| Re: Q no les gusta de Halo 3 ?? | ![]() |
|
||||
|
La verdad me gustaria que modificaran el Golpe o cachazo en Halo 3, que sea igual al Doble golpe que esta en H1, es mas basicamente una tecnica, pero bueno ojala que quedara asi. ![]() ![]() "Sólo se pierde la lucha que se abandona"
|
|
||||
|
Que bueno que se creo el tema para que yo pueda poner mi opinion, la verdad, quede decepcionado. Aqui mis puntos de vista. Traduccion: Que mono sin cerebro le quito la emocion de los gritotes de ASESINO al juego, ahora es como si lo dijera un vato que no quiere despertar a su bebe de 1 año la mala traduccion del texto Que es eso de "despachurrar" Por aca se dice aplastar o apachurrar, Lol me quede idiotizado vi esoMatchmaking: Supersupersupersupersuper lento en algun juego de teams a pesar de que no tengas ninguna preferencia Y la opcion de dejar y solo perder 1 exp!!!! no manchas deberian ser como 15 ya que la mayoria de los gringos cuando ven que su equipo va perdiendo simple mente se van y ya! Me ha tocado muchas veces solo en Ranked BTB y yo no puedo solo contra los 8 Campaña: Cacacacaca es decir super cortita que me la heche en un solo dia, no tiene buen trama, duras muy poco en cada ecenario y ademas el final legendario no deberia ser oculto para aftercredits ya ke mis amigos nabs ke no lo han pasado dicen que el MC se muere y pormas que los quiero hacer entender nada. Ademas yo queria que viviera como heroe o muriera como martir.... y ninguna de las 2... desilucion Logros: El estupidismo de hacer una accion y que no te den el logro que le corresponde. Permutaciones. Elites, falta de creatividad casi no son ninguas y estan feas ![]() ademas que aveces se borran las perms y no regresan, o no se cargan en el juego..... Malos graficos. Inovadores no, que tal meter tu cabeza al suelo, no golpear nada y matar a tu oponente atravezar a tu oponente! en verdad dios.... Pero no solo hay que ver lo malo, forge que tambien tiene sus defectitos grandotototes inovo el juego para partidas demaciado entreteniadas como Infecion en fin, eso es lo que pienso yo. |
|
||||
|
Ps a mi lo ke no me gusta de halo 3 es ke en los mapas normales(los ke ya trae el juego) no se kedan las kosas donde las dejas en forge.(uno encima de otro)y ke en los Heroicos y Legendarios si. Eso me desespera jaja. Saludos... || aLL riGht Mx || ![]() ![]() mmm... como no tengo inspiración, me da hueva pensar y nunca tengo ganas de intentar pensar en algo inspirador, dejo mi correo en la firma: halo_esparcan@hotmail.com
|
|
||||
|
Me Gusto Que Ql Jefe Maestro Fuera Mas Rapido En Campaña, La Velocidad De Reaccion Y La Cadecia De Las Armas Me Gusto Tambien, Aunque La Campaña Esta Regular Siento Que Le Falto Y Sobre Todo El Jefe Final Es Un Asco, No Extrañan A Tartarus. Pero En General Me Gusta Mucho Si No Que Hago Aqui ![]() SI TE SIRVIO O GUSTO MI POST HAZMELO SABER ![]() |
|
|||
|
la vdd yo lo que cambiaria seria la velocidad del jeugo ya que a veces es como muy lento y pues el br si es lento y a veces demasido inseacto si no eres host de partida ... el sniper tarda mucho en dispara y pues algunos mapas si kitaria como snowbound y epithap si es ke asi se escribe ... bueno y la campaña si esta medio chafona como ke le falta longitud jejeje bueno esa es mi opinion |
| Que No Me Gusta Mmmmm | ![]() |