|
|
|||||||
| Ver resultados: ¿En que mapa eres mejor francotirador? | ![]() |
| Last Resort |
|
8 | 26.67% |
| HighGround |
|
4 | 13.33% |
| The Pit |
|
9 | 30.00% |
| Insolation |
|
0 | 0% |
| Sandrap |
|
3 | 10.00% |
| Guardian |
|
6 | 20.00% |
| Voters: 30. You may not vote on this poll | |||
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Tu mapa favorito para franquear | ![]() |
| Re: Tu mapa favorito para franquear | ![]() |
|
||||
|
pues yo me acostumbre a Zan en Halo2 y en Last Resort es como mi casa ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
pues a mi me gusta the pit hay soy bueno ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
|
||||
|
Bueno a mi me encanta Last Resort! concuerdo contigo... es un muy buen mapa.. es sin duda mi favorito ... saludos!!!Ah.. pero encuanto a [NO SCOPES] prefiero guardian porque hay solo 1 sniper y nadie mas lo tiene... Nos vemos en el live en abril h3ll k1ll3r!! Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
|
|||
|
yo me voy de lado de last resort despues sigue high griund y luego the pit ee h3ll k1ll3r segun yo ya eh mejorado con la sniper jaja aora es mi arma favorita aver cuando nos echamos y¡una retilla amistosa jaja XD adios |