| miren a este wey | ![]() |
|
||||
|
miren a este wey
pues estaba viendo un video de phurion y se me ocurrio buscarlo en las estadisticas de bungie en halo 3 y que me salen cuatro weyes pero habia uno que tenia de EXP total: - 580 y dije a no ***** como llego a eso de experiencia y es recluta y tiene highest skill de 2 pero al ver sus medallas dije a no ***** pues si tiene invensibles, perfecciones y killionaires y dije si tiene esas medallas por que tiene experiencia de -580 pero pues su gametarg es: PhuRioNs 3Mont hay esta el link: Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Career Stats y pues ya que puse al q tenia menos experiencia que e conocido pues pongo al que e conocido con mas experiencia Y es mexicano pero como q sus medallas se ven raras haber si ninguno de los dos son tramposos ( PhuRioNs 3Mont y I AL3M4N I ) hay esta el link del gametarg del I AL3M4N I que es el que e conocido con mas experiencia: Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record |
||||
| Editado por II KiNoReV II en 18-dic-2007 a las 22:17. |
| Re: miren a este wey | ![]() |
|
||||
|
nel wey al I AL3M4N I yo lo conosco y he jugado con te aseguro que sus medallas no son trampa! ese wey juega bien chingon! y cuando jugamos me lo demostro! junto con otros cuates que era el bimbo y juggernaumex! que jugamos en teamslayer ! ! y si notamos su nivel de juego! ahora que con el otro we el PhuRioNs 3Mont con ese we si no se que p2 pero ya tener tanto de menos experiencia! ! eso si esta cahonn!saludos. ![]() |
|
||||
|
ps al aleman yo lo conosco y se bastante bien es perriosimo el bato pero tambien juega casi todo el dia creo q nomas no esta conectado como 5 horas es un vicio jaja casi siempre q me conecto ya esta ese we jugando jaja saludos
ArRiBa VeRaCrUz ![]()
|
|
||||
|
Pues lo unico que hay que hacer para tener un nivel alto de habilidad y casi o nada de exp es que antes de que termine el juego y estes seguro de que va a ganar tu equipo debes de quitear y te suben nivel pero no exp de hecho te restan exp....es facil y divertido cuando ves a weyes que dicen que como demonios eres nivel alto y tienes 0 exp ? yo lo intente un rato con una cuenta de 1 mes el tag es iTz I kArMa I ahi les dejo el link Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Recordy les dejo el link de mi tag de xTHx Karma Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record |
|
||||
|
No se postió mi comentario... Bueno, se supone que ya habia posteado, pero al parecer no paso nada. En efecto lo que dice mi buen amigo Karma es verdad. Para empezar el Tag de Phurion no dudo que sea él, el lo que hace es quitear, (quiter= jugadores que se salen de los juegos que no han terminado). En halo2, como no había experiencia, no te quitaban nada, sin embargo si jugabas en un MM con Level y te salías te bajaban, siempre y cuando tu equipo perdiera. En Halo3, es distinto pues, hay experiencia, lo que Phurion hizo fue: 1-.Salirse de los juegos y posteriormente su equipo ganaba, aumentandole su Skill, pero disminuyendole su Experiencia. 2-.Al haber llegado al nivel donde está, empezo, a salirse de los juegos. No son Tramposos, sólo quiters . En cuanto a Aleman, te pasas StoliDaniel, mira que tomar como ejemplo a alguien que ni sabe que están suponiendo algo que no es. Mi buen amigo Aleman, no es ningún Tramposo, el tendrá mucha experiencia, tal vez por que le dedica algo de tiempo a Halo3, sin embargo no es tramposo. Aunque si está raro, sus medallas, pero eso X. |
||||
| Editado por xFreak v3 en 03-ene-2008 a las 21:39. |
|
||||
|
bueno no dije q el ALEMAN fuera tramposo pero es que sus medallas apantallan pero es que un amigo me dijo q se hecho un 1 vs 1 con el ALEMAN en halo 2 y me dijo que le habia hecho trampa y que la mamada y despues se hecho un 1 vs 1 en halo 3 2 veces y uno gano y la otra la perdio y pues no manches yo solo e jugado una ves con el ALEMAN en halo 3 en una partida FFA y eso q entro despues y aun asi me gano por 3 a pues si xTHx Karma el que tengo como amigo en el xbox live pues estaba jugando tambien pues mejor les dejo el link de las estadisticas de la partida : Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details pero es q habia visto sus medallas y tiene medallas que para mi son imposibles sacar tantas veces como perfecciones yo apenas e sacado 6 y el tiene de amadres y pues sorprende alguien asi y es el wey que tiene mas rango que e visto que si aya jugado todas sus partidas legales no como el wey que llego a general 4 grado y pues nada mas jugaba double team pero el ALEMAN esta cabron no digo q sea tramposo pero me dijeron que en halo 2 hizo trampa varias veces y pues en halo 2 jugue muchas veces contra el y en todas me ganaba pero pues ya vi que tramposo no es y que su rango es legitimo y al que tiene mas rango que e conocido y esa de subir el nivel pero de experiencia no eso lo voy a hacer por q no puedo llegar a nivel 45 y eso q juego bien no c como otros weyes que juegar peor que yo y son nivel 50 pero va bueno hay esta mi aclaracion y el link de la partida y el ALEMAN es la verg* jaj neta¡¡¡¡ ![]() ![]() |
||||
| Editado por II KiNoReV II en 03-ene-2008 a las 22:38. |
|
||||
|
wey tambien si te metes a sociales y abandonas ( menos rumple pit ) te bajan la EXP... eso es divertido.. haha.. el karma tiene razon.. una ves estube con el en un lobby y estaban varios.. y algunos le preguntaban que si como le hacia para no tener EXP... haha... y el karma les decia que no sabia.. que el jugaba pero solo subia de nivel y no de exp... jaja y los tipos se quedaban oohh ... jajaja xD! ahh porcierto muy buenas medallas xD... - - LuizZ - - ![]() ![]() |