| Re: tambien necesito ayuda pa conseguir unos logros me ayudan porfavor | ![]() |
| Re: tambien necesito ayuda pa conseguir unos logros me ayudan porfavor | ![]() |
|
|||
|
|
|
|||
|
Quote:
oye y no se podria como alas 8pm??????? |
|
||||
|
faltaria uno repasemos, estamos: mtyhcm victo y hugo John Kamus Xboxelite117 xI fulgore Ix Oigan no podriamos como a las 6 o a las 8 por que vivo en Venezuela y son como 3 o 2:30 de diferencia a Mexico. SI no pueden me avisan y me voy pero les faltarian 2. Y si acaso me aceptan tendria que poner en mi pais algo asi como sudafricano por ejemplo (me comentaba Razek34 que en japones habia muchos gringos) y ponemos en prioridad de busqueda nuestro idioma no?. Saludos. PD: mtyhcm mi msn es roger_morenox-13@hotmail.com (es el de mi hermano me comunico de ayi) ya consegui codigos de dos dias saque 17 para durar 34 dias mas Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
||||
| Editado por Zealot en 06-feb-2008 a las 14:36. |
|
|||
|
ey ay no k no pudismo hacerlos la unica manera que se me ocurre es juantar a 16 vatos pa jugar ranked big btle k esten en habilidad de 1 al 4 esa es la unica manera k se me ocurree |
| Sobre los logros | ![]() |
|
||||
|
Sobre los logros
Quizás la próxima vez, camarada., Primero te subes a un Ghost, y esperas a que alguien te baje de el, entonces rápidamente intentas subirte de neuvo y bajar al que te bajo, si lo logras ya la hiciste, !LOGRO Desbloqueado. ![]() Queremos machacar algo. Una forma fácil de sacar este es en Tsavo Highway, buscas una mina y la conservas hasta que encuentres un Shade(la Torreta con grunt) te paras enmedio de ella y la golpeas hasta que vea dañada, sueltas la mina, y esta explotara, LOGRO desbloqueado. ![]() Si tienen dudas con los logros; Halo 3 Achievements - Halopedia - Halo Wiki with Halo 3 Walkthroughs, Weapons, and more!, aqui hay explicacion de cada logro y la forma más fácil de desbloquearlos. Les Ayudaria, pero:
|Gmrtag | --------------------
|
||||
| Editado por GeOrgeMan en 17-feb-2008 a las 22:14. |