| Mala Conexion A Diario En Matchmaking | ![]() |
|
|||
|
Mala Conexion A Diario En Matchmaking
HOla a todos, espero me puedan ayudar con un problema que tengo, lo que pasa es que cuando juego en mathmaking, el juego empieza bien y todo pero conforme avanza la cosa, se va retrasando o desfasando, por ejemplo, voy contra un enemigo y le disparo y le disparo o lo golpeo y de repente aparezco muerto, o cosas por el estilo, tengo una conexion de 2 mbps prodigy y estoy conectado via alambrica, a lo que voy es que si a uds o a la mayoria les pasa igual o a que puede ser que se deba el problema??? Ok espero su respuyesta, gracias de antemano |
| Re: Mala Conexion A Diario En Matchmaking | ![]() |
|
||||
|
Pues estamos igual yo solo puedo jugar despues de las 10 u 11 porque si juego antes siempre estoy en amarillo y en rojo tengo 1mb pero pues ya proximamente quitare la basura de infinitum y voy a contratar con otro provedor que tiene promocion de 3mb como por 320 para poder jugar bien |
|
||||
|
Tu problema tiene mil y una explicaciones primero que nada tienes que saber que conexión tienes contratada (velocidad) y qué tipo de NAT maneja, si usas router el MTU si no me equivoco tiene que estar arriba de 1364 pueden ser muchas cosas. Pero lo primero es investígate tu velocidad contratada y conecta tu modem directo al Xbox Quote:
Eso de las 10 u 11 es porque a esas horas ya no está en hora pico el uso del ancho de banda. Tienes problemas con esa velocidad por qué infinitum maneja una velocidad de 1024kbps de Download por 128 kbps de Upload. Antes de contratar con otros proveedores primero investiga que velocidad de subida te ofrecen ya que es la que te ayuda a jugar en línea. Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
dejense de choros!! lo que tu tienes es el famosisimo LAG, y no lo dudo, prodigy es el peor servicio de internet que conosco, eso de que tienes lag en las tardes no eres el primero ni el ultimo. Normalmente en las tardes los servidores de telmex se saturan y no dan el ancho de banda que ofrece, tu conexion se va a reponer despues de las 10pm hasta aproximadamente las 11 o medio dia, de ahi en delante sera lag. Esto pasaba en muchos lugares y a medida que van ampliando el servicio lo van mejorando, es cosa de paciencia y de que les hagas un poco de presion llama al numero de telmex 01-800-123-2222 y mientales la madre y diles que tu conexion en las tardes esta pal perro y diles que te den el numero de reporte, y si tu conexion sigue = sigue llamando y les das el numero de reporte y asi sigueles, si pasando un mes tu conexion sigue = guarda todos los numeros de reporte y diles que te hagan una refacturacion y sorpresa... te hacen descuento ![]() mira checate este post que lo hice hace mas de 1 año y terminaran tus dudas!! el LAG de las tardes (Para los Mexicanos) ![]() |
|
||||
|
!prodigy=lag¡ Mi amigo a mi me pasan cosas peores cuando el foquito de internet empieza a parpadear muy rapido y ando jugando me desconecta por que se apaga el modem. Es mejor el facinet ![]() Thanks for my signature: IIdro5n3ckII ![]() ![]() PROGAMER Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
|
||||
|
Quote:
A mi a veces no puede conectarse con las partidas Pero Infinitum se hizo solo para na*****r en internet ![]() Ojala y crearan un tipo modem para poder jugar ![]()
єу!!! мι яєρυтα¢ισи єѕтα вαנα!!! .. ρℓєαѕє + яєρ ..............ѕραяιиq117 вєтα............... |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| CoLoMbIaNoS con mala FAMA!!!! | Khorne | HALO 2 - GENERAL | 28 |