| Re: :::Roban Recon Armor::: | ![]() |
|
||||
|
pues yo pienso que ese tipo la hizo mucho de emocion con eso de que le robaron la armadura a mi en lo personal ni me gusta, pero en fin ojala los de micro y bungie hagan algo por el pues como ya dicen por hay si se supone que es un cliente importante para ellos pues no lo pueden ignorar, por otro lado ese tipo debe ser un genio al poder hacer tal cosa ![]() ![]() ![]() halo fan de corazon |
|
||||
|
ha no mms pobre wey que culero que te roben esa armadura, por que imaginate que trabajo para consegirla y que te la terminen rateando. saludos.
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral ![]() Quote:
|
|
||||
|
naaa no maa ke mal pedo... pobre chavooo imaginenze ke dzpz de tanto batallar para ke te la den te la terminen robando unoz hijoz de p**a jaja pz nimodo zaludoz PD ojala lo agarren pronto al tipo eze :d ![]() Quote:
Quote:
|
|
||||
|
no manches pobre tipo imaginense como se sintio cuando estaba jugando y derrepente lo matan y se da cuenta q no tiene su armadura y dice: WTF!!!?? no manchen se ha de sentir orrible ps ojala bungie encuentre a ese maldito hacker o q le dden otra armadura al pobre chavo xq neta si se pasan de lanza salu2 grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() |
|
||||
|
MMMmmm que mal, yo habia leido algo similar en la pagina de bungie, que muchos de los usuarios tambien se dicen que se la robaron o hackearon, o que simplemente se las quitaron, y psss mandan mensajes de que si se las pueden devolver, o tambien unas que les dicen que su hermano esta enfermo de cancer, que lo ultimo que le gustaria es que se la regalaran y eso. Pero tambien pudo haber sido cierto eso de que se la hayan robado, nada mas seria checar el gamertag del wey FINISH THE FIGHT!! Quote:
![]() ![]() |
|
||||
|
andale!!! jajajaja pobre morriillo caguengue!!! jajaja hasta donde llegan mis bro los hakers!!! oseq que si hay manera de hakear en live!! mmmm.. creo que alguien se pondra a investigas ok poes nomas le digo al vato lol!!! jajaja ![]() a webo made in forte!! thanks bro!! los mariks no van ala guerra!! marik que va marik que muere!!! gotei 13
|
|
||||
|
Pues La Veradad Que Gacho Que Te Roben Armor Que Tanto Te Costo Conseguir Y Para El Colmo Que Ni Microsoft Ni Bungie Hagan Nada Ni Siquiera Darle Otra Pues Q Gachos Son Y Al Que Se La Robo Ha De Ser Muy Malo En Halo Para Que Tenga Q Hacer Eso Para Ontener La Armor |
|
||||
|
HahaHaHaHaHa Hace unos dias lei aqui mismo un post de un chavo que supuestamente hackeo la armadura... ahora ya sabemos a quien se la hackeo!! HAHAHAHAHAH No ma... yo con mi default me siento super agusto.. se me hace una tonteria que hagan cosas asi por algo tan insignificante. Todavia robarle las cuentas a FB fue como que mas "comprensible" entre los freaks.. pero esto ya se pasa... ![]() ![]() |