| tambien necesito ayuda pa conseguir unos logros me ayudan porfavor | ![]() |
|
|||
|
miren me faltan estos doble muerte por un disparo de laser spartan campeon de disparos en la cabeza(ese lo intento en campaña y no me sale) exterminio (4 muertes) festival mangosee queremos machacar algo quizas la proxima ves camarada(a este no le entiendo) y si me kieren ayudar con los dos ultimos meta juegos se los agradeceria y pues apuntense los que no los tienen o quien quiera my gamertag es mtyhcm y aver si los podemos acer el martes o el miercoles cuando mas gente puedaa my gamertag es mtyhcm PD:NO TENGO DIADEMA |
| Re: tambien necesito ayuda pa conseguir unos logros me ayudan porfavor | ![]() |
|
||||
|
Saludos..! que tal si te metes ah este post...Ayuda para conseguir logros... aqui hay varios que quieren hacer los logros ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
| Re: tambien necesito ayuda pa conseguir unos logros me ayudan porfavor | ![]() |
|
||||
|
Tonces tienes 5 dias xD!!! ps la otra lista si estara llena pero parece que varios ya no lo van a hacer... asi que ps como sea si la hacen me avisan... Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
|
|||
|
|
|
||||
|
ps yo te ayudaraia pero ya casi no juego aveces uan vez ala semana segun se el logro de tal vez la proxima camara tienes q abordar un veiculo empsando la partida tienes 10 segundos max para agarrar uno cuando recien empiesa la partida o almenos yo creo q asi se desblokea yo ese logro ya lo tengo..
ArRiBa VeRaCrUz ![]()
|
|
||||
|
ps yo te ayudaraia pero ya casi no juego aveces uan vez ala semana segun se el logro de tal vez la proxima camara tienes q abordar un veiculo empsando la partida tienes 10 segundos max para agarrar uno cuando recien empiesa la partida o almenos yo creo q asi se desblokea yo ese logro ya lo tengo.. lol!!!!!! no no asi no se sak ese logro el logro de kizas la proxima vez camarada se saka x ejemplo tomas la ghost tons un wey d la kita y tiens k volver a robarla en menos d 10 segundos asi se sak noob!!! Solo seras bueno hasta ganarle al H3LL K1LL3R chenquense que bine rifo Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record |
|
||||
|
hey entonces estamos nosotros: John Kamus mtyhcm Xboxelite117 que tal si nos reunimos mañana en la tarde como a las 2 o 3. en unos dias voy a tener que cambiar de gamertag ya que mi xbox es elite y viene con suscripcion gold gratuita de un mes y se ma acaba, si me abro otra cuenta xbox live jugare otro mes mas en otra GT bueh pero estoy ahorrando para mi targeta de un año.PD: Vivo en Venezuela nose cual es la diferencia de hora de aqui a mexico, por ejemplo ahora mismo tengo las 8 pm |
|
||||
|
mmm yo tengo las 5:30 pm xD!!! y ps yo mañana no puedo hasta como a las diez y aya en venezuela ah de ser muy tarde ![]() Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
|
||||
|
veamos son como 3 horas de diferencia y a las 10 seran la 1 de la mañana .. no importa a esa hora estare en mi xbox xDPD: es mentira jaja... Mejor cuadramos luego Saludos Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
|
||||
|
MMmmmm... lo mejor seria un viernes en la noche... sabado o domingo... entre semana yo ya no puedo... entro el jueves a la escuela T.T!!! Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|