Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Matchmaking Playlist de H3 ¬¬’
  #1 (permalink)  
Old 20-dic-2007, 01:52
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

Makuko es simplemente la netaMakuko es simplemente la netaMakuko es simplemente la netaMakuko es simplemente la netaMakuko es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Makuko
Matchmaking Playlist de H3 ¬¬’

Team Control? WTF??! Qué es esto? Es un desperdicio, esto esta bien noob la verdad, hubieran puesto esos Gametypes en Team Objetive para la gente que quiera jugar esas cosas.. La verdad estoo es el peor de todos, se lleva el premio al mas feo..

Team Hardcore no es lo que se esperaba, como lo fue el de H2, pero por lo menos esta..

Team Tactical no me gusta para nadaaaa, esta bien feoo y aburrido y desde mi punto de vista, poco competitivo por que solo es correr por la mejores armas y usarlas es todo el chiste, unas carreritas por las mejores armas todas default..

Quote:
Originalmente publicado por Lestat Ver post

Asi que te puedes despreocupar de eso, bungie a demostrado que su interes y prioridad es darle satisfaccion a los noobs.
Lo ideal para el Matchmaking:

Lone Wolves
TS
Team Objetive
Team Hardcore
Team Tactical x Team Snipers
2v2
Team Control x Rumble Hardcore

Mi gran pregunta es, H3 se quedara asi? Para que me entiendan, con juegos de noobs? Volverán los customs games que habían en H2? O creen y tienen la esperanza de que este así solo porque esta ‘’comenzando’’ H3..
Así era al principio en H2? Mejorara?

Opinen..
Me enfado si dicen que se van a COD4, no tengo el juego x) , lo pediré de regalo (:
Peroo & que pasara con Halo?, si lo cambiarian por COD4? .. Yo no..

PD. Rocket Race es bien Pro hahaha x)
Editado por Makuko en 20-dic-2007 a las 19:46.
Re: Matchmaking Playlist de H3 ¬¬’
  #2 (permalink)  
Old 20-dic-2007, 02:12
Private

Lemurians tiene algo bueno en elLemurians tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a Lemurians
yo me voy a COD4 y si lo tengo =D... no es cierto xD jaja pues a mi un amigo me dijo ke asi empezo halo 2 la verdad no se por ke yo no inicie desde el principio solo keda esperar ke otra -_-. pero no deskarto COD4 sta de weboz xD!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 20-dic-2007, 12:56
Sergeant

VHM Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

jotzuhalo03 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a jotzuhalo03
Q Dices El Team Tactical Es Lo Mejor Si Eres Bueno Si Bales Chorizo Jaja Disculpa Por La Palabra Esq No Se Acurrio Una Menosofenciba
Saludos
  #4 (permalink)  
Old 20-dic-2007, 13:11
Like a Virgin!
AlejandroDan's Team

xPanTeoN Deberias aprender de élxPanTeoN Deberias aprender de élxPanTeoN Deberias aprender de élxPanTeoN Deberias aprender de élxPanTeoN Deberias aprender de élxPanTeoN Deberias aprender de élxPanTeoN Deberias aprender de élxPanTeoN Deberias aprender de élxPanTeoN Deberias aprender de élxPanTeoN Deberias aprender de élxPanTeoN Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por ICQ a xPanTeoN Enviar un mensaje por AIM a xPanTeoN Enviar un mensaje por MSN a xPanTeoN Enviar un mensaje por Yahoo a xPanTeoN Send a message via Skype™ to xPanTeoN
Ps si se nota que Bungie no quiere mejorar el H3
pero puedes decir masomenos que es el Team Control? para los que no hemos podido jugar o no lo tenemos xD!!

A mi me gusta objective y doubles, creo que es de lo rescatable que hay.

_L10 Style PwnzZ

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 20-dic-2007, 14:12
Corporal

I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

lx black xl se volverá famoso prontolx black xl se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a lx black xl
para mi h3 esta para noobs ya me esta callendo en el huevo ya me aburre un poko el hardcore esta 2 ke 3 y team control es una mi3rda de game digo yo ke mejor me voy a salir comprando en COD4 pero hay gente ke dice
ya hay hardcore pero esta feo (kee nadie esta contento pues ) pero me gustaria ke pusieran team sniper
  #6 (permalink)  
Old 20-dic-2007, 19:52
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

Makuko es simplemente la netaMakuko es simplemente la netaMakuko es simplemente la netaMakuko es simplemente la netaMakuko es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Makuko
Quote:
Originalmente publicado por Panteon el Cuate Ver post
pero puedes decir masomenos que es el Team Control? para los que no hemos podido jugar o no lo tenemos xD!!
Esta del nabo, son distintos gametypes de territorios!!, si me equivoco corríjanme, pero, solo lo eh jugado 1 vez.. Esta de la caca la verdad..Igual, creo que Team Objetive, 2v2, & hardcore es lo rescatable.. Ahora pensandolo bien creo que jamas pondrán un rumble hardcore...
  #7 (permalink)  
Old 20-dic-2007, 21:54
Like a Virgin!
AlejandroDan's Team

xPanTeoN Deberias aprender de élxPanTeoN Deberias aprender de élxPanTeoN Deberias aprender de élxPanTeoN Deberias aprender de élxPanTeoN Deberias aprender de élxPanTeoN Deberias aprender de élxPanTeoN Deberias aprender de élxPanTeoN Deberias aprender de élxPanTeoN Deberias aprender de élxPanTeoN Deberias aprender de élxPanTeoN Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por ICQ a xPanTeoN Enviar un mensaje por AIM a xPanTeoN Enviar un mensaje por MSN a xPanTeoN Enviar un mensaje por Yahoo a xPanTeoN Send a message via Skype™ to xPanTeoN
Quote:
Originalmente publicado por Makuko Ver post
Esta del nabo, son distintos gametypes de territorios!!, si me equivoco corríjanme, pero, solo lo eh jugado 1 vez.. Esta de la caca la verdad..Igual, creo que Team Objetive, 2v2, & hardcore es lo rescatable.. Ahora pensandolo bien creo que jamas pondrán un rumble hardcore...
Jajaja gracias por la info ni para que jugarlo
si estoy de acuerdo de que 2 v 2 y objetcive es de lo rescatable la verdad
o mejora el che juego o nos cambiamos de franquicia xD xD

_L10 Style PwnzZ

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 20-dic-2007, 22:05
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Red Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de él
Asi fueron los inicios de Halo 2...

Pues yo no he jugado estos 2 gametypes no he entrado a live pero pues por lo que veo dicen k esta del nabo tendre qe probarlos y creo que me estoy tardando xD.

Aun que viendo bien me gustarian los playlist que puso el Makuko...

Quote:
Lo ideal para el Matchmaking:

Lone Wolves
TS
Team Objetive
Team Hardcore
Team Tactical x Team Snipers
2v2
Team Control x Rumble Hardcore
PD: No es por nada pero por k dicen k es para noob siento que todos alguna vez fuimos noobs no nacimos sabiendo o como sea xD.

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 20-dic-2007, 23:47
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
Originalmente publicado por Ayax Ver post
yo me voy a COD4 y si lo tengo =D... no es cierto xD jaja pues a mi un amigo me dijo ke asi empezo halo 2 la verdad no se por ke yo no inicie desde el principio solo keda esperar ke otra -_-. pero no deskarto COD4 sta de weboz xD!
no desgraciadamente no,,, h2 empezo demasiado bn y hasta mas pro de lo que es ahora,,, desde lA actulizacion que aumento el poder de los melee en h2 se volvio fastidioso,,, y de perdida los mapas de h2 si ke eran divertidos no k los de h3,,,

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Team para Matchmaking. xl l0xTER lx Retas XBOX LIVE 13 Ayer 13:54
Halo 3: Matchmaking Playlist Update 1 Makavelo Noticias 23 23-mar-2008 14:46
cambios en matchmaking MTS SNAKE MX Noticias 72 22-dic-2007 18:24
Halo 3 Matchmaking Playlist SaMuRai Sp4rT4N Halo 3 - General 10 11-oct-2007 09:28

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.