| una duda: | ![]() |
| Re: una duda: | ![]() |
|
||||
|
Ahora que lo pienso nunca te han dado la oportunidad de manejar el banshee. Creo que no se puede ya que los ponen muy arriba en el cielo y en la tierra nunca te dan la oportunidad de manejarlo. Salu2 |
|
||||
|
aaaaaaaaaa hablan del banshee jajaja no habia entendido pero la bansee una ves en la mision del covenat cuando destruyes alos 2 escarabs en una de esas pude bajar a un brute de su banshee pero pues nada mas una ves a y una ves en la mision de la tormenta donde en la parte donde esta en craneo pilla hay habia una banshee me le avente y cuando la baje exploto la banshee pero si se puede subir a una y los gargajos de la banshee en las misiones son seguidores fijense cuando una brute les dispara con la banshee los gargajos te siguen EDIT: viera editado el otro post chin se me fue el avion ooops |
||||
| Editado por II KiNoReV II en 03-ene-2008 a las 23:57. Razón: es que no sabia bien de que hablaba |
|
||||
|
muchas gracias.. creo que con esto se rompio el misterio y a la vez despejaron mis dudas. con el comentario de stolidDaniel, creo que lo voy a intentar, me es de gran ayuda.. gracias... muchachos! |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| DUDA! | Gyo | Halo 3 - General | 3 | 07-dic-2007 11:17 |
| una duda | MutiilaDoOr | Halo 3 - General | 5 | 30-nov-2007 19:32 |
| duda de msn | naruto_117 | Taller de firmas en general | 0 | 02-jun-2007 22:43 |
| DUDA | CALLEJON_6 | Modo Campaña | 3 | 29-sep-2006 13:01 |