Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Q no les gusta de Halo 3 ??
  #1 (permalink)  
Old 09-ene-2008, 17:23
Private
Hardcore Gamer

MLG Fan
Pro Designer

DrASeR v2 tiene algo bueno en elDrASeR v2 tiene algo bueno en el
Q no les gusta de Halo 3 ??

Bueno ps hago este tema, para saber ke no les gusta de halo 3,sus armas, mapas, move, etc

que no les agrada del juego???

y que les gustaria q modificaran??
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Q no les gusta de Halo 3 ??
  #2 (permalink)  
Old 09-ene-2008, 17:44
Recruit

darkloo va en buen camino
ola a mi en lo general me gusta la campaña pero la verdad le falto une enemigo final poderoso y solo esta el ******** robot no fue tan bueno ese final y por otra parte pues el live aveces se tarda mucho en encontrar eso seria todo para mi
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 09-ene-2008, 17:47
Recruit

Zander Carvajal Ruiz
pz.. ami parecer el juego es bastante bueno, pero si hay que modificar seria la maldita Traduccion a Español la fraces que te dice cundo inicia le juego, el que decia "ASESINO" la de Halo es mucho mejor la voz del 3 casi no se oye y no me gusto mucho...
  #4 (permalink)  
Old 09-ene-2008, 17:50
Veteran HM
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!

Infected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Infected Vaka
tema repetido al parecer asta el mismo nombre en el tema, pero bueee halo 3 no es lo q se mostraba en su publicidad, y termino siendo algo basicamente pobre

¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka¸,ø¤º°`°º¤ø,

¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·••·.··.·•·––•(-••oO۞·••
http://infectedvaka.deviantart.com/

Because we, are, your friends.
You'll, never be alone again.

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 09-ene-2008, 17:57
Private

MLG Fan

II Haifiurer II va en buen camino
Todo =P jaja ntc.
Mmm deberian de modifiar los golpes, poner nuevos mapas,tal vez el BR, la campaña es una combinación de H1 y de H2(esta de la m***d*). Pero desde mi punto de vista es mejor que el H2(de modo competitivo no).
Y ya =)

Saludos...
  #6 (permalink)  
Old 09-ene-2008, 18:53
Sergeant
AlejandroDan's Team

VHM Fan
I love HaloMexico!

HollyChiBchoMbiaN es un diamante en brutoHollyChiBchoMbiaN es un diamante en brutoHollyChiBchoMbiaN es un diamante en bruto
lo que no me gusta es la lentitud del muñeco, ya que en H2 la espada es mas agil, los golpes tambien, el move y el BR son mucho mejor. la campaña de H3 es buena pero si falta un enmigo final bien bueno. en cuanto a Matchmaking. quede decepcionado. el de H2 es mucho mas emocionante, hasta puedo decir que insuperable!!!!!!!

¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !!

Quote:
Originalmente publicado por Nino de Atocha
y mi novio se llama hunterspot!
OMG GAY ^^!
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 09-ene-2008, 20:17
Sergeant

I love HaloMexico!
Chat Fan
CLUB Americanista

Sonny383 es simplemente la netaSonny383 es simplemente la netaSonny383 es simplemente la netaSonny383 es simplemente la netaSonny383 es simplemente la neta
halo 3 es un buen juego sin lugar a duda, pero como todo buen juego le falto un detallito y defectito, varios por decir mejor.
Halo 3 para mi es corto (campaña) creo que le faltaron un par de misones mas, estoy muy de acuerdo a lo que comenta DARKLOO.. le falto un enemigo poderoso, y no se porque no dieron la facilidad de volar el bashee, en cuanto a las armas estuvieron magnificas, me hubiera gustado disparar de nuevo con el rifle de plasma brute (el rojo)
pero buenoooo. ni modo de retroceder en el tiempo y cambiar esto dicho! y lo nuevo y muy bueno el forge.... y hasta ahi le paro pa' no aburrirlos mas de bla bla bla... okas.. nos vemos...!
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 09-ene-2008, 20:27
Sergeant
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Pro Designer

RosBur es un faro de luz en la oscuridadRosBur es un faro de luz en la oscuridadRosBur es un faro de luz en la oscuridadRosBur es un faro de luz en la oscuridadRosBur es un faro de luz en la oscuridadRosBur es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a RosBur
Pues a mi parecer le falto algo nuevo
hubiese estado chido que hubiera
una mision debajo del agua donde nos
hiciera falta los grandes efectos de
iluminacion que tiene el juego ademas
de que es demasiado corta la campaña
(comparandola con combat evolved)
no se si sea mi imaginacion o algo
pero en relacion con halo 2 ahora me
cuesta mas apuntar con la sniper en
la cabeza para mi eso es todo, pero
hubiesen dejado el "Spectre" es todo
  #9 (permalink)  
Old 09-ene-2008, 21:26
Captain

MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

gL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a gL4DiUsZaKr3
mmmmm la verdad me desepciono en todo....para empezar la historia...esperaba una batalla final en la tierra y de nuevo tomala solo 3 misiones en la tierra y vamonos a otro lugar...la historia no se explica muy bien y deja muchas dudas...el legendario esta bien facil,esperaba enverdad enemigos fuertes y solo recibi enemigos que corren
luego el multijugador chale que onda con el golpe....la espada y el BR ahora ya no me emocionan como antes...el servicio en linea pues chanse que por que apenas empieza y por el numero de jugadores pues lo esten puliendo
y por ultimo lo que mas coraje me dio fueron sus graficas...la neta para un juego de esta generacion tiene unas graficas muy regulares
que desepcion sldz

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 10-ene-2008, 16:35
Private

I love HaloMexico!

lobo 300 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a lobo 300
ps ami no m gusto la campaña
como dicen es muy corta y no
me emociana tanto como h1 y h2
me aburre.
encuanto el juego en linea
tarda para encontrar una partida
y la mayoria de lo mapas no m
gustaron bueno eso seria
todo.
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 10-ene-2008, 17:02
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
ps la campaña esta mejor k la del 2...... lo unico k deben de arreglar es elbr,melee y la movilidad del personaje camina demasiado lento y aveces es muy frustrante........
  #12 (permalink)  
Old 10-ene-2008, 17:59
Gunnery Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!

™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad
pues lo que no me gusto fueron los cachasos por que tienen que quitar todos los escudos es absurdo, la espada por los espadasos muy lentos y ademas que si se chocan continuan con bastante sangre si siguen chocando sontres veces para que muera uno de los 2 tambien es absurdo eso los disparos de sniper son muy lentos me gustaria que quedara como en halo 2 y que tambien se pudiera hacer la doble rafaga ya que es solamente ajilidad de dedos y nada mas

suerte
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 11-ene-2008, 15:24
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
Originalmente publicado por Xx 6U4RD14N xX Ver post
pues lo que no me gusto fueron los cachasos por que tienen que quitar todos los escudos es absurdo, la espada por los espadasos muy lentos y ademas que si se chocan continuan con bastante sangre si siguen chocando sontres veces para que muera uno de los 2 tambien es absurdo eso los disparos de sniper son muy lentos me gustaria que quedara como en halo 2 y que tambien se pudiera hacer la doble rafaga ya que es solamente ajilidad de dedos y nada mas

suerte
No mas estoy de acuerdo en el primer punto, lo de los golpes, pero lo demas la espada ahora si esta muy balanceada en h2 era una jalada, y el sniper ahora si necesitas skill para manejarlo, no como en h2 k cualkier wey lo agarraba y daba rape.... lo de la doble rafaja nel,,, k la kitaran fue lo mejor k le paso al juego(en h2 la aplicaba muy bn) pero ya despues k todo mundo la hacia ya era muy cagante al = k el bxr....
  #14 (permalink)  
Old 11-ene-2008, 16:59
Recruit

Arucard017 no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Arucard017
ami solamente lo k mas me decepciono fueron la graficas no son como los de los anuncios publicitarios k se veian de poca xD y pues la hiatoria de la campaña (por enecima vez) no fue los k mas lo destaco :s. y habland