| Como hacer los logros? | ![]() |
| Re: Como hacer los logros? | ![]() |
|
||||
|
jaja mira ese de too close of the sun (demasiado cerca del sol) o como se llame en español .. es muy facil de hacer: En la misión del covenant o si no es pues la misión donde en la escena salen 3 pelicans y dos phantoms(verdes) y ke abajito dice tridente (creo) en esa mision empiezas con un saprtan laser .. bueno pues ya despues de aver destruido (al principio de esa misión) el Wraith ke tiene cañones "triple A" o doble A o como sea ke se llamen bueno despues de eso ke aparece un pelican ke trae consigo un warthog y un moongose bueno pues en esa parte te aparecen dos banshees mas adelante (sólo un poko mas adelante) y pues ai pudes acer ese logro... muy larga mi explicacion XD bueno espero te ayude y en hacer todo eso no tardas mas de 10 minutos es bien rapido bueno pos si te ayude mas rep! XD jajaj es la primera ves ke pido rep XD |
|
||||
|
En el covenant cuando llegues ala parte de los hornet,, mira al cielo y hay dos banshes dispara el laser y toma tu logro asi de facil....... y no hay de otra mas que guardar el laser amigo..... el logro se saca en cualquier dificultad ponle en facil para que lo hagas mas rapido y listo..
|
|
||||
|
otro forma es en el nivel covenant (eso creo) cuando salen dos scarak.ya al final. *cuando llegan marines en los hornet,quitale a uno de tus compañeros un cañon. ya que lo tengas suve al hornet y ponte a escondidas de los scarak. mira al cielo,pasaran las banshee,distrailas con otra arma que tengas. cuando llames su atencionvendran a dispararte apunta con el cañon,dispara y listo banshee destruida y (logro desbloqueado "demasiado cerca del sol") ![]() yo asi hise ese logro . si te ayude +rep ![]() y saludos a toda la banda ![]() |
|
||||
|
Quote:
Por cierto... tonces,,, ademas de campaña la unica lista donde se pueden sacar los logros es en lonewolf??? ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Como sacar los logros multijugador de la manera mas sencilla | Airoman | Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas | 17 | 22-oct-2008 20:48 |
| como hacer los clones | smaltich | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 17 | 27-ago-2008 13:02 |
| ¿Como hacer un Render? | eZcarto | Taller de firmas en general | 10 | 30-jul-2008 15:37 |
| como hacer firmas | chacal 24 | Taller de firmas en general | 17 | 25-feb-2008 16:40 |
| como hacer muchas me dallas | haker | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 10 | 12-jul-2007 16:50 |