| Sacar Medallas de halo 3 | ![]() |
|
|||
|
Sacar Medallas de halo 3
bueno que tal, no se ustedes pero yo estoy muy interesado en sacar todas las medallas posibles en halo 3, principalmente las de muertes consecutivas y demas pero lo intento y lo intento y no paso de el clasico triple muerte, ya hasta intente en partidas personalizadas pero al ingresar a la pagina de bungie.net resulta que esas medallas que saque no estan en el medallero, sino solo en el registro de mis partidas, y pues ahi no me sirven de nada. |
|||
| Editado por alvot en 19-ene-2008 a las 21:26. |
| Re: Sacar Medallas de halo 3 | ![]() |
|
||||
|
No se me hace my bueno eso que dices ya que se me hace un poco deshonroso y aparte para que salgan en el medallero necesitas jugarlo en Ranked (Matchmaking de Nivel). Y para eso necesitaria Circle Bust que equivale a trampa. Salu2 Thnks KR RuleZz!!! ![]() O.o
Quote:
http://halomexico.com/foro/noticias-...tml#post245165 |
|
||||
|
Las que aparecen en el medallero de bungie.net son las que hiciste en Social Playlist y Ranked Playlist, las de personalizadas no aparecen, aunque hagas las medallas, por ejemplo; si hiciste un Killionaire (10 seguidas) en una personalizada, no aparece en el medallero de Bungie.net. En otras palabras: ponte a jugar en social playlists si quieres sacar todas las medallas. Espero que te ayude Gracias PanikO ![]() Gracias Marck ![]() Gracias RulezZ ![]() Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Pues si juegas social solo se ven en el medallero pero si quieres ver las medallas mas "grandiosas" que has logrado y que todos los puedan ver. Que sale entre tu GT y tu rango (en mi caso brigada). Pero si lo haces en Social no se van a poder ver a la vista sino tienen que ver el juego en el que las sacaste Thnks KR RuleZz!!! ![]() O.o
Quote:
http://halomexico.com/foro/noticias-...tml#post245165 |
|
||||
|
para ke salagan en el medallero tienes ke jugar sociales y te apareceran en el medallero de sociales, para ke te aparezcan enel de ranked tienes ke jugar partidas de clase . ejem- lone wolves, doubles team, tactical ,objetives, etc son ranked=de clase. -social pit, social slayer , roket race, etc son sociales. espero te haya ayudado salu2 ![]() you're Asshole boy
|
||||
| Editado por halo_chief en 17-ene-2008 a las 21:10. |
|
|||
|
tipico noob que necestita ayuda para sacar medallas o avanzar de nivel en otros casos por que no lo hacen legal ya que algun dia se sentiran orgullosos de saver que fueron uds solos los que lograron tal punto ademas de que las medallas no son lo importante en un gamer eso solo les importa a los noobs lo que importa es aprender a jugar cada vez mas suerte No te metas conmigo .... xDD
|
|
||||
|
Bueno parce lo que te recomiendo es que seas honesto en el juego que tal que colocaras en un montage tuyo algo que ya esta planeado y de como sacaste esas medallas, bueno ademas yo creo que con el tiempo el nivel de juego sube mas. |
|
||||
|
eso de las medallas es lo de menos por que no te ayudan en nada a menos que no tengas los logros y asi no sirve de nada por que tu juego no mejora y se ve muy chafa ademas en personalizadas no te va a salir eso solo puedes hacerlo en machmaking tanto en clasificatorias como sociales te recomiendo las de big team battle ahi aparecen los enemigos como moscas en la kk para que hagas esas medallas q te laten tengo nervios de acero pero no de cualquier acero si no de el acero merol que es uno mejor ya que tiene un numero atomico mas grande que el normal POR LO TANTO ES MAS CHINGON quieres rep pica aqui ![]() si ayude de algo porfas +rep Quote:
|
|
||||
|
mmm yo siento q juntarse entre amigos o conosidos para sacar medallas es de tranposos o de pollos aslo de la forma legal mi chabo. yo lamentablemente la mas alta q he echo es muerte espetacular (de 5 muertes) y he echo como unas 4 veces pero es mucho mejor saber q la isiste tu solo y sin trampa se siente bien yo tengo en amigo q ya tiene casi todas pero es un tramposo se junta con amigos de live y se ponen a sacar medallas. bueno man espero q lo pienses y las sakes de forma legal el mas difcil si es cierto pero es mucho mecho mejor
ArRiBa VeRaCrUz ![]()
|
|
||||
|
pues tanto asi de tonto, no lo creo por que todos y no creo que nadie sa salve han intentado hacer lo mismo que aqui mi comp presente iwal ustedes lo hicieron, no en este juego, talvez en otro pero lo han hecho, asi que tanto alboroto por alquien que busca la manera mas facil de conseguir lo que busca, ademas desde que esten en una pagina como esta es hacer trampa por que iwal ven informacion que no sabian al respecto de esto, asi que yo creo que "TODOS" hemos hecho trampa alguna ves en nuestras vidas, no creen??? (sin ofende a nadie, es solo una opinion XD) |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Mejorar las medallas de las firmas de halo 2 junk | kik15 | HALO 2 - GENERAL | 31 | 31-ago-2009 16:00 |
| medallas halo | G3R4K | Modo Campaña | 20 | 03-mar-2009 11:59 |
| como sacar los gemelos en halo 2 ? | hitman10 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 13 | 26-mar-2008 17:39 |
| medallas halo 3 | II dro5n3ck II | Halo 3 - Noticias | 44 | 31-oct-2007 16:45 |
| medallas de HALO 3 | JCC | Halo 3 - Noticias | 10 | 08-ago-2007 12:17 |