| un spartan es como un elite?? ustdes que dicen | ![]() |
|
|||
|
un spartan es como un elite o un elite es como un spartan yo opino que si por que lo mejor es saver pelear y saver usar armas los dos tienen sistema de escudos y pueden usar sobre escudos los dos pueden camuflajearse(con equipo) los dos tienen las mismas fuerzas(para desprender torretas) mismos reflejos los dos pueden usar armas con ambas manos ventajas y desventajas de los spartans -spartans son soldados genticamente modificados. -conocimiento sobre cualquier tipo de arma -demasiada fuerza -muy veloces deventajas -la mayoria murio ante el covenan -no se les ve el rostro(casco) elites desventajas y ventajas -ay demasiados elites -no son geneticamente modificados(son soldados puros) -tienen igual que los spartans demasiada fuerza -y conocimiento sobre cualquier arma -se pueden camuflajear (en halo 2) - muy veloces desventajas -se les ve la cara por asi decirlo pero todos son iguales pues la verdad no se que opinen ustedes o a quien le van spartans o elites o que piensan si son iguales o no pero pues miren master chief a matado demasiados elites y los elites hicieron que quedaron muy pocos spartans segun leei en ootro tema asi cual es su favorito o son iguales para ti o quien es el mejor elites spartans ![]() se las djeo de tareaaa si les gusto + rep |
| Re: un spartan es como un elite?? ustdes que dicen | ![]() |
|
||||
|
Ps si para mi los elite's son mejores que los humanos y que algunos spartans pero no mejores que el jefe el unico que le hace rival es el inquisidor... lo que me gusta de los elites es que ellos asi son, no necesitaron de mutaciones geneticas ni nada por el estilo pero aun asi me inclino mas del lado del jefe...Ademas, no considero que el hecho de que no se les vea la cara a los spartan sea una desventaja ¬¬" Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
|
||||
|
Los spartan, al ser humanos, tienen en mi opinión capacidades intelectuales y estrategiacas superiores a los elites, y pasan por un riguroso entrenamineto antes del combate. Aunque los elites superen mucho en numero a los spartan (solo quedaba uno, Master Chief, een la saga halo) no estan tan bien entrenados como los Spartan, ademas, sus armaduras Maljori (si no mal recuerdo el nombre) los hacen mas fuerte. Que bueno que en el halo 3 se unen los Elites con los humanos, pero aun asi los veo como Marines, y no al rango de los Spartan. Spartan 117halo, me gusto tu post +Rep para ti. Spartan Rules! |
|
||||
|
yo ps prefiero a los elites y mi favorito(aun mas que el arbiter osea el inquisidor)es R´tas Vadum el ex comandante de la flota de justicia particular para mi debio ir en el lugar del inquisidor porque siento que rifa mas que el arbiter bueno esa es mi opinion ademas apoco no se le ve chido el labio cortado a Vadum hahaha ![]() ![]() ![]() ![]() solo seras bueno hasta ganarle al H3LL K1LL3R chequense que bien rifo: Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record |
|
||||
|
Mmmmm yo pienso que son iwal de fuertes O_o psss no sabria como explicarlo pero psss aunke siendo mas numerosos tienen ventaja... pero pss los spartan son mas fuertes, veloces el Spartan 117 e sun punto a favor...- Punto N° 1! - Rudy!, Rudy!, Rudy! (...) - .Sig's ![]() .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |
|
||||
|
aparentemente si, poero.... no. un spartan es un hombre con sentidos realzados, piensa más rápido, es más inteligente, que cualquier **** covenant po humano, aunque talvez en fuerza si sean iguales, aunque no vas a comparar un putazo de un elite, con un putazo de un spartan enfundado en un traje MJOLNIR con sus guantes de acero ¿verdad? ¡¡Coño!!
SI QUIERES LEER UNA HISTORIA ALEATORIA DE HALO, VISITA ESTE POST: http://halomexico.com/foro/halo-3-ge...ost-recon.html Quote:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| CHEKEN ESTE VIDEO (SPARTAN VS ELITE) | Death_Ghost | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 25 | 30-oct-2008 18:47 |
| Edit: Diferencias entre el Spartan y el Elite | Crusader | HALO 2 - GENERAL | 38 | 20-jun-2008 21:01 |
| como conseguirun spartan-laser infinito | masterchif | Campaña | 5 | 25-nov-2007 19:19 |
| Gun Sh0t montaje, veanlo y dicen q tal esta... | lonch0 | Videos | 5 | 23-nov-2006 20:50 |
| DICEN QUE SALEN LOS GUARDIANES EN enserrona.. .. | DEMENTOR | Videos | 22 | 23-jun-2006 14:24 |