Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Necesito Ayuda Urgente En Live:.
  #1 (permalink)  
Old 14-dic-2007, 10:51
Recruit

TAKELOO no va ni bien ni mal
Necesito Ayuda Urgente En Live:.

Necesito ayuda urgente!!!

Lo que pasa es que compre una cuenta de xboxlive hace una semana, la puse en mi xbox 360 y pues me ah ido funcionando bien hata hoy en la mañana que cuando fui a abrir mi cuenta no me puedo conectar en tonces le doy en probar conexion y me aparece todo bien ah excepcion de xbox live me dice Error le doy en ver detalles del error y me aparece un pantalla sin letras, entonces le doy ver codigos de estado del error y me aparecen estos :

W:0000-000b
X:0000-f001
Y:00ab-6820
Z:8015-190d

Gracias si me pueden ayudar por fa urgente
  #2 (permalink)  
Old 14-dic-2007, 19:58
Corporal

NETBOX es un diamante en brutoNETBOX es un diamante en brutoNETBOX es un diamante en brutoNETBOX es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a NETBOX
esta chipeada tu consola?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Necesito Ayuda Urgente En Live:.
  #3 (permalink)  
Old 14-dic-2007, 20:43
Recruit

dtxgalford no va ni bien ni mal
Hola Porfa Me Ayudan Es Que Quiero Comprar Microsoft Points Con Pay Pal Y Que Me Envien El Codigo Por Email
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
um
  #4 (permalink)  
Old 15-dic-2007, 08:05
Recruit

TAKELOO no va ni bien ni mal
um

Quote:
Originalmente publicado por netbox Ver post
esta chipeada tu consola?
No wey mi consola es Legit no tiene chips ni nada todos mis games son originales (solo tenu 2)
  #5 (permalink)  
Old 15-dic-2007, 09:04
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

Colombian User
esck's team: Best Team Ever!

I REY 5P4RT4N I Deberias aprender de élI REY 5P4RT4N I Deberias aprender de élI REY 5P4RT4N I Deberias aprender de élI REY 5P4RT4N I Deberias aprender de élI REY 5P4RT4N I Deberias aprender de élI REY 5P4RT4N I Deberias aprender de élI REY 5P4RT4N I Deberias aprender de élI REY 5P4RT4N I Deberias aprender de élI REY 5P4RT4N I Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a I REY 5P4RT4N I
oiga hermano le recomiendo balla a www.xbox/live.com y ahi pregunte haber que es lo que pasa

si le sirvio + REP por favor si me lo quiere dar escribame y le respondo

SALVEMOS AL MUNDO PARCES

la rep se gana no se pide

paz

I 5P4RT4N 45 I
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 15-dic-2007, 14:43
Corporal

NETBOX es un diamante en brutoNETBOX es un diamante en brutoNETBOX es un diamante en brutoNETBOX es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a NETBOX
Quote:
Originalmente publicado por TAKELOO Ver post
No wey mi consola es Legit no tiene chips ni nada todos mis games son originales (solo tenu 2)
pues ke raro weiii.. pero he leido discusiones en otros foros donde hablan del mismo errror.. y lo q hacen es cambiar de perfil y mover tu cuenta a ese perfil.. por ahi viene la opcion.. de recuperar gamertag.. algo asi... chekalo bienn..

si te sirvio +rep plz
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 15-dic-2007, 15:18
Gunnery Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!

™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a ™» Xx 6U4RD14N xX «™
pues no se mucho de live y esas cosas pero lo que si se es que para colombia el live es ilegal y depronto esa fue la razon de que le hayan jodido la cuenta o la consola y no importa si todo lo tiene original

suerte
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 15-dic-2007, 21:05
Recruit

Fenix117 va en buen camino
si a mi me paso lo mismo hace tiempo me salia lo mismo que tu, pero como la tenia conectada inalambricamente con el adaptador cuando me paso eso, y la conecte al cable para ver si servia y si jalaba bien despues de un tiempo la vovi a conectar inalambricamente con el adaptador y volvio a funcionar bien hasta ahora no eh tenido problema.

Suerte ojala y te sirva
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 15-dic-2007, 22:49
Recruit

d2 rotos va en buen camino
Thumbs up

pues la neta a mi m paso lo mismo y la resetie asta k jalo pero bisita la pagina a ver komo t alludan
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Ayuda urgente con Mac General Rudo Computadoras 7 12-jul-2007 13:13
Parceros necesito Ayuda para el xbo live Dpredador Tutoriales en Gral. 12 29-ene-2007 08:41
ayuda urgente staff o quien pueda ayudar firewarrior HALO 2 - GENERAL 12 30-sep-2006 18:13
Necesito ayuda urgente con la configuración de Halo 2 Samirmc Trucos, Tacticas y Tecnicas 4 29-ago-2006 16:11

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.