| Voz en asesino | ![]() |
|
|||
|
Voz en asesino
Hola ps queria saber si hay alguna manera de poder escuchar mas alto la voz que decia:''ganado la delantera''-''perdidola delantera'',etc, en el halo 3, ya q me di cuenta q si lo dice per muy bajito, es q no c ustedes pero esa voz le da un toke especial a as partidas .gracias |
| Re: Voz en asesino | ![]() |
|
|||
|
asi eso si no me gusto la voz no es la misma que la de halo 2 y de paso es mas suave en cambio en ingles si es fuerte y otra cosa que no me gusto fue que le cambiaron el nombre a algunas medallas los de bungie si se pasaron con estas 2 cosas suerte |
|
||||
|
aunque ten en cuenta algo, con las traducciones, halo 1 para pc(no se si el de xbox es igual) tiene traduccion española, halo 2 para xbox lo tiene nutral pero halo 3 tiene 2 verciones de español, el españa y el latino(lei que la traduccion latina tiene mas animos que la española en lo que a los dialogos se trata) |
|
||||
|
entonses si pongo la interfaz del 360 en ingles el juego de halo 3 aunk sea version en español se escuchara en ingles o k ojala y me respondan aprovwechando la discusion ![]() No te olvides de visitar mi blog personal: http://spartan9216ch.blogspot.com/ espero tu visita y no te olvides de dejar un comentario!!! |
|
||||
|
oie en eso si yo tamb me desilucione porq cambiaron la vozz,, esta mortal la del halo 2,, te emocionaba para seguir matando encambio la de ahora aparte de q casi no se escucha la voz me inspira hueva de matar jajaja chale ojala y bungie saque una actualizacion para eso y agregue mas armaduras y cascos saludos halo mexico |