| TOP TEN Pilladas | ![]() |
|
|||
|
TOP TEN Pilladas
pues aqui un video de las 10 mejores pilladas (que estoy seguro debe haber mejores pero falta documentarlas). disfrutenlo.
|
|||
| Re: TOP TEN Pilladas | ![]() |
| Re: TOP TEN Pilladas | ![]() |
|
||||
|
No manches ps si tan chidas pero ps todas son por suerte... mmm de la 6 para abajo estuvieron chidas... las que mas me gustaron fueron el 6 y el 4 xD!!! y la ultima... tripe kill xDD!!! chida. Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
| que guays!!!! | ![]() |
|
|||
|
estan muy buenas gracias por el video y a demas me he visto todos los otros... pero la numero 1, no me ha parecido tan buena la 3 deberia ser la numero 1... grax... |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Tus Mejores Pilladas | orakulo | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 34 | 31-jul-2008 19:40 |
| Tengo una Duda de las Pilladas | NoctowlSpyder | HALO 2 - GENERAL | 40 | 03-abr-2008 01:31 |
| exelentes pilladas | II dro5n3ck II | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 22 | 09-dic-2007 14:52 |
| como robar pilladas? | eljuego | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 15 | 17-abr-2007 20:50 |