| Screenshots Graciosos | ![]() |
|
|||
|
Screenshots Graciosos
pues aqui un video de varios screenshots bastante graciosos, jajaj para que los disfruten y rian un rato. nos vemos!!
|
|||
| Re: Screenshots Graciosos | ![]() |
|
||||
|
jajaja tn bien curados lOL!!! pero todos estan curados xD!!! ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
|
||||
|
jajajajjajajajaja... no ps la verdad si estan bien chistosos en especial los ultimo 3 pero de todas formas muy bueno tu post man me alegraste el dia
"EL HOMBRE, EN SU GRANDEZA, CREO A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA" IxI AL3JO 82 IxI ![]() ¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !! ![]() Quote:
OMG GAY ^^!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| screenshots ^_^ | halo_chief | Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas | 6 | 13-may-2008 21:11 |
| los dos videos mas graciosos segun yo jaja | masterpollo | Videos Varios | 6 | 23-ene-2008 10:15 |
| Tus screenshots de halo 3 | Mugen Toons | Halo 3 - General | 1 | 04-ene-2008 21:00 |
| Los videos mas graciosos de México | Latin King | Off topic en general | 1 | 13-dic-2007 16:10 |
| New: Halo 3 Hidden Screenshots | вaрнomзт | Halo 3 - General | 6 | 01-sep-2007 11:18 |