| xbox live | ![]() |
| Re: xbox live | ![]() |
|
||||
|
Pues si necesitas un adaptador de señal inalambrica para tu 360,el que es de la misma marca sale algo caro.Pregunta tambien por otros con tu proveedor de internet,te recomiendan varios para tu tipo de modem. (Si es infinitum pues haber que te dicen ) Y si,te cobran por el servicio en linea.Por tarjeta de credito o Codigos de prepago.(1 mes,3 meses y 12 meses) Aunque te dan 1 mes gratis de live cuando activas tu servicio en linea.Esto es tambien para otras 2 cuentas.(3 en total)Espero te sirva de algo.Saludos.
Double Kill Game Over!!! Simplemente lol
|
| Re: xbox live | ![]() |
|
||||
|
ps ke yo sepa con conexion d modem el mio es infinitum 1 MB d velocidad eso es lo malo pro ni pex a x cierto eso d k t dan un mes gratis es solo para la consola paltinum la k trae control inalambrico bueno eso creo pk un cuat compro la estandar y no l dieron mes d prueba si t ayudo mi post +rep _________________________ H3LL K1LL3R |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| XBOX LIVE | dunkelheit | Tutoriales en Gral. | 22 | 24-oct-2007 18:25 |
| xbox live | boyrocker | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 3 | 30-jul-2007 20:11 |
| Xbox Live por 1 Mes | Falcon | Off topic en general | 10 | 27-jun-2007 23:57 |
| como conectar el xbox live en el xbox 360 | XxmOlokoxX | HALO 2 - GENERAL | 13 | 16-ene-2007 12:54 |