| Re: Ayuda para conseguir logros | ![]() |
|
|||
|
Quote:
|
|
||||
|
Cierto ya hice el logro xD!!! entonces solo me faltan 2 ^^ y bueno ps este tema quedo abanndonado... donde estan todos los que ivan a hacer los logros? ojala y vuelvan ![]() Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
|
|||
|
este podria ser un nuevo tema en este tema esque como ya estan completos ahora les pido ayudo yo ami me faltan doble muerte por un disparo de laser spartan campeon de disparos en la cabeza(ese lo intento en campaña y no me sale) exterminio (4 muertes) festival mangosee queremos machacar algo quizas la proxima ves camarada(a este no le entiendo) y si se kieren apuntas my gamertag es "mtyhcm" (sin comillas sbs adioss ya ver si le asemos como dijo uno no reucerdo quien k ay k cambiar el idioma y eso bueno adios |
|
||||
|
pues ya esta chavos ya somos varios por k el creador de este tema k es el erful kien sabe donde kedo ya somo suficientes ya varios dejaron su gamer tag y los tengo agragados ahora solo necesito k digan k dia puden todos para k no conectemos primero en halo y ponernos de akuerdo ahi mismo kom le hacemos ara k sea mas facil por voz y no por aki en texto. Bueno espero sus respuestas pronto por k yo apartir de la sig semana ya no podre, por cierto ami me facilita kuakiera dia pero despues de las 6 pm ahi como vean los demas. estamos en kontacto. Salu2 |
|
||||
|
Quote:
Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
|
|||
|
siento que esto va a ser un poco complicado, dado que los logros se hacen en partidas lone wolves y ahi no hay comunicacion con los demas jugadores (si estoy equivocado por favor corrijanme), creo que seria un trabajo muy dificil de coordinar, pero no esta demas intentarlo |
|
||||
|
MMmmm... cierto... pero ps nos ponemos de acuerdo por aqui... antes de que empieze la partida... o por mensajes despues de que ya aya empezado... eso es lo de menos, lo complicado es ponernos de acuerdo en los horarios y que todos esten listos... Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿como le ago para conseguir dinero en forge? | noejitito | Forge | 23 | 06-nov-2008 16:40 |
| Nuevos Logros Para Halo 3 | black bauty | Halo 3 - Noticias | 25 | 06-sep-2008 16:15 |
| Ayuda Con 2 Logros | HUNTERKILLER | Campaña | 15 | 24-ago-2008 23:02 |
| Ayuda con los Logros de Halo 3 | E L E C T R O M A | Halo 3 - General | 1 | 23-ene-2008 03:47 |
| ayuda con los logros | the_d3m0n | Campaña | 3 | 15-dic-2007 07:05 |