| Existe algún jugador con todas las medallas ganadas? | ![]() |
|
||||
|
Alguien a visto algún jugador que tenga en su poder todas lasa medallas en la modalidad de rankeo? ![]() Podríamos abrir un hilo y dedicarlo a subir medallas logradas? ![]() Aqui ay un tipo casi lo llena ...pero le fatan...5 ![]() Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Career Stats Yo solo llevo unas cuantas .. ![]() |
| Re: Existe algún jugador con todas las medallas ganadas? | ![]() |
|
||||
|
pero lleva muy pocas muertes con la franco y tiene 1000 partidas y tiene a 1300 y tantas muertes con la franco yo tengo 260 y tantas partidas y tengo a 1290 muertes con la franco y yo tengo a uno que tiene casi el doble de partidas en social y le faltan 7 medallas hay esta el link: Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Career Stats |
||||
| Editado por II KiNoReV II en 20-dic-2007 a las 13:30. Razón: por que no c escribir |
|
||||
|
Quote:
Hmm la de la Vaquita no es tan importante.. ![]() es solo cuando tu equipogana un multiplayer con mas de 20 muertes !! |
|
||||
|
Hay en sociales que no vale la pena tiene nu buen y te apuesto que saco su killionare en Rumble pit con sus amigos ya que asi se puede sacar en fin no me emociona Estaria bien que los tuviera en su Ranked Matches pero las sociales que esas no valen tanto |
|
|||
|
|
|
||||
|
jaja no manches a mi me faltan muchisimas por k casi no juego sociales pero soy un envidiable jugador ya k tengo como arma de destruccion al cono!!!!! si no me creen chekenlo: Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Career Stats |
|
||||
|
La verdad, no le tengo envidia al l AL3M4N l ( o como se escriba) la verdad, que será de su vida social?? yo prefiero ir a un concierto que jugar halo, pero bueno, hace unas semanas me encontre un brigadier grade 2 y me llamo la atención, simplemente no tiene vida; Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Career Stats Salud0oz! |