mas facil es acer en la mision de la autopista en el punto de reunion despues de destruir el wrait vete caminando y agarra una pistola de plasma y la cargas cuando se acerk una moto brute disparale creo k keda paralizada y en eso avientale la mina trampa abajo del asiento y asi sale bueno asi me salio ami y un amigo k es de este foro |
|
|||
|
Quote:
lo que quiero es que alguien me explique como desbloquear el logro o si me pueden ayudar o que me cuenten sus experiencia de como lo desbloquearon
Spartan 4ever
|
|
||||
|
mira el de qremos machacar algo es por ejemplo pones una mina trampa y esperas a q venga por ejemplo una moongose y esplota y te dan el logro y el de exterminio ps por ejemplo tienes q matar a alguien y luego matar a otro en menos de 4 segundos y luego a otro en menos de 4 segundos y luego a otro = ![]() ThnKS _L10! *TITA 01 les da un beso a todos en especial a capsu ^^ |
|
|||
|
Quote:
primero pare una moto con la pistola pero al momento de tirar la mina exploto y despues que me ago a una lado paso una moto y exploto, jeje gracias por el tip el de extermino en la otra vez casi me salia pero me tarde en encontrar a una cuarta victima, pero no me valieron las 4 muertees y asi me paso como 2 o 3 veces ![]()
Spartan 4ever
|
|
||||
|
yo no abia echo un coment aki en este post pro gracias por la info. ya q asi pude desbloquear el ultimo logro q me faltaba el de queremos machacar algo gracias a eso ya tngo todas las armaduras y tambien mi katana gracias y gracias a halomexico jaja nos vmos mi gamertag es SyA0rAn adios addme ![]() |