| Re: Halo: Uprising(Traducido) | ![]() |
|
||||
|
Perdonen por la tardanza, es que me fui de vacaciones y pues no lo segui haciendo, pero ya solo las ultimas paginas me faltan, lo que significa que pronto estara listo el uprising 2 ![]() ***_SaluDoZ_*** ![]() ![]() Halo: Uprising(Traducido) Pleaseee.. entra en mi File Share y califica... no toma mucho tiempo... plzzz: FILE SHARE |
|
||||
|
mikerido masterchief17israel las imagenes estan demasiado grandes pero esto se resuelve checa esta Resize Images Online at ResizePic aqui esta facil de cambiar tamaño tambien sirve por si alguen tiene una sig muy grande y kiere cambiarla de tamaño si les sirve mas rep ![]() ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
||||
| Editado por Ludavick en 28-mar-2008 a las 18:37. Razón: link erroneo |
|
||||
|
Quote:
Acabo de subir el Halo Uprising #2 traducido, por favor posteen, a ver si así logramos revivir este tema. ![]() _SaLuDoZ_![]() ![]() ![]() ![]() Halo: Uprising(Traducido) Pleaseee.. entra en mi File Share y califica... no toma mucho tiempo... plzzz: FILE SHARE |
|
||||
|
Por fin!! xD despues de tanto tiempo la esperadisima segunda parte de halo upirsing ahora si lo voy a imprimir + rep para ti men Saludos!! Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
|
||||
|
OYE TE QUEDO MUY PACRE UN PAROTOTOTE ME LAS PODRIAS EN VIAR AMI AMIL PARO ES daniel_muerto@hotmail.com DESDE LA PRIMERA PARTE HASTA LA QUE TENGAS PORFA +REP CLAN ((( We ArE NoT PRO ))) (((We ArE NoT PRO))) ![]() |
|
||||
|
oye me los podrias enviar por fa mi correo es hha_mty@hotmail.com grax |
|
||||
|
Olle esto esta genial me podrias enviar el comic a mi correo porfa, este es mi correo drakew_joshj@hotmail.com grasias |
|
||||
|
que tal israel la neta esta bien perro el comic, la neta, lo peor de todo es que muchos de los usuarios que lo ven, solo entran, guardan las imagenes y ni siquiera un agradecimiento o un post referente al tema se hace. la verdad no es tan facil hacer una traduccion y que quede muy bien la neta, les pido de favor a su cosiencia de cada quien que al menos un agradecimiento se le de a israel por eso jejeje sas pues, un comentario: seria mas facil descargarlo si esta en un fileshare, rapidshare o megaupload jejej para bajarlas mas rapido FINISH THE FIGHT!! Quote:
![]() ![]() |