| Re: como fue tu primer overkill? | ![]() |
|
||||
|
jaja el mio fue un poco raro un fue en lone wolf y que iva atacar a otro que le lanso una granada de plama se la pego y alcanso a disparar al otro y al momento que lansa el espadaso explota y mata a los dos y los otros dos me iban a atacar por la espalda pero lo alcanse a matar con el aplastado :p |
|
||||
|
el mio fuen en lone volves lanze una plasma a un man, lo plasme y creo que otro estaba al lado porque dijo "Double kill" despues con la espada mate a un man que estaba pasando debajo de donde yo estaba y de ahy le robe el kill a otro que estab a punto de matar al que yo mate
"EL HOMBRE, EN SU GRANDEZA, CREO A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA" IxI AL3JO 82 IxI ![]() ¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !! ![]() Quote:
OMG GAY ^^!
|
|
||||
|
jajaja ps el mio fue con el sniper y con el rifle primero tenia el sniper en el mapa ese snowbond algo asi y ps lo agarre y me asomo y que estaban dos weyes matandose y que pum!!! le dejo ir el tiro y me lleve a uno y el otro me voltio a ver y que pum!! tambien me lo llevo y aparecio uno agrrando la invisibilidad y que le tiro una granada y lo rifleo y el tro benia con la ghost y zas que le abiento una granada y le dispare por que s eme estaba diendo y hay hice mi overkill!!! jejeje que chido mi tercera partida en halo 3 online... saludos |
|
||||
|
wow, como se acuerdan la verdad yo no me acuerdo, solo me acuerdo cuando mate a diez con el rifle francotirador en el mismo lugar jajaja nunca me movi estaba bien descubierto me senti grande
For there can be no good without evil, no love without hate, life needs death, innocence feeds lust, for there can be no heaven without hell no light without ME, I am darkness |
|
||||
|
No ps la mera neta no me acuerdo... pero se me hace que fue muy normal... Creo que fue en el mapa snowbond ese de la nieve en la parte de abajo en lonewolf... todos se estaban madreando en el centro y ps le empeze a dispara y uno por uno fueron cayendo como moscas ^^ hasta que llego uno por la entrada de arriba y ps con el rifle de asalto hasta que me le acerque y le pegue... creo que asi fue !![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
||||
| Editado por John Kamus en 23-ene-2008 a las 03:35. |
|
||||
|
uuuii el mio estuvo chingon ya ke logré en una partida clasificatora la de 6 muertes ke no recuerdo su nombre ![]() Estaba en el tipo de juego especial del dia de los muertos pero nada planeado porke vi ke muchos ahí empezaron a sacar logros con sus kamaradas... bueno pues jugué en el mapa guardian y ya casi al final yo era el ultimo humano en pie y ps estaba marcado y todo y ke de repente en el pasillito donde se encuentra la invisibilidad en donde estan dos contenedores explosivos, me llegan cuatro zombies y ke tiro una granada en esos explosivo y ahí obtuve mi medalla.. pero aún ahi mas XD pues a mi derecha aparece un zombie y lo mato con la escopeta y despues uno me brinca y lo alcanzo a matar y ahí logré mi muerte de 6 ke por el momento no recuerdo su nombre pero me senti chingón al lograr la de 6 y ya no la he vuelto a hacer ta bien dificil ![]() |
|
||||
|
yo lo recuerdo muy bn tenia sniper y andaba en una esquinita acampando para que no me vieran en guardian y se andaban madreando en el centro y pues dio la casualidad de que sake el doble kill atravese a dos vatos por la cabesa y el otro deje erido a uno y luego este se suicido pork kreio que le llegavan xD!!! y el otro me lo agarre por la espalda y estaba muy emocionado y me lo agarre en el piso y estaba bueno pero se vengaron ='( pero el siguiente estubi mejor les dije a mis compas que se pusieran en fila y me los agarre con el sniper a todos en filita :p estuvo genial. |
|
||||
|
aa lo recuerdo muy bien.... lone wolves crazy king si si si estava en insolacion creo q asi se llama el caso esq estava donde estava la escopeta.....ahi estava el territorio y entonces me viene uno por la derecha.... pouh lo mato por la esquina derecha pow en la cara y por la esquina izquierda zas en la cabeza con cachazo y el ultimo ya en rojo estava y vine con un cañon brute y me le azerco y en la cabeza con un cachazo sale volando al otro lado ....... |
|
||||
|
el mio fue en lone wolves con bola loca en guardian!!!! sali cerca del overshield!!! lo agarre corri por la bola fui al bosque por el bubble shield!!! lo puse y hay iban todos como mensos a intentar matarme adentro de la bubble jajajaja!!!!! y nadie me kito la bola y gane en corto xD ![]() xD |
|
||||
|
De hecho cuando es el overkill con el que te desbloquean el logro, debe ser en lone woves, en team slayer no te lo desbloquean, y pues el mio fue en un Crazy King con el rifle de batalla y lanzando granadas jeje, aun lo tengo grabado y compartiendo. Bye |