| Chequen este video | ![]() |
|
|||
|
Chequen este video
Andando de ocioso en youtube, que me encuentro con este video, el cual se me hace muy cool. ahi chequenlo y comenten.
jajajaj, a mi me pasa eso y la verdad no se que haria, que onda!! nada mas faltaba que el phantom le cayera en la cara jajaja |
|||
| Editado por alvot en 01-feb-2008 a las 17:55. | |||
| Re: Chequen este video | ![]() |
|
||||
|
siiii no sean spammers por otro lado muy buneo tu video..... que raro ese bug pero talvez puede que sean mods por que si fueran bugs mucha gente lo habria visto
"EL HOMBRE, EN SU GRANDEZA, CREO A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA" IxI AL3JO 82 IxI ![]() ¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !! ![]() Quote:
OMG GAY ^^!
|
|
||||
|
LoL!!! que curado... que mam&%$#@ se ve xD!!! el phantom se fue en picada !!! y para colmo lo volteaban ... ta curado el video me hizo reir mucho xD!!!Saludos ^^ MMmmm... buscando en youtube por ahi me encontre con que a otros tambien les habia pasado xD!!!
Aver si algun dia me pasa a mi tambien xP!!! ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
||||
| Editado por John Kamus en 02-feb-2008 a las 02:09. | ||||
|
||||
|
pues esta chido sigan asi jaja Graxias xXHBXx Gracias II PuLSaR II .::la guerra del cacahuate ha terminado::. .::bart is the king forever and the simpsons They were reigning forever::. ![]() ![]() ::te gusto o te sirvio mi post agrega ++rep por favor no brothers::.
|