| 7 Años con Halo | ![]() |
| Re: Memorias de Halo Lo llevamos en nuestras venas | ![]() |
|
||||
|
no manches me hiciste chillar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja no manches pues es solo un juego y pues no puedes decir que aunque te haya dejado tus mejores momentos de juego pues hay una vida social y hay viejas y pues consiguete una y si ya tienes una pues a provechala que yo me acabo de quedar sin ruca y pues es solo un juego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() |
|
||||
|
chido el post, aunque en algunas partes no comprendi bien las oraciones, pero si te pone a pensar en cuantas batallas dijiste !!!WTF!!! o de esas veces en que un maldito grunt te pegaba una granada de plasma y tenias q volver a empezar. un juego que hizo historia y epsero que la siga haciendo por un buen rato mas MIS PIES MARCAN EL CAMINO ![]() |
|
||||
|
chale llevo tanto tiempo jugando Halo no mams pero estoy feliz de aver encontrado este juego desde el primer momento que lo juge me enamore y no lo volví a dejar espero y aparte de HaloWars aya algo mas y no quede en eso en fin el mejor juego que e jugado Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
no mmz en este momnto estoy recordando cuando empezaba a jugar halo CE con un cuate ...todos los juegos de halo 2 en el local enfrente de la escuela XD. . . la espera de halo 3 . . . sin duda el mejor juego k he jugado!! 2 cosas son infinitas el universo y la estupidez humana y no estoy seguro del universo..
|
|
||||
|
ni que decir.. despues de varios años sin un buen juego.. salio halo.. y que hasta ahora es el mejor que han sacado, el bueno para mi era Doom 3.. pero que me disculpen los de id Software... Halo es mucho mejor.. jeje y si creo que van a sacar mas juegos de halo.. bueno basados en halo... tardaran algo espero que no... pero todos nosotros estara esperando con ansias.. je y sobre el comentario que hizo KinoRev.. no le hagas caso nomas esta enojado por que no tiene novia jeje.. (sin ofender).. okas... nos vemos y buen por ti.. me hicistes recordar... |
|
||||
|
LoL!!! Se me salian Las lagrimas T.T!!! Recuerdo que el primer juego que jugue pa el xbox fue el halo y pa el 360 fue el halo 3 xD!!! y cuando vi la preventa del 2 lo aparte enseguida y cuando lo jugue ... me quede O.o que gran juego (aunque preferia el 1 ^^) pero ahora con halo 3 me quedo satisfecho (que es como una fucion de los dos xD!!!)... y bueno pspsps para mi son los mejores shooters... shooters??? mejor dicho es la mejor saga de todos los videojuegos! Y bueno pspsps (Lo siguiente podria ser spoiler)... Con el final de Halo 3 con eso de que el jefe no murio ps parami que si va a haber otra parte aunque muchos años mas tarde... porque los verdaderos heroes siempre se mueren y pspsps Halo no va a acabar hasta que el Master Chief muera (pspsps tampoco crean que quiero que pase xD!!!)... Aironman!!! Te Apoyo!!! No importa que el Jefe no exista o sea fictisio... ps ps ps la verdad que es el personaje mas chin#$%gon que hay y no creo que jamas se olvide. ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
| MMM | ![]() |
|
|||
|
NO MANCHES RECUERDO CUANDO JUGUE POR 1º VES HALO Y FUE ALGO MEMORABLE POR K TODOS MI PRIMOS LO JUGAMOS AL MISMO TIEMPO YA A TODOS NOS ENCANTO Y HASTA LA FECHA SEGIMOS JUGANDO UJU SALU2 |
| casi lloro | ![]() |
|
||||
|
casi lloro
tus palabras me rompen el corazon y pues estaria bien chido que dentro de unos años nosotros estemos con nuestros hijo s y veremos los juegos que lleguen a tener y diremos.....hijo eso no es nada yo me divertia mas con halo mientras que jueguen ellos nosotros y uds el master chief no morira seguira vivo en nuestros corazones ![]() ![]() snif snif es que al jugatrlo tanto le hemos dado la inmortalidad a ese juego y a su personaje caracteristico y ojala lo recordemos con una felicidad de (exterminio) y la misma dulsura que sentiamos al darle entre ceja y ceja a algun gringuillo![]() ![]() aunque aun tenemos mucho por adelante en halo y prox halo wars aunque no sea lo mismotengo nervios de acero pero no de cualquier acero si no de el acero merol que es uno mejor ya que tiene un numero atomico mas grande que el normal POR LO TANTO ES MAS CHINGON quieres rep pica aqui ![]() si ayude de algo porfas +rep Quote:
|
|
||||
|
Oye no manches neta, yo ni me acordaba como empece !!!! me acuerdo ke no me gustaba halo porque no podia, no le entendia al juego (ke vergüenza). Pero cuando ya le agarre el pedo ps si me gusto un buen, nomas por ese juego me compre el 360... Muy buen post... |
|
||||
|
No c pero mis hijos van a jugar al halo desde el halo 1 hasta el 3 ni pedo ke no les guste antes los Fps no me gstaban para nada pero bino un amigo de mi hermano y con el 1er halo y su exbox XD y de aí empece a chingar todo gringo ke estuviera enfrente pero gracias a ese amigo descrubi el halo ke no me arrepiento pero ai dias de ke me meto en el juego de mas XDjajaja |
|
||||
|
bueno despues de 7 años halo se buelto una lellenda asi nos hiso pasar muchos momentos felizes y tristes de desesperacion al estar esperando q saliera halo 2 o halo 3 y yo creo q en el futuro se recordaria mucho halo asi como sentarnos al sillon para jugar halo con nuestros hijos y recordar esos viejos tiempos pero halo se a convertido en una leyenda
------------ ----------------------------------GAMETARG=ONLINEFRANCK------------------------------- |
|
||||
|
Buaa, mk q recuerdos, cuando tuve el cd de halo 1 en mis manos Snif... muy bueno tu post HALOCOLOMBIA.ES RULEZZZZZZ!!!!!!! HALOCOLOMBIA.ES RULEZZZZZZ!!!!!!! HALOCOLOMBIA.ES RULEZZZZZZ!!!!!!! HALOCOLOMBIA.ES RULEZZZZZZ!!!!!!! YEAH!!!! |
| Re: Memorias de Halo lo llevamos en las venas | ![]() |
|
||||
|
Re: Memorias de Halo lo llevamos en las venas
Me hisiste recordar los buenos momentos que pase jugando Halo ....recuerdo cuando en Halo 2 el profeta de laverdad dejava morir al profeta de la piedad y cuando en Halo 3 verdad le disparava con un spiker brute a miranda keyes..... y porsupuesto que me recordaste el final de Halo 3, casi me hace llorar . |
|
||||
|
Bueno pues halo ha sido un muy buen juego, el mejor a mi parecer, seria muy bueno que sacaran una buena continuacion o algo parecido para que nos tenga entretenidos mas tiempo aunque con halo 3 ya lo estamos pero seria muy bueno que lo siguieran Saludos |
|
||||
|
Halo No Es Solo Un Juego Es Una Forma De Vida Que Nos Hizo Pensar, En Un Futuro Mas Alla De Nuestra Imaginacion, Llevandonos Con Un Hombre, Una Historia, Una Vida Llena De Accion, Y Creo Que Podria Decir Que Halo Es Ahora, Pero Despues Que Sera De El, Si No Mas Que Un Recuerdo, Pero Para Nosotros Es Algo Mas Que Matar. Pero De Nosotros Depende De Halo Y Master Chief Sigua Vivo En Nuestras Memorias Para Proximas Generaciones, Y Asi Contar Una Historia Mas. Gracias Mc, Gracias Bungie Y Gracias A La Comunidad. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿CUANTO LLEVAMOS JUGANDO HALO 2? | Geory | HALO 2 - GENERAL | 34 | 02-abr-2008 23:35 |
| Memorias de 1gb desechables | Z e c K n e R | Computadoras | 12 | 19-dic-2007 08:21 |