Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
7 Años con Halo
  #1 (permalink)  
Old 12-ene-2008, 01:12
Sergeant
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!

Airoman no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Airoman Send a message via Skype™ to Airoman
Post 7 Años con Halo

7 Años con Halo

han pasado 7 años ni mas ni menos cuando pensabamos que ayer habia sido halo nuestro primer regalo de navidad, cuando esos momentos los pensabamos de glorias cuando bungie por primera ves lo anuncio era la gloria esos tiempos. Dar un dirparo era sentir esa sensacion de un nuevo juego...

Nosostros (el publico) exijia mas de bungie que su empresa nos sorprendiera dia tras dia con algo nuevo y asi fue para el 2004 bungie porfin saco lo que todos esperabamos halo2 todos contaban los dias por jugarlo llegar de las escuelas con el unico motivo de sentarse en su sillon mas comodo y pasar esos buenos momentos anhelos despues de un tiempo la gente de dio cuenta de que halo no era nada mas para matar sino que empesaron a crear nuevas alternativas decubrir cosas y crear los juegos mas divertidos como es asi zombies trucos que cambiaron toda la prespectiva de halo 2. poco tiempo despues salio MLG (major league gaming) con la ayuda Sundance DiGiovanni y el fundador Mike Sepso hicieron de halo algo mas que un juego. lo convirtieron en un deporte tiempo despues nosotros el publico hicimos de el una religion sin dejar un tiempo libre sin jugarlo, escuchar ese tipico personaje que decia ''doble kill'' cada ves que matabas a dos personas ese tiempo fue el mejor y lo sera para muchos de las personas. para el 2006 bungie ya habia anunciado oficialmente la llegada de halo 3 y para el 2007 vuelve el master chief esto sin duda nos trajo mucha conmocion al saber que por fin podriamos tener esa misma sensacion que tuvimos al tener por primera ves a halo y halo 2. pero ahora que ya termino la trilogia todo acabo, muchos se desepcionaron al saber que era el final que no habria nada por delante que el final para el master chief habia llegado, muchos lloraron muchos se desepcionaron al no creer lo que vieron sus ojos !''porfin termine la campaña de halo 3 ''! y ahora que? todo se acabo que mas sigue algunos su vida sigue siendo Zombies otros su oficio es el forge y algunos seguimos esperando....... aqui. (mas de millones de personas an creado videos en honor a ti master chief. como: red vs blue master chief sucks at halo y de mas etc...) tu master chief eres una imagen que no se debe perder.

aunque con el paso de los años nos enojamos dijimos maldiciones nos desesperamos nos hicistes felizes y descubriamos nuevas cosas conviviamos y nos hiciste llorar halo es el unico juego que a podido llegar a donde ninguno otro lo a logrado y gracias a eso yo me siento orgulloso que tal vez master chief no exista ni nada por el estilo pero yo creo en el. y me ha dejado los mejores momentos de mi vida jugando. llevo halo en las venas. para que años mucho mas tarde nuestros hijos esten jugando videojuegos y contarles todo lo que halo, ahora es para nosotros y poder recordar esos viejos tiempos.

les dejo una sola pregunta que tal ves sera la mas dificil. que sera de halo en el futuro y de bungie?

si los años pasan tu no seras un recuerdo sino una leyenda!

Los 14 tutos mas completos del forge
Quote:
Working on a MAP
//Foundry:..
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por Airoman en 12-ene-2008 a las 20:17.
Re: Memorias de Halo Lo llevamos en nuestras venas
  #2 (permalink)  
Old 12-ene-2008, 01:19
Sergeant
AlejandroDan's Team

esck's team: Best Team Ever!

D FoR DaN no va ni bien ni mal
no manches me hiciste chillar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja
no manches pues es solo un juego
y pues no puedes decir que aunque
te haya dejado tus mejores momentos
de juego pues hay una vida social
y hay viejas y pues consiguete una y
si ya tienes una pues a provechala que
yo me acabo de quedar sin ruca y pues
es solo un juego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  #3 (permalink)  
Old 12-ene-2008, 01:59
Recruit

I love HaloMexico!

3rik5on no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a 3rik5on
chido el post, aunque en algunas partes no comprendi bien las oraciones, pero si te pone a pensar en cuantas batallas dijiste !!!WTF!!! o de esas veces en que un maldito grunt te pegaba una granada de plasma y tenias q volver a empezar.
un juego que hizo historia y epsero que la siga haciendo por un buen rato mas

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 12-ene-2008, 02:35
Veteran HM
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer

UsķUdaЯ no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a UsķUdaЯ Enviar un mensaje por Yahoo a UsķUdaЯ
chale llevo tanto tiempo jugando Halo no mams pero estoy feliz de aver encontrado este juego
desde el primer momento que lo juge me enamore y no lo volví a dejar
espero y aparte de HaloWars aya algo mas y no quede en eso
en fin
el mejor juego que e jugado
Saludos...

स्वस्तिक
You can achieve immortality
simply by doing one great thing
Quote:
Originalmente publicado por <Shenlong>
de veras que esta enamorado ese Uskudar...
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 12-ene-2008, 09:42
Captain
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

espartan1047 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a espartan1047
k chido post we, me hiciste recorar cuando juga por primera ves halo ce...
ojala se vuel va mas famosa por sacar mas titulosl, tantos asi como resident evil . final fantasY

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 12-ene-2008, 12:07
Private

sSOKratesS no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a sSOKratesS
no mmz en este momnto estoy recordando cuando empezaba a jugar halo CE con un cuate ...todos los juegos de halo 2 en el local enfrente de la escuela XD. . . la espera de halo 3 . . . sin duda el mejor juego k he jugado!!
  #7 (permalink)  
Old 12-ene-2008, 14:12
Captain

MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

gL4DiUsZaKr3 no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a gL4DiUsZaKr3
Pues la neta si es un gran juego...los primeros dos porke el tercero es una-.......... y pues si hiban a seguir sakando asi sus juegos que bueno ke ya no hay mas halo pero aun asi an sido buenos tiempossldz

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 12-ene-2008, 15:27
Gunnery Sergeant
HappyHour Fan!

I love HaloMexico!
Chat Fan
CLUB Americanista

SoNNy se volverá famoso prontoSoNNy se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a SoNNy
ni que decir.. despues de varios años sin un buen juego.. salio halo.. y que hasta ahora es el mejor que han sacado, el bueno para mi era Doom 3.. pero que me disculpen los de id Software... Halo es mucho mejor.. jeje y si creo que van a sacar mas juegos de halo.. bueno basados en halo... tardaran algo espero que no... pero todos nosotros estara esperando con ansias.. je y sobre el comentario que hizo KinoRev.. no le hagas caso nomas esta enojado por que no tiene novia jeje.. (sin ofender).. okas... nos vemos y buen por ti.. me hicistes recordar...
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 12-ene-2008, 16:29
Captain

I love HaloMexico!
Chat Fan

John Kamus no va ni bien ni mal
LoL!!! Se me salian Las lagrimas T.T!!! Recuerdo que el primer juego que jugue pa el xbox fue el halo y pa el 360 fue el halo 3 xD!!! y cuando vi la preventa del 2 lo aparte enseguida y cuando lo jugue ... me quede O.o que gran juego (aunque preferia el 1 ^^) pero ahora con halo 3 me quedo satisfecho (que es como una fucion de los dos xD!!!)... y bueno pspsps para mi son los mejores shooters... shooters??? mejor dicho es la mejor saga de todos los videojuegos!

Y bueno pspsps (Lo siguiente podria ser spoiler)... Con el final de Halo 3 con eso de que el jefe no murio ps parami que si va a haber otra parte aunque muchos años mas tarde... porque los verdaderos heroes siempre se mueren y pspsps Halo no va a acabar hasta que el Master Chief muera (pspsps tampoco crean que quiero que pase xD!!!)...

Aironman!!! Te Apoyo!!! No importa que el Jefe no exista o sea fictisio... ps ps ps la verdad que es el personaje mas chin#$%gon que hay y no creo que jamas se olvide.
Citar y responder
MMM
  #10 (permalink)  
Old 12-ene-2008, 16:39
Baneado Temporalmente
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

DJ psydock no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a DJ psydock
Cool MMM

NO MANCHES RECUERDO
CUANDO JUGUE POR 1º VES
HALO Y FUE ALGO MEMORABLE
POR K TODOS MI PRIMOS LO
JUGAMOS AL MISMO TIEMPO
YA A TODOS NOS ENCANTO
Y HASTA LA FECHA SEGIMOS
JUGANDO UJU

SALU2
Citar y responder
casi lloro
  #11 (permalink)  
Old 12-ene-2008, 17:00
Sergeant
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

Yugimerol no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Yugimerol Enviar un mensaje por Yahoo a Yugimerol
casi lloro

tus palabras me rompen el corazon y pues estaria bien chido que dentro de unos años nosotros estemos con nuestros hijo s y veremos los juegos que lleguen a tener y diremos.....hijo eso no es nada yo me divertia mas con halo mientras que jueguen ellos nosotros y uds el master chief no morira seguira vivo en nuestros corazones snif snif es que al jugatrlo tanto le hemos dado la inmortalidad a ese juego y a su personaje caracteristico y ojala lo recordemos con una felicidad de (exterminio) y la misma dulsura que sentiamos al darle entre ceja y ceja a algun gringuillo aunque aun tenemos mucho por adelante en halo y prox halo wars aunque no sea lo mismo

si ayude de algo porfas +rep
Quote:
[Hoy 15:36] Ake: toma vodka con cligth de limon, sabe bien sabroso y no sientes el trancaso hasta que te das cuenta que estas con una vieja que no sabes ni su nombre
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 12-ene-2008, 17:27
Private

Xx LUcyf3R xX no va ni bien ni mal
Oye no manches neta, yo ni me acordaba como empece !!!!
me acuerdo ke no me gustaba halo porque no podia, no le entendia al juego (ke vergüenza). Pero cuando ya le agarre el pedo ps si me gusto un buen, nomas por ese juego me compre el 360...
Muy buen post...
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 13-ene-2008, 19:16
Gunnery Sergeant

Omega se volverá famoso pronto
No c pero mis hijos van a jugar al halo desde el halo 1 hasta el 3 ni pedo ke no les guste antes los Fps no me gstaban para nada pero bino un amigo de mi hermano y con el 1er halo y su exbox XD y de aí empece a chingar todo gringo ke estuviera enfrente pero gracias a ese amigo descrubi el halo ke no me arrepiento pero ai dias de ke me meto en el juego de mas XDjajaja
Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 13-ene-2008, 19:51
Private

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

Franck no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Franck
bueno despues de 7 años halo
se buelto una lellenda asi nos
hiso pasar muchos momentos
felizes y tristes de desesperacion
al estar esperando q saliera
halo 2 o halo 3 y yo creo q en
el futuro se recordaria mucho
halo asi como sentarnos al sillon
para jugar halo con nuestros hijos
y recordar esos viejos tiempos pero
halo se a convertido en una leyenda
Citar y responder
  #15 (permalink)  
Old 15-ene-2008, 18:53
Private

I love HaloMexico!

Xx InKiZiDoR xX no va ni bien ni mal
Buaa, mk q recuerdos, cuando tuve el cd de halo 1 en mis manos Snif...

muy bueno tu post
HALOCOLOMBIA.ES RULEZZZZZZ!!!!!!!
YEAH!!!!

Citar y responder
Re: Memorias de Halo lo llevamos en las venas
  #16 (permalink)  
Old 15-ene-2008, 20:16
Recruit

Spartan Drut no va ni bien ni mal
Re: Memorias de Halo lo llevamos en las venas

Me hisiste recordar los buenos momentos que pase jugando Halo....recuerdo cuando en Halo 2 el profeta de laverdad dejava morir al profeta de la piedad y cuando en Halo 3 verdad le disparava con un spiker brute a miranda keyes..... y porsupuesto que me recordaste el final de Halo 3, casi me hace llorar.
Citar y responder
  #17 (permalink)  
Old 16-ene-2008, 09:03
Banned
VHM Star

davidenko no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a davidenko
a mi halo 2 me quedo en la mente aunque juego halo 3 sigo jugando halo 2
Citar y responder
  #18 (permalink)  
Old 03-feb-2008, 16:57
Recruit

I love HaloMexico!

Mex_Master no va ni bien ni mal
Bueno pues halo ha sido un muy buen juego, el mejor a mi parecer, seria muy bueno que sacaran una buena continuacion o algo parecido para que nos tenga entretenidos mas tiempo aunque con halo 3 ya lo estamos pero seria muy bueno que lo siguieran
Saludos
Citar y responder
  #19 (permalink)  
Old 04-feb-2008, 10:09
Banned
VHM Star

davidenko no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a davidenko
hey men que buen post casi lloro
te luciste muy buen post hablas muy bn desde que empezo la historia de halo
salu2...
Citar y responder
  #20 (permalink)  
Old 04-feb-2008, 10:23
Gunnery Sergeant
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

TT M a C TT no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a TT M a C TT
Halo No Es Solo Un Juego Es Una Forma De Vida Que Nos Hizo Pensar, En Un Futuro Mas Alla De Nuestra Imaginacion, Llevandonos Con Un Hombre, Una Historia, Una Vida Llena De Accion, Y Creo Que Podria Decir Que Halo Es Ahora, Pero Despues Que Sera De El, Si No Mas Que Un Recuerdo, Pero Para Nosotros Es Algo Mas Que Matar. Pero De Nosotros Depende De Halo Y Master Chief Sigua Vivo En Nuestras Memorias Para Proximas Generaciones, Y Asi Contar Una Historia Mas. Gracias Mc, Gracias Bungie Y Gracias A La Comunidad.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
¿CUANTO LLEVAMOS JUGANDO HALO 2? Geory HALO 2 - GENERAL 34 02-abr-2008 23:35
Memorias de 1gb desechables Z e c K n e R Computadoras 12 19-dic-2007 08:21

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.