| Que tanto sabes sobre Halo ? | ![]() |
| Re: Que tanto sabes sobre Halo ? | ![]() |
|
||||
|
Me jacteo de saber mucho de Halo... bueno, sólo de los Elites y del Covenant... y se escribe Sanghelios... Sangheili = Sanghelios... Cogto Magnotus?? Pensaba contestar las preguntas pero como vi que no era un cuestionario bueno... de todas maneras iba a sacar como 4 buenas xD Buenas preguntas! |
|
|||
|
uy que buan info es como un pequeño resumen sobre la historia y pues de todo lo que he leido sobre la historia no he podido entender mucho pero esto me aclaro muchas dudas y sobre el traje de mc devera poner los otros dos ya que el que ud nombro es el que tenia antes del mark V y liego le dieron el mark VI y no se quien es Kurt-071 deveria decir quien es este peronaje suerte |
|
||||
|
Quote:
Quote:
halo 3 termina en el 2097 no pasan 2 años desde halo 1 asta halo 3 pasan 3 años porque en halo 1 inisia en el 2093 cuando llegan los flood que es en el final desde hai asta halo 2 pasan dos años por que: -es cuando se inicia la herejia -cuando los brutes les rovan los escarabs a los elites y los dejan feos y raros luego se los debuelben a los elites y sacan el primer modelo a guerra el que matas en halo 2 -se menciona claramente en el inicio de halo 2 master chief dice "han pasado 20 meses desde que no lucho"si escuchas atentamente el inicio -al inquisidor le dicen los profetas ase 18 mese de que perdiste tu flota y se supone que eso es 2 meses antes de que vuelva a despertar MC -despues cuando pasa cortana se supone de que MC pasa en una nave 8 meses cayendo xlDRASlx MC no tiene 41 años no se cuantos tiene,el nombre de MC se desconose por ahora cortana escogio a MC no por que tenia suerte sino por que cortana habia sido hecha para hacer que un espartan el ultimo fuera capas de destruir los halos y el parasito llamado flood un dato importante: -cuando MC en halo 3 al final cuando ves el ending y esta flotando cortana estaba triste por no cumplir su mision y MC se mete en su capsula de criogenia estaba triste por lo mismo se supone que el flood no se destruyo por completo por que el llamado rey flood(o primer flood)absorbio una parte del halo 1,2 el pilar of the attum(el pilar of the attum lo destruyes en halo 3 es lo que trae a cortana y se supone que las partes del halo 1,2 todavia siguen rondando en el espacio llenos de flood MC no se llama jhon a si le dice cortana a jhonson
viva halo 3 y vivan los creadores que tambien un viva para mi que soy un de los miles de traumados y un ultimo viva para son goku ![]() no duden en enviarme un mensaje privado yo se mucho de halo |
|
||||
|
MMMMM -Porque el Jhonson es el unico humano que no fue infectado por los flood ? porke en la lucha de paris IV el qued a un lado de una caja de granadas de plasma y al aventarlas como loko toda la radiacion le provoca una enfermedad que hace que le operen la clomuna vertebral y es por ahi precisamente que el flood comienza a infectar... 10-Porque Cortana escogio a MC ? MMM bueno aqui hay varias cosas..una porque al ser un implante del cerebro de la doctora cortana sentia un afecto por el...porque vio algo que no habia en los demas...suerte. 12-Cual era el rival de MC ? Kurt no es era su rival...de seguro lo sacaste del libro de onyx,,,ahi dicen que era = o hasta mejor que el MC pero no lo marcan como su rival. 22-Como se llama MC ? Jhon o juan hehe che ingles de ****** ke me cargo XD sldz ![]() ![]() |
|
||||
|
Respuestas: 1.-Creo que trainta y tantos 2.-Spartan II 3.-Creo que alrredodor de 3 años 4.-No lo sé 5.-Que una nave no podia guiar a otra nave de el Covenant a la tierra, auque eso significara dar el salto a ciegas y si una nave era capturada debia autodestruirse 6.-Space Control of the United Nations 7.-solo uno, habia otros dos, una mujer y una hombre (pero murieron tratando de capturar una nave de el Covenant) 8.-3.60m pero en combate pueden contraerse hasta 2.80m 9.-MJLINIR 10.-Por que vio en él algo que solo tenia él, eras rapido, inteligente, un lider nato (eso es lo que dice cortana) 11.-2552 12.-Kurt-071 13.-Jacob Keyes 14.-Supnogo que por lo mismo de que en esparta los educaban desde chicos para la guerra y a estos super soldados les hacian lo mismo 15.-Nolo sé 16.-DE el cerebro de la Dra. Helsey 17.-Era el mayor complejo mimlitar de lu humanidad y creo que ahí en trnaban a los spartan, de lo que si estoy seguro es que ahí mataron a casi todos los spartan antes de la emboscada hacia los Covenant 18.-Es un parasito inteligente que se puede apoderar de la mente de su huesped y hay diferetes tipos de flood la forma de infección, de combate, transportadora, pura, profeta y gravemind 19.-¿7 spartans?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! ![]() 20.-No sé 21.-No sé 22.-Jonh McKarthy |
|
|||
|
Quote:
WTF!!!! hahaha lol que man tan bolado se nota que no save nada de la historia por Dios todo lo que dijo es mas inventado que quien save queud como que echa bareta cierto hahahaha por aqui ya hay barios temas donde han posteado los libros de halo aver si se echa una leida y vera que todo lo que ud dijo es pura farza MC si se llama john no se que y cuando pequeño recian estaba en el rpoyecto spartan 2 le decian john spartan cortana lo eligio por que el tenia suerte todo eso empezo antes del 2551 que es lo que van a hacer en halowars no 2093 hahaha reloco hahaha ADEMAS alejandro_1099 save muchisimo de esto entonces no lo contradiga con todas estas bobadas que dijo ud por que el ya se leyo el libro de onyx que me parece que es el ultimo y cuando yo niciquiera he terminado de leer el los primeros capitulos del primer libro por que me da muchisima pereza se mas que ud QUE POCO SAVE UD DE HISTORIA O MAS BIEN NO SAVE NADA POR QUE TODO ESTO SE LO INVENTO suerte No te metas conmigo .... xDD
|
|||
| Editado por ™» Xx 6U4RD14N xX «™ en 12-abr-2008 a las 18:08. |
|
||||
|
MC si que no se llama jhon no digas que lo invente aparte como lo sabes tu tu no tienes la coleccion entera de los libros de halo yo si aparte cortana es un virus que se creo primero en el primer espartan luego les enpezo a servir y asi fue como ella devio haber destruido a los flood lo mismo hisao con el rey flood por eso la llevaron con MC
viva halo 3 y vivan los creadores que tambien un viva para mi que soy un de los miles de traumados y un ultimo viva para son goku ![]() no duden en enviarme un mensaje privado yo se mucho de halo |