| Necesito Ayuda Urgente En Live:. | ![]() |
|
|||
|
Necesito Ayuda Urgente En Live:.
Necesito ayuda urgente!!! Lo que pasa es que compre una cuenta de xboxlive hace una semana, la puse en mi xbox 360 y pues me ah ido funcionando bien hata hoy en la mañana que cuando fui a abrir mi cuenta no me puedo conectar en tonces le doy en probar conexion y me aparece todo bien ah excepcion de xbox live me dice Error le doy en ver detalles del error y me aparece un pantalla sin letras, entonces le doy ver codigos de estado del error y me aparecen estos : W:0000-000b X:0000-f001 Y:00ab-6820 Z:8015-190d Gracias si me pueden ayudar por fa urgente |
| um | ![]() |
|
|||
|
um
||||
|
oiga hermano le recomiendo balla a www.xbox/live.com y ahi pregunte haber que es lo que pasa si le sirvio + REP por favor si me lo quiere dar escribame y le respondo ![]() SALVEMOS AL MUNDO PARCES la rep se gana no se pide paz I 5P4RT4N 45 I |
| Re: Necesito Ayuda Urgente En Live:. | ![]() |
|
|||
|
si a mi me paso lo mismo hace tiempo me salia lo mismo que tu, pero como la tenia conectada inalambricamente con el adaptador cuando me paso eso, y la conecte al cable para ver si servia y si jalaba bien despues de un tiempo la vovi a conectar inalambricamente con el adaptador y volvio a funcionar bien hasta ahora no eh tenido problema. Suerte ojala y te sirva |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Ayuda urgente con Mac | General Rudo | Computadoras | 7 | 12-jul-2007 13:13 |
| Parceros necesito Ayuda para el xbo live | Dpredador | Tutoriales en Gral. | 12 | 29-ene-2007 08:41 |
| ayuda urgente staff o quien pueda ayudar | firewarrior | HALO 2 - GENERAL | 12 | 30-sep-2006 18:13 |
| Necesito ayuda urgente con la configuración de Halo 2 | Samirmc | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 4 | 29-ago-2006 16:11 |