| Buscando gente para subir hasta general | ![]() |
|
|||
|
Buscando gente para subir hasta general
que onda gente de HM soy nuevo aqui y estoy buscando gente que quiera llegar a ser general, juego team slayer y team doubles, soy brigada level 46 y necesito ayuda para competir contra todos esos gringos levels 45 en adelante,pongan sus gamertags o agreguenme mi gamertag es sSchutzstaffel. gracias y nos vemos en el live xD |
|||
| Editado por sschutzstaffel en 28-dic-2007 a las 15:45. |
| Re: Buscando gente para subir hasta general | ![]() |
|
||||
|
pues yo me apunto para jugar team slayer ,agregame mi gt DG OwNaGiZeR,aqui te pongo mis stats Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record camara nos vemos en el live bye |
|
||||
|
ke onda ps yo le ntro we soy nivel 36 aunke no t creas se jugar ehh jeje ps aki t djo mis stats Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record GT:H3LL K1LL3R ahi m contactas para subir pork ya kiero el nivel 40 minimamente jeje ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Ps aver si a mi tambn me tiran parp, nada mas q estoy para el arrastre. Aqui les dejo mis Stats. Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record salu2! Tanta gente "intentando" hacer firmas me quitaron las ganas de seguir diseñando
![]() PD: Es Neta ![]() |
|
||||
|
aki dejo mi Gt:LiI VaMp1r3 y aki dejo mi service record xd, ah soy 42 en team slayer xd Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record |