| Re: Criticas Hacia Halo 3??? | ![]() |
|
||||
|
mmm en lo personal halo 3 esta wueno las graficas y todo su contenido pero una cosa k no me gusto fue lo ultimo de campaña es k kiero pensar k van a sakar otro halo o tal vez no?? ![]() Hasta que la filosofía no deje de hacer una raza superior a las demás, habrá guerra.
|
|
||||
|
mmm.... Como todos keriamos qe Halo fuera algo inimaginable creo qe nos pusimos algo exigentes...para mi todo esta bien con Halo 3 Buenas Graficas, Las Armas, El Multilayer bueno en todo pero en Campaña...no nos quedamnos Satisfechos...nos dejaron con la super duda y un vacio de querer más...(Murio Master Chief? sabemos qe no fue asi...,Ahora solo descanzara como un Heroe muerto o Dios? no lo sabemos pues ahora se dirige a un planeta segun creyentes es el Onyx..., Si abra Halo 4 cual sera la nueva amenaza para la Galaxia? ya veremos.) como he dicho...abra qe Esperar... Never Forget The Master Chief and Arbiter the Heroes Never Forget all heroes and enemies... ![]() De veras que no conocemos la palabra Verguenza pero asi es la cosa...
|
|
||||
|
pues tu no mas has oido, muestra varias evidencias se me hace que tu eres de los del playstation y estas enojado jajaja ..ntc.... pues si pero es el mejor juego del año y nada se lo quita Thanks for my signature: IIdro5n3ckII ![]() ![]() PROGAMER Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
|
||||
|
Quote:
mis amigos siempre andan criticando halo entoncs por esto hize el foro para que uds opinaran ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs 2σσ8® -Jσяg'sAяτs™- |
|
||||
|
ps si he escuchado algunas quejas que se tienen hacia h3 hace poco hicieron un post de que h3 se trababa mucho en mi opinion eso es una critica grave ya que por lo que lei es a mucha gente la qu eha pasado eso pero ps el juego es muy bueno .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
|||
|
pues los que critican a halo 3 y tambien a los otros halos es simplemente por que no lo saben jugar pues eso pienzo por que cual seria el punto de las criticas? suerte |
|
||||
|
Pues a mi Halo siempre me ha gustado,Las graficas,el multijugador,la campaña todo me ha gustado solo que en Halo 3 al acabarlo me dejo pensando en : Saldra Halo 4 ?,me dejo con algunas dudas pero pues como dijo ¨ChiefGT¨ tendremos que esperar a ver que pasa Saludos |
||||
| Editado por RICARDORT-117 en 15-dic-2007 a las 17:28. |
|
||||
|
Tiene sus pros y contras.Pero a nadie que sabe de esto le gusto que cambiaran varias cosas del 2 al 3.Por ejemplo, veo que se quejan muho del BR.Y si siento que perdio algo de poder.o tal vez por ya no hay Doble ràfaga.Tambièn la extraño pero pues digo esta bien el juego se hace mas real.O tambièn a la hora de golpear.Estan bien tontos los golpes,aveces pareciera que el que tuvo mas suerte fue el que vencio.Y hay muchas cosas mas(como que introducieron Team Snipers,pero con pistola,dentro de Team Slayer.Y lo peor de todo es que gana el equipo que haga 25 muertes.Eso si es una mentada de madre.)Pero que hueva escribir.Yo opina que halo 3 es muy buen juego,pero le hacen falta listas de juego y tipos de juego del 2.Nooooooooooooos vemos. Y la campaña si esta algo gacha jeje. Adios.
Double Kill Game Over!!! Simplemente lol
|
||||
| Editado por Suidakra en 15-dic-2007 a las 17:45. Razón: Errores ortogràficos. |
|
||||
|
Halo 3 Es Un Juego Bueno Pero Como Microsoft Fue Demandada Ha Perdido Prestigio Halo 3 Sigue Siendo Halo 3 A Pesar De Sus Demandas En Contrra Ojala Microsft Supere Las Demandas Por Que Halo 3 Es Un Buen Juego |
|
||||
|
Quote:
Microsoft demandada por problemas de ejecución de Halo 3 Nacional Campeon 2007 ![]() ![]() ║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs 2σσ8® -Jσяg'sAяτs™- |