| Ayuda para conseguir logros | ![]() |
| Re: Ayuda para conseguir logros | ![]() |
|
||||
|
Quote:
cuenta conmigo ![]() a mi tambien me faltan algunos y asi nos ayudamos ![]() aunque yo no estaria disponible a las 3:00 P.M es que es la hora de la comida ![]() pero ya despues o antes de las 3:00 estoy listo. Saludos! |
||||
| Editado por DanielVGT en 29-ene-2008 a las 23:36. |
|
||||
|
Hola, bueno como muchos no pueden hoy que tal si mañana Jueves a las las 4:00 p.m. o si no hasta las 11:00 pm ustedes dice, sería rápido sacar los logros, nada difícil, y así si alguien también le faltan algunos pues obvio también les ayudo con eso, a mi prácticamente me faltan todos los logros en línea. Entonces deciden mañana jueves a las 4:00 p.m. o a las 11:00 p.m. o también hoy Miércoles a las 4:00 p.m. u 11:00 pm. yo de todos modos estaré conectado a esas horas. Los que nos apuntamos somos: 1.- RaZeK34 2.- DanielVGT 3.- Clever14 4.- XxkkshixxX 5.- Erful (yop )6.- ¿? Solo faltaría 1, yo tengo a puro gringo en mis contactos y no creo que quieran apuntarse así que no se si alguien de sus amigos pueda. Ж. Г. Ж. П.
Х.У.Й. В.О.Й.Н.Е.!! |
||||
| Editado por ERFUL en 30-ene-2008 a las 15:28. |
|
||||
|
T-D yo también tengo el Adaptador de Red y no me funcionó, la conexión se pierde mucho aún estando a un metro de distancia sin nada que impida la señal. Yo lo compré por que mi módem también es inalámbrico pero mejor lo conecté con cable Ethernet. Ж. Г. Ж. П.
Х.У.Й. В.О.Й.Н.Е.!! |
|
||||
|
Quote:
pues cuenta conmigo el dia de hoy ![]() apartir de las 3:00 P.M estoy listo ![]() |