Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
xbox live
  #1 (permalink)  
Old 02-ene-2008, 22:24
Recruit

VHM Fan
I love HaloMexico!

Alexan va en buen camino
Cool xbox live

hola que tal a todos perdon si este tema esta repetido pero nesecito su ayuda urgente, el motivo es que deseo adquirir mi xbox live para xbox 360 y como tengo modem inalambrico no se si funcione perdon mi ignorancia pero no estoy relacionado con el tema ademas de que me ablaban de conseguir un repetidor para el modem ya que en donde se encuentra mi xbox hay muy poca señal de wireless tambien quisiera me orientaran ya que por medio de este foro me entere que hay que pagar por el servicio grax por su atencion y salud2!
  #2 (permalink)  
Old 03-ene-2008, 00:07
Corporal
Chivas de Corazon

Suidakra es un diamante en brutoSuidakra es un diamante en brutoSuidakra es un diamante en bruto
Pues si necesitas un adaptador de señal inalambrica para tu 360,el que es de la misma marca sale algo caro.Pregunta tambien por otros con tu proveedor de internet,te recomiendan varios para tu tipo de modem. (Si es infinitum pues haber que te dicen ) Y si,te cobran por el servicio en linea.Por tarjeta de credito o Codigos de prepago.(1 mes,3 meses y 12 meses) Aunque te dan 1 mes gratis de live cuando activas tu servicio en linea.Esto es tambien para otras 2 cuentas.(3 en total)

Espero te sirva de algo.Saludos.
Citar y responder
Re: xbox live
  #3 (permalink)  
Old 05-ene-2008, 17:02
Sergeant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Pro Designer

-[ The KilleR ]- es un faro de luz en la oscuridad-[ The KilleR ]- es un faro de luz en la oscuridad-[ The KilleR ]- es un faro de luz en la oscuridad-[ The KilleR ]- es un faro de luz en la oscuridad-[ The KilleR ]- es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a -[ The KilleR ]-
ps ke yo sepa con conexion d modem el mio es infinitum 1 MB d velocidad eso es lo malo pro ni pex a x cierto eso d k t dan un mes gratis es solo para la consola paltinum la k trae control inalambrico bueno eso creo pk un cuat compro la estandar y no l dieron mes d prueba
si t ayudo mi post +rep

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
XBOX LIVE dunkelheit Tutoriales en Gral. 22 24-oct-2007 18:25
xbox live boyrocker Trucos, Tacticas y Tecnicas 3 30-jul-2007 20:11
Xbox Live por 1 Mes Falcon Off topic en general 10 27-jun-2007 23:57
como conectar el xbox live en el xbox 360 XxmOlokoxX HALO 2 - GENERAL 13 16-ene-2007 12:54

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.