Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Q no les gusta de Halo 3 ??
  #21 (permalink)  
Old 15-ene-2008, 13:36
Veteran HM
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!

II PeNeTrEiToR II es un faro de luz en la oscuridadII PeNeTrEiToR II es un faro de luz en la oscuridadII PeNeTrEiToR II es un faro de luz en la oscuridadII PeNeTrEiToR II es un faro de luz en la oscuridadII PeNeTrEiToR II es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a II PeNeTrEiToR II
Pues a mi, en lo particular, me parecio enxcelente la campaña, lo unico que no me gusto de campaña es...el final de MC, se lo hubieran cambiado, yo que se, algo aca mas pro, pero en si, la campaña está excelente, me encató.
El multijugador esta bueno, pero le quitaron "ese no se que" que tenia halo 2.
Para mi, en campaña es grandioso, pero multijugador, prefiero halo 2; las nuevas armas son geniales, y si combinaran las armas con el multijugador del halo 2 creo que seria genial. Aclaro, las armas se quedan como en Halo 2, solo se agregarian las nuevas. Se me hacen mas perrotas las del H2.

Salu2...

Kmara ps...

Signature By XxpAnIkOxX

Signature By IxI Sadick IxI

Quote:
"Haz La Guerra En La Cama Y El Ämor Donde A Ti Te De La Gana" (Txus)
Quote:
<icaruz0> penetreitor un beso
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #22 (permalink)  
Old 15-ene-2008, 15:58
Avatar de john anderson villamizar
Recruit

john anderson villamizar
no me gusto las barreras no puede uno escalar nasda
  #23 (permalink)  
Old 16-ene-2008, 10:16
Banned

davidenko davidenko davidenko davidenko davidenko davidenko
Enviar un mensaje por MSN a davidenko
a mi halo 3 me gusta mucho pero hay algo que no me gusta es que no alla doble rafaga y beserker pero de todos modos es el mejor juegos del mundo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #24 (permalink)  
Old 16-ene-2008, 21:04
Recruit

killer_soldier va en buen camino
Definitivamente lo q no me gusto fue la vos del multiplayer no se oye nada en español en cambio en igles se escucha mejor.
  #25 (permalink)  
Old 17-ene-2008, 03:18
Recruit

Tx Darksoul xT va en buen camino
Ami me gusta mucho en live pero lo que le falta son mas mapas para jugar y los nuevos que sacaron casi nadie los juega por que no quieren gastar 800P en los mapas
Citar y responder
  #26 (permalink)  
Old 17-ene-2008, 09:33
Veteran HM
Colombian User

MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

ShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a ShockWar4 Enviar un mensaje por AIM a ShockWar4 Enviar un mensaje por MSN a ShockWar4 Enviar un mensaje por Yahoo a ShockWar4
La verdad me gustaria que modificaran el Golpe o cachazo en Halo 3, que sea igual al Doble golpe que esta en H1, es mas basicamente una tecnica, pero bueno ojala que quedara asi.

"Sólo se pierde la lucha que se abandona"
Citar y responder
  #27 (permalink)  
Old 21-ago-2008, 18:07
Private

I love HaloMexico!

Red Ronner se volverá famoso pronto
La campaña es muuuuuy corta y yo si me queria hechar al gravemind como jefe final.
Pero en general buen juego
  #28 (permalink)  
Old 21-ago-2008, 18:26
Private

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

Pablo Slayer es un diamante en brutoPablo Slayer es un diamante en brutoPablo Slayer es un diamante en brutoPablo Slayer es un diamante en bruto
Que bueno que se creo el tema para que yo pueda poner mi opinion, la verdad, quede decepcionado. Aqui mis puntos de vista.

Traduccion:
Que mono sin cerebro le quito la emocion de los gritotes de ASESINO al juego, ahora es como si lo dijera un vato que no quiere despertar a su bebe de 1 año la mala traduccion del texto Que es eso de "despachurrar" Por aca se dice aplastar o apachurrar, Lol me quede idiotizado vi eso

Matchmaking:
Supersupersupersupersuper lento en algun juego de teams a pesar de que no tengas ninguna preferencia
Y la opcion de dejar y solo perder 1 exp!!!! no manchas deberian ser como 15 ya que la mayoria de los gringos cuando ven que su equipo va perdiendo simple mente se van y ya! Me ha tocado muchas veces solo en Ranked BTB y yo no puedo solo contra los 8

Campaña:
Cacacacaca es decir super cortita que me la heche en un solo dia, no tiene buen trama, duras muy poco en cada ecenario y ademas el final legendario no deberia ser oculto para aftercredits ya ke mis amigos nabs ke no lo han pasado dicen que el MC se muere y pormas que los quiero hacer entender nada. Ademas yo queria que viviera como heroe o muriera como martir.... y ninguna de las 2... desilucion

Logros:
El estupidismo de hacer una accion y que no te den el logro que le corresponde.

Permutaciones.
Elites, falta de creatividad casi no son ninguas y estan feas
ademas que aveces se borran las perms y no regresan, o no se cargan en el juego.....

Malos graficos.
Inovadores no, que tal meter tu cabeza al suelo, no golpear nada y matar a tu oponente atravezar a tu oponente! en verdad dios....

Pero no solo hay que ver lo malo, forge que tambien tiene sus defectitos grandotototes inovo el juego para partidas demaciado entreteniadas como Infecion en fin, eso es lo que pienso yo.

Citar y responder
  #29 (permalink)  
Old 21-ago-2008, 20:34
Corporal

cid-neri se volverá famoso pronto
los hax0rs ,me encabrona que yo este chingando a un wey ,y para que llegue otro de mi equipo y se lo cargue de un balazo o dos
pero bueno..eso es algo que en todos los juegos pasa.
Citar y responder
  #30 (permalink)  
Old 23-ago-2008, 17:04
Recruit
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!

granuga no va ni bien ni mal
a mi lo que no me gusta es la mala conexion y la campaña esta aburrida
Citar y responder
  #31 (permalink)  
Old 23-ago-2008, 18:09
Corporal

MLG Fan
I love HaloMexico!

RoyMan108 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a RoyMan108
Ps a mi lo ke no me gusta de halo 3
es ke en los mapas normales(los
ke ya trae el juego) no se kedan
las kosas donde las dejas en forge.(uno encima
de otro)y ke en los Heroicos y Legendarios
si. Eso me desespera jaja.
Saludos...
Citar y responder
  #32 (permalink)  
Old 25-ago-2008, 10:01
Corporal

I love HaloMexico!

Daniel Guzman Rendon es un diamante en brutoDaniel Guzman Rendon es un diamante en brutoDaniel Guzman Rendon es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a Daniel Guzman Rendon
Me Gusto Que Ql Jefe Maestro Fuera Mas Rapido En Campaña, La Velocidad De Reaccion Y La Cadecia De Las Armas Me Gusto Tambien, Aunque La Campaña Esta Regular Siento Que Le Falto Y Sobre Todo El Jefe Final Es Un Asco, No Extrañan A Tartarus. Pero En General Me Gusta Mucho Si No Que Hago Aqui

SI TE SIRVIO O GUSTO MI POST HAZMELO SABER

Citar y responder
  #33 (permalink)  
Old 28-ago-2008, 13:03
Corporal

cp michel
Enviar un mensaje por MSN a cp michel
ami lo que no me gusto fue que abian pocas misiones i otra pocos elites salieron
  #34 (permalink)  
Old 28-ago-2008, 15:08
Private

MLG Fan

lalistico va en buen camino
la vdd yo lo que cambiaria seria la velocidad del jeugo ya que a veces es como muy lento y pues el br si es lento y a veces demasido inseacto si no eres host de partida ... el sniper tarda mucho en dispara y pues algunos mapas si kitaria como snowbound y epithap si es ke asi se escribe ... bueno y la campaña si esta medio chafona como ke le falta longitud jejeje bueno esa es mi opinion
  #35 (permalink)  
Old 30-ago-2008, 22:09
Recruit

I love HaloMexico!

sebitas_112 no va ni bien ni mal
Post Que No Me Gusta Mmmmm

PUES NO ME GUSTA QUE ES MUY LENTO PARA CARGAR EN PARTIDAS