| Q no les gusta de Halo 3 ?? | ![]() |
| Re: Q no les gusta de Halo 3 ?? | ![]() |
|
||||
|
tema repetido al parecer asta el mismo nombre en el tema, pero bueee halo 3 no es lo q se mostraba en su publicidad, y termino siendo algo basicamente pobre Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
|
||||
|
Todo =P jaja ntc. Mmm deberian de modifiar los golpes, poner nuevos mapas,tal vez el BR, la campaña es una combinación de H1 y de H2(esta de la m***d*). Pero desde mi punto de vista es mejor que el H2(de modo competitivo no). Y ya =) Saludos... |
|
||||
|
lo que no me gusta es la lentitud del muñeco , ya que en H2 la espada es mas agil, los golpes tambien, el move y el BR son mucho mejor. la campaña de H3 es buena pero si falta un enmigo final bien bueno . en cuanto a Matchmaking. quede decepcionado![]() ![]() . el de H2 es mucho mas emocionante, hasta puedo decir que insuperable![]() ![]() ![]() !!!!!!!
"EL HOMBRE, EN SU GRANDEZA, CREO A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA" IxI AL3JO 82 IxI ![]() ¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !! ![]() Quote:
OMG GAY ^^!
|
|
||||
|
halo 3 es un buen juego sin lugar a duda, pero como todo buen juego le falto un detallito y defectito, varios por decir mejor. Halo 3 para mi es corto (campaña) creo que le faltaron un par de misones mas, estoy muy de acuerdo a lo que comenta DARKLOO.. le falto un enemigo poderoso, y no se porque no dieron la facilidad de volar el bashee, en cuanto a las armas estuvieron magnificas, me hubiera gustado disparar de nuevo con el rifle de plasma brute (el rojo) pero buenoooo. ni modo de retroceder en el tiempo y cambiar esto dicho! y lo nuevo y muy bueno el forge.... y hasta ahi le paro pa' no aburrirlos mas de bla bla bla... okas.. nos vemos...! |
|
||||
|
Pues a mi parecer le falto algo nuevo hubiese estado chido que hubiera una mision debajo del agua donde nos hiciera falta los grandes efectos de iluminacion que tiene el juego ademas de que es demasiado corta la campaña (comparandola con combat evolved) no se si sea mi imaginacion o algo pero en relacion con halo 2 ahora me cuesta mas apuntar con la sniper en la cabeza para mi eso es todo, pero hubiesen dejado el "Spectre" es todo |
|
||||
|
mmmmm la verdad me desepciono en todo....para empezar la historia...esperaba una batalla final en la tierra y de nuevo tomala solo 3 misiones en la tierra y vamonos a otro lugar...la historia no se explica muy bien y deja muchas dudas...el legendario esta bien facil,esperaba enverdad enemigos fuertes y solo recibi enemigos que corren ![]() luego el multijugador chale que onda con el golpe....la espada y el BR ahora ya no me emocionan como antes...el servicio en linea pues chanse que por que apenas empieza y por el numero de jugadores pues lo esten puliendo y por ultimo lo que mas coraje me dio fueron sus graficas...la neta para un juego de esta generacion tiene unas graficas muy regulares que desepcion sldz ![]() ![]() |
|
|||
|
pues lo que no me gusto fueron los cachasos por que tienen que quitar todos los escudos es absurdo, la espada por los espadasos muy lentos y ademas que si se chocan continuan con bastante sangre si siguen chocando sontres veces para que muera uno de los 2 tambien es absurdo eso los disparos de sniper son muy lentos me gustaria que quedara como en halo 2 y que tambien se pudiera hacer la doble rafaga ya que es solamente ajilidad de dedos y nada mas suerte |
|
||||
|
Quote:
|