Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Que tanto sabes sobre Halo ?
  #1 (permalink)  
Old 28-dic-2007, 23:03
Private

alejandro_1099 va en buen camino
Thumbs up Que tanto sabes sobre Halo ?

k onda
bueno el otro dia estava acordandome de algunas cosas mientras jugaba halo , de que tanto sabia sobre la historia y cosas relacionadas con halo xD
y se me occurio hacer un cuestionario de todo lo que tenga que ver con halo
asi que lo pondre aqui para ver quien sabe mas sobre halo

1-Cuantos años tiene Master Chief ?
2-A que proyecto de spartan pertenece MC ?
3-Cuantos años transcurren desde Halo 1 al Final de Halo 3 ?
4-Porque el Jhonson es el unico humano que no fue infectado por los flood ?
5-Que dice el protocolo Cole ?
6-Que significa UNSC o MENU ?
7-Cuantos proyectos de spartan existen ?
8-Cuanto mide un Hunter ?
9-Como se llama el traje de MC ?
10-Porque Cortana escogio a MC ?
11-En que año comiensa Halo 1 ?
12-Cual era el rival de MC ?
13-Cual es el nombre del capitan Keyes ?
14-De donde proviene el nombre del proyecto Spartan ?
15-De que sistema solar procede MC ?
16-De donde proviene Cortana ?
17-Que es el Reach ?
18-Que son los Flood ?
19-Cuantos spartan quedan vivos al final de halo 3 , sin contar a MC ?
20-Como se llama el elite que acompaña al inquisidor en Halo 2 ?
21-Que significa la frase "Oly-Oly-Oxen-Free"
22-Como se llama MC ? xD

Respuestas:
1-26 años
2-Spartan II
3-2 años
4-Porque padese Epilepcia
5-Ninguna nave podia guiar de forma inadvertida al pacto hasta la tierra,cuando tuvieran que retirarse , las naves debian evitar los vectores de aproximacion ala tierra , las naves en peligro de ser capturadas debian autodestruirse.
6-MENU:Mando Espacial de Las Naciones Unidas
UNSC: Space control of the United Nations
7-3 proyectos , spartan I , II Y III
8-3.60 metros
9-MJOLINIR
10-Porque tenia suerte
11-2552
12-Kurt-071
13-Jacob
14-ya que los espartanos los educaban desde jóvenes para la
guerra , igual que a los de los proyectos spartan
15-Eridanus
16-Del Cerebro de la Dr. Halsey
17-El mayor centro militar de la UNSC
18-Entes que atacan directamente el sistema nervioso central del infectado
19-7 spartans
20-Rtas`vadum
21-El area esta libre de todo peligro
22-Jhon

*Si alguna respuesta esta mal , aganmelo saber
o si alguien tiene alguna otra pregunta posteèla

----------------------------------------------
Si te gusto mi Post o te ayudo , dame rep+ , plx
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por alejandro_1099 en 28-dic-2007 a las 23:07.
Re: Que tanto sabes sobre Halo ?
  #2 (permalink)  
Old 28-dic-2007, 23:13
7HB 7HB is offline
Major

MLG Fan
Pro Designer
CLUB Americanista

7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Orale habia kosas k no sabia haci mucho ehh gracias por el post mora rep+

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 29-dic-2007, 00:10
Recruit
I love HaloMexico!

BlackThunder no va ni bien ni mal
¿De que planeta provienen los elite?

R=Sandgelious

no se si esta bien escrito XD
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 29-dic-2007, 14:22
Corporal

Asme'Ehtod se volverá famoso prontoAsme'Ehtod se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a Asme'Ehtod
Me jacteo de saber mucho de Halo... bueno, sólo de los Elites y del Covenant... y se escribe Sanghelios... Sangheili = Sanghelios... Cogto Magnotus??

Pensaba contestar las preguntas pero como vi que no era un cuestionario bueno... de todas maneras iba a sacar como 4 buenas xD
Buenas preguntas!
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 29-dic-2007, 16:26
Gunnery Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!

™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad
uy que buan info es como un pequeño resumen sobre la historia y pues de todo lo que he leido sobre la historia no he podido entender mucho pero esto me aclaro muchas dudas y sobre el traje de mc devera poner los otros dos ya que el que ud nombro es el que tenia antes del mark V y liego le dieron el mark VI y no se quien es Kurt-071 deveria decir quien es este peronaje

suerte
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 30-dic-2007, 03:06
Private

xlDRASlx no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a xlDRASlx
tienes mal la 11, halo 1 empieza en 2551y la 1 master chief tiene 41 años
nomas esas 2 pero sta al pedo el cuestionario chingon habia cosas q no sabia cco0n exactitud
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 30-dic-2007, 22:14
Recruit

Pazuzu es un spammer
Enviar un mensaje por MSN a Pazuzu
4. por que es negro
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 31-dic-2007, 02:36
Recruit

Waymule
oh
creo yo haber leido que eran mas jovenes como de 12-18 años

pero bueno si usteds dicen ta bien
xD

buena info
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 11-abr-2008, 21:13
Sergeant

halo maniac va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a halo maniac
Angry

Quote:
Originalmente publicado por xlDRASlx Ver post
tienes mal la 11, halo 1 empieza en 2551y la 1 master chief tiene 41 años
nomas esas 2 pero sta al pedo el cuestionario chingon habia cosas q no sabia cco0n exactitud
Quote:
Originalmente publicado por alejandro_1099 Ver post
k onda
bueno el otro dia estava acordandome de algunas cosas mientras jugaba halo , de que tanto sabia sobre la historia y cosas relacionadas con halo xD
y se me occurio hacer un cuestionario de todo lo que tenga que ver con halo
asi que lo pondre aqui para ver quien sabe mas sobre halo

1-Cuantos años tiene Master Chief ?
2-A que proyecto de spartan pertenece MC ?
3-Cuantos años transcurren desde Halo 1 al Final de Halo 3 ?
4-Porque el Jhonson es el unico humano que no fue infectado por los flood ?
5-Que dice el protocolo Cole ?
6-Que significa UNSC o MENU ?
7-Cuantos proyectos de spartan existen ?
8-Cuanto mide un Hunter ?
9-Como se llama el traje de MC ?
10-Porque Cortana escogio a MC ?
11-En que año comiensa Halo 1 ?
12-Cual era el rival de MC ?
13-Cual es el nombre del capitan Keyes ?
14-De donde proviene el nombre del proyecto Spartan ?
15-De que sistema solar procede MC ?
16-De donde proviene Cortana ?
17-Que es el Reach ?
18-Que son los Flood ?
19-Cuantos spartan quedan vivos al final de halo 3 , sin contar a MC ?
20-Como se llama el elite que acompaña al inquisidor en Halo 2 ?
21-Que significa la frase "Oly-Oly-Oxen-Free"
22-Como se llama MC ? xD

Respuestas:
1-26 años
2-Spartan II
3-2 años
4-Porque padese Epilepcia
5-Ninguna nave podia guiar de forma inadvertida al pacto hasta la tierra,cuando tuvieran que retirarse , las naves debian evitar los vectores de aproximacion ala tierra , las naves en peligro de ser capturadas debian autodestruirse.
6-MENU:Mando Espacial de Las Naciones Unidas
UNSC: Space control of the United Nations
7-3 proyectos , spartan I , II Y III
8-3.60 metros
9-MJOLINIR
10-Porque tenia suerte
11-2552
12-Kurt-071
13-Jacob
14-ya que los espartanos los educaban desde jóvenes para la
guerra , igual que a los de los proyectos spartan
15-Eridanus
16-Del Cerebro de la Dr. Halsey
17-El mayor centro militar de la UNSC
18-Entes que atacan directamente el sistema nervioso central del infectado
19-7 spartans
20-Rtas`vadum
21-El area esta libre de todo peligro
22-Jhon

*Si alguna respuesta esta mal , aganmelo saber
o si alguien tiene alguna otra pregunta posteèla

Si te gusto mi Post o te ayudo , dame rep+ , plx

halo 3 termina en el 2097 no pasan 2 años desde halo 1 asta halo 3 pasan 3 años porque en halo 1 inisia en el 2093 cuando llegan los flood que es en el final desde hai asta halo 2 pasan dos años por que:

-es cuando se inicia la herejia

-cuando los brutes les rovan los escarabs a los elites y los dejan feos y raros luego se los debuelben a los elites y sacan el primer modelo a guerra el que matas en halo 2

-se menciona claramente en el inicio de halo 2 master chief dice "han pasado 20 meses desde que no lucho"si escuchas atentamente el inicio

-al inquisidor le dicen los profetas ase 18 mese de que perdiste tu flota y se supone que eso es 2 meses antes de que vuelva a despertar MC

-despues cuando pasa cortana se supone de que MC pasa en una nave 8 meses cayendo

xlDRASlx MC no tiene 41 años no se cuantos tiene,el nombre de MC se desconose por ahora

cortana escogio a MC no por que tenia suerte sino por que cortana habia sido hecha para hacer que un espartan el ultimo fuera capas de destruir los halos y el parasito llamado flood

un dato importante:

-cuando MC en halo 3 al final cuando ves el ending y esta flotando cortana estaba triste por no cumplir su mision y MC se mete en su capsula de criogenia estaba triste por lo mismo se supone que el flood no se destruyo por completo por que el llamado rey flood(o primer flood)absorbio una parte del halo 1,2 el pilar of the attum(el pilar of the attum lo destruyes en halo 3 es lo que trae a cortana y se supone que las partes del halo 1,2 todavia siguen rondando en el espacio llenos de flood

MC no se llama jhon a si le dice cortana a jhonson

no duden en enviarme un mensaje privado yo se mucho de halo
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 12-abr-2008, 09:15
Captain

MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

gL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a gL4DiUsZaKr3
MMMMM -Porque el Jhonson es el unico humano que no fue infectado por los flood ? porke en la lucha de paris IV el qued a un lado de una caja de granadas de plasma y al aventarlas como loko toda la radiacion le provoca una enfermedad que hace que le operen la clomuna vertebral y es por ahi precisamente que el flood comienza a infectar...
10-Porque Cortana escogio a MC ? MMM bueno aqui hay varias cosas..una porque al ser un implante del cerebro de la doctora cortana sentia un afecto por el...porque vio algo que no habia en los demas...suerte.
12-Cual era el rival de MC ? Kurt no es era su rival...de seguro lo sacaste del libro de onyx,,,ahi dicen que era = o hasta mejor que el MC pero no lo marcan como su rival.
22-Como se llama MC ? Jhon o juan hehe che ingles de ****** ke me cargo XD sldz

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 12-abr-2008, 10:08
Recruit

raxo03 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a raxo03
Respuestas:

1.-Creo que trainta y tantos

2.-Spartan II

3.-Creo que alrredodor de 3 años

4.-No lo sé

5.-Que una nave no podia guiar a otra nave de el Covenant a la tierra, auque eso significara dar el salto a ciegas y si una nave era capturada debia autodestruirse

6.-Space Control of the United Nations

7.-solo uno, habia otros dos, una mujer y una hombre (pero murieron tratando de capturar una nave de el Covenant)

8.-3.60m pero en combate pueden contraerse hasta 2.80m

9.-MJLINIR

10.-Por que vio en él algo que solo tenia él, eras rapido, inteligente, un lider nato (eso es lo que dice cortana)

11.-2552

12.-Kurt-071

13.-Jacob Keyes

14.-Supnogo que por lo mismo de que en esparta los educaban desde chicos para la guerra y a estos super soldados les hacian lo mismo

15.-Nolo sé

16.-DE el cerebro de la Dra. Helsey

17.-Era el mayor complejo mimlitar de lu humanidad y creo que ahí en trnaban a los spartan, de lo que si estoy seguro es que ahí mataron a casi todos los spartan antes de la emboscada hacia los Covenant

18.-Es un parasito inteligente que se puede apoderar de la mente de su huesped y hay diferetes tipos de flood la forma de infección, de combate, transportadora, pura, profeta y gravemind

19.-¿7 spartans?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

20.-No sé

21.-No sé

22.-
Jonh McKarthy
  #12 (permalink)  
Old 12-abr-2008, 17:55
Gunnery Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!

™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad
Quote:
Originalmente publicado por halo maniac Ver post
halo 3 termina en el 2097 no pasan 2 años desde halo 1 asta halo 3 pasan 3 años porque en halo 1 inisia en el 2093 cuando llegan los flood que es en el final desde hai asta halo 2 pasan dos años por que:

-es cuando se inicia la herejia

-cuando los brutes les rovan los escarabs a los elites y los dejan feos y raros luego se los debuelben a los elites y sacan el primer modelo a guerra el que matas en halo 2

-se menciona claramente en el inicio de halo 2 master chief dice "han pasado 20 meses desde que no lucho"si escuchas atentamente el inicio

-al inquisidor le dicen los profetas ase 18 mese de que perdiste tu flota y se supone que eso es 2 meses antes de que vuelva a despertar MC

-despues cuando pasa cortana se supone de que MC pasa en una nave 8 meses cayendo

xlDRASlx MC no tiene 41 años no se cuantos tiene,el nombre de MC se desconose por ahora

cortana escogio a MC no por que tenia suerte sino por que cortana habia sido hecha para hacer que un espartan el ultimo fuera capas de destruir los halos y el parasito llamado flood

un dato importante:

-cuando MC en halo 3 al final cuando ves el ending y esta flotando cortana estaba triste por no cumplir su mision y MC se mete en su capsula de criogenia estaba triste por lo mismo se supone que el flood no se destruyo por completo por que el llamado rey flood(o primer flood)absorbio una parte del halo 1,2 el pilar of the attum(el pilar of the attum lo destruyes en halo 3 es lo que trae a cortana y se supone que las partes del halo 1,2 todavia siguen rondando en el espacio llenos de flood

MC no se llama jhon a si le dice cortana a jhonson

WTF!!!! hahaha lol que man tan bolado se nota que no save nada de la historia por Dios todo lo que dijo es mas inventado que quien save queud como que echa bareta cierto hahahaha por aqui ya hay barios temas donde han posteado los libros de halo aver si se echa una leida y vera que todo lo que ud dijo es pura farza MC si se llama john no se que y cuando pequeño recian estaba en el rpoyecto spartan 2 le decian john spartan cortana lo eligio por que el tenia suerte todo eso empezo antes del 2551 que es lo que van a hacer en halowars no 2093 hahaha reloco hahaha ADEMAS alejandro_1099 save muchisimo de esto entonces no lo contradiga con todas estas bobadas que dijo ud por que el ya se leyo el libro de onyx que me parece que es el ultimo y cuando yo niciquiera he terminado de leer el los primeros capitulos del primer libro por que me da muchisima pereza se mas que ud
QUE POCO SAVE UD DE HISTORIA O MAS BIEN NO SAVE NADA POR QUE TODO ESTO SE LO INVENTO

suerte
Editado por ™» Xx 6U4RD14N xX «™ en 12-abr-2008 a las 18:08.
  #13 (permalink)  
Old 12-abr-2008, 21:18
Sergeant

halo maniac va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a halo maniac
MC si que no se llama jhon no digas que lo invente aparte como lo sabes tu tu no tienes la coleccion entera de los libros de halo yo si aparte cortana es un virus que se creo primero en el primer espartan luego les enpezo a servir y asi fue como ella devio haber destruido a los flood lo mismo hisao con el rey flood por eso la llevaron con MC

no duden en enviarme un mensaje privado yo se mucho de halo
Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 12-abr-2008, 23:27