Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Cancha de soccer en el nuevo mapa Foundry !!!
  #1 (permalink)  
Old 07-dic-2007, 17:14
Veteran HM
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

xIX DeMoNdArK XIx es simplemente la netaxIX DeMoNdArK XIx es simplemente la netaxIX DeMoNdArK XIx es simplemente la netaxIX DeMoNdArK XIx es simplemente la netaxIX DeMoNdArK XIx es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a xIX DeMoNdArK XIx Enviar un mensaje por Yahoo a xIX DeMoNdArK XIx
Cancha de soccer en el nuevo mapa Foundry !!!

Traduccion de google:

Engañando con alrededor de fundición
Enviado por SketchFactor en 12/7/2007 1:56 PM PST
Por ahora no cabe duda de que ha oído hablar de Foundry, uno de los tres nuevos battlegrounds que integran el Halo 3 Heroica Map Pack. Este gran volumen de almacén es de moda después de la vista espacios industriales en la ciudad de Voi durante el Halo 3 campaña ( "The Storm"). Por defecto, es un gran Fundición de tamaño pequeño a mediano mapa en el que se promueve algunas bastante cerca frenética jugabilidad. Sin embargo, bajo la superficie, Fundición tiene mucho más que ofrecer cuando se combina con el poder de la fragua y una enorme variedad de nuevos objetos.

La semana pasada nos invita a los miembros de los medios de comunicación para llegar a Bungie y poner manos a la vez con los tres mapas antes de su liberación. Después de la disección de forma metódica y jugar a través de juegos en los tres mapas, la última parte del día fue más de flujo libre con énfasis en la edición de Forge, en particular en Fundición. Como amigos del GGA, IGN, Gamespot, Team Xbox, Halo.Bungie.Org , Tied el líder y otros fiddled torno a los juegos con la costumbre, tomé asiento en una estación de vacío y comenzó a trabajar en mi propia obra maestra.

Como mencioné anteriormente, Bungie ha añadido una cantidad de nuevos objetos a la paleta de Forja Fundición. Ahora tiene la capacidad de colocar y configurar objetos grandes, como muros, escaleras y rampas para literalmente crear su propio y único espacio multijugador. Incluso puede colocar su propia mancannons y escudo puertas. Sin embargo, estas temperaturas tan frías como son los temas, es el más novedoso adición de un gigante de los balones de fútbol que obtuvo la mayoría de la atención de nuestros visitantes. ¿Y por qué no ... Después de todo, ¿por qué en la Tierra que se incluyen un gigantesco balón en una de ciencia ficción futurisitc tirador? ¿Por qué no?

Por supuesto, una pelota de fútbol no es buena sin un buen campo de juego de modo que es lo que se propuso crear en Fundición. Yo había escuchado de varias personas en el estudio goofing alrededor con tipo de juegos de fútbol, pero antes de esta visita de la prensa que nunca había Experiencia que yo mismo me había metido ni mucho manos a la vez con Fundición y Forja. Gran parte de mi surprsie, mi nuevo mapa se reunieron rápida y resultó ser muy divertido. Aquí es lo que hice ...

Paso Uno - Corte un agujero en la Caja

Ok, así que no es tanto el corte como un agujero por defecto de limpieza a cabo cada objeto que aparece en el mapa.Fui a eliminar todas las paredes, de armas y desovan hasta que punto me quedó un gran vacío gigante almacén. We'll save you the trouble of having to do that when we add empty versions of all three maps to Bungie Favorites next week. We'll ahorrarle el trabajo de tener que hacerlo cuando agreguemos vacío versiones de los tres mapas a Favoritos Bungie la próxima semana.

Por defecto, Foundry viene completamente equipado para una intensa cerca de juego.

Una vez que el nivel era evidente que decidí pared de la parte posterior de la ruta, dejando una gran plaza para mi área "." Al principio he usado para crear la esgrima esta barrera, pero una vez que comenzó a tocar, fue sólo cuestión de minutos antes de Jugadores fueron derribado el muro en el fuera de la zona de juegos. He resuelto esto en tiempo real durante el juego por tener mi monitor suelta un grav ascensor detrás de la pared para que los jugadores cada uno puede fácilmente volver a la pelea. In version 2, I simply made the walls a lot taller to avoid that problem all together. En la versión 2, simplemente me hizo mucho las paredes altas para evitar ese problema todos juntos.

Paso Dos - Put Your Junk en la Box

OUna vez que tuve mi general en la zona de instalación, es hora de agregar algunos objetos de nuevo en el mapa y que sea más funcional. En primer lugar hasta que necesitábamos algunas metas. One of the objects in the Forge palette is a "Fence Box" Uno de los objetos en la paleta Forge es una "Fence Box", que, cuando es activada lado, hace un perfecto objetivo de fútbol. Hice una vez en cada extremo del mapa en el centro de la pared.

Quería que visualmente designar objetivo para el que se utilizó equipo por lo que se redujo en otro nuevo Forge objeto, en "A" y "Sign B." Me pone en una parte superior de cada uno de los objetivos. El "Sign B" es de color rojo, así, que se convirtió en el objetivo del equipo de Red.

Siguiente tuve una idea para intentar utilizar Mancannons para facilitar esquina patadas y como medio de acelerar el juego y mantener el balón de obtener atascado en las esquinas. I Me dejó caer un Mancannon en cada esquina, todos apuntando hacia el exterior hacia el centro del mapa (a un 45 grados de ángulo).

Por estética He añadido algunos conos de color naranja en el lado y creó la desovar a lo largo del perímetro de mi "."

Inicialmente se trataba de todo he hecho para crear mi obra maestra, pero una vez iniciado el juego, tenía otra idea sobre cómo arrojar una Portable Cover equipo tema para cada equipo a utilizar durante la reproducción portero. Funcionó tipo de bien, así que decidí hacer esas defecto parte de mi mapa, ahora parece un portátil Cover dentro de cada objetivo.

Por último, me cayó un gigantesco balón de fútbol en el centro del mapa. Now we're just about ready to play.... Ahora estamos casi listos para jugar ....

He aquí el CSNU Spartan - Soccer Facility.

Paso 3 - Haga que abrir el infierno ... ahh, acaba de hacer el Gametype

THay cantidad de maneras que usted puede elegir para desempeñar efectivamente Spartan Soccer pero aquí es como configurarlo. El juego en sí es realmente lugar en el seno de Forja. Desde el vestíbulo, hice algunas modificaciones a la rápida Player Traits para el juego (X prensa en el vestíbulo Forge para mostrar estas opciones).

El primer cambio fue a los jugadores hacer invulnerable a los daños. Queríamos hacer esto para permitir a los juegos de fútbol para ser el centro y no tienen personas que mueren y respawning todo el tiempo. Sin embargo, esto significa que todavía puede asesinar a los jugadores con estratégicamente situados reyerta ataques (una estrategia que resultar muy útil más adelante).

Swinging su martillo es el medio principal para mover el balón en todo el mapa. Secondary weapon was none and I also removed starting grenades. Secundaria arma fue ninguno y yo también eliminó a partir granadas.

Al principio yo no hacer este cambio, pero en retrospectiva, creo que puede ser más divertido también hacer algunos pequeños ajustes a la velocidad del jugador también. Violín con el presente a su gusto, sino un pequeño impulso de velocidad hará que la acción sobre el terreno un poco más intenso.

Paso 4 - Game On!

Finalmente, me salvó de todo y que están dispuestos a desempeñar. Hemos jugado el juego con dos equipos de tres y luego yo en calidad de árbitro (como vigilar Forge). Esta muy bien elaborado. Como el monitor quiero agarrar la pelota y se caiga en el medio, como una especie de juego de Futbolito, y de ahí las cosas se pusieron locos.

Los equipos rojo y azul se inició violentamente pivotar sus martillos, empujando el balón en todo el campo. Se fresco para ver el "saque de esquina" Mancannons entran en juego casi inmediatamente.De hecho, que luego se convirtió en un gran objetivo estratégico, ya que algunos jugadores hizo de extremo a extremo por objetivos cuidadosamente golpear la bola en la alimentación o cañones que el tirador que esperó delante de la meta del oponente. Por lo menos, que realmente proporciona una forma rápida de la pelota hasta llegar a su campo de equipo.

El equipo portátil de la cubierta pueden ser recogidos por un miembro de cada equipo y desplegado como un último esfuerzo por sofocar zanja una puntuación. Esta realidad funcionado bastante bien en nuestro juego.

Cuando un equipo calificado, vuela sobre el monitor y recoge la pelota para reiniciar el juego de nuevo. En un momento hubo cierta controversia en el campo y hemos decidido una pena estaba en orden. Usted sabe que esos signos que he mencionado antes? Well, they happen to be Yellow and Red so I dropped a big sign ontop of the offending player, the Halo 3 equivalent Bueno, que pasaría a ser amarillo y rojo por lo que se redujo un gran signo de ontop el jugador que cometa, el Halo 3 equivalente de la emisión de una tarjeta amarilla en un juego. Totalmente innecesaria pero totalmente hilarante.

También recomendamos encarecidamente que el árbitro y monitor también ofrece humorístico juego por juego durante el partido junto a gritar "GOOOOOAAAAALLLLLL !!!!!" Cuando una puntuación es finalmente hizo.

Paso 5 - Haga que su propio

La gran cosa sobre Forge es que hay simplemente muchas posibilidades de exploración. Como nuestro juego avanzado, experimentado con algunos conceptos diferentes. Lo que si hemos tratado de desempeñar Polo en lugar de Fútbol? He dejado algunos Mongeese en el mapa y los equipos trataron de conducir alrededor, empujando el balón y los movimientos de balanceo un martillo de la sede Brokeback. Pensé que la idea era genial, pero no parece que el trabajo fuera bastante, como yo había previsto. Hemos intentado algunos fantasmas y, que definitivamente aromado las cosas.

Yo también pensé que puede ser divertido tener un lanzador de cohetes a disposición de cada equipo de un tirador a tomar disparo de larga distancia de todo el campo. Nadie realmente a la línea de un buen disparo en la pelota thoug por lo que no fue "realmente el trabajo en nuestras pruebas.

Otras ideas que surgieron fueron experimentando con otro Mancannon en cada uno de los objetivos, el "saque de meta" si se quiere. Maybe the defender could throw flare in the face of an attacker.Quizá el defensor podría arrojar bengalas en la cara de un atacante. Mabye algunos precariamente colocado Fusion podría Bobinas hasta el ante.

Si bien había un gran momento de juego NUESTRA versión de Spartan Soccer, el punto es que usted puede crear cualquier similares o radicalmente diferentes en su propia experiencia. Hemos intentado una rápida variación de Baloncesto como bien hacer de la "valla Box" en la espalda es lo que Hizo un gran cubo cuadrado y luego colocar Mancannons en el perímetro de tomar fotografías. Tiene potencial, pero encontrar la distancia y la colocación de la Mancannons llevar a cabo algunas acciones.

En pocos días puede probar todo esto y mucho más por la Fundición y Halo 3 Heroica Map Pack son puestos en libertad el Xbox Live Marketplace.

Ahora, si sólo de fútbol reales que participan jugadores vestidos de armadura y martillos gigantes, podría finalmente entrar en el "mundo del deporte más popular.Hasta entonces, usted puede encontrar en línea - yo voy a ser el delantero con la cabeza en llamas flexión como Beckham.

Fuente: Bungie.net : Inside Bungie : News

SI te guto +rep

Listo ya resolvi el problema de la traduccion.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por xIX DeMoNdArK XIx en 07-dic-2007 a las 17:45.
Re: Cancha de soccer en el nuevo mapa Foundry !!!
  #2 (permalink)  
Old 07-dic-2007, 17:21
Sergeant
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
CLUB Americanista

Shadow Master29 es un faro de luz en la oscuridadShadow Master29 es un faro de luz en la oscuridadShadow Master29 es un faro de luz en la oscuridadShadow Master29 es un faro de luz en la oscuridadShadow Master29 es un faro de luz en la oscuridadShadow Master29 es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a Shadow Master29
hoooo whao que chido ya quisiera estar ahi jugando futbol jaja XD

Shadow Master29 xD

MachinimaMexicana
www.youtube.com/MachinimaMexicana

---> http://youtubetop.es.tl/Youtube-Latinoamerica-Top.htm
denle en MachinimaMexicana

soy espartanricardo jeje (para los que aun no sepan) nomas me cambie el nombre de perfil xD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 07-dic-2007, 17:21
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!

darketo tiene algo bueno en eldarketo tiene algo bueno en eldarketo tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a darketo
esta chido pero tu traduccion no se entiende men
  #4 (permalink)  
Old 07-dic-2007, 17:23
Veteran HM
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!

Infected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Infected Vaka
Q mama*das los de bungie son unos noobs si quieren jugar Futbol esta fifa malditos P*D*JOS me encabrona q se la pasan haciendo noobadas y dejan a un lado las peticiones de los buenos gamers q desde halo 1 y 2 siguen la secuela, una razon mas para mi de odiar a HALO 3 y a bungie, AHHHH

¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka¸,ø¤º°`°º¤ø,

¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·••·.··.·•·––•(-••oO۞·••
http://infectedvaka.deviantart.com/

Because we, are, your friends.
You'll, never be alone again.

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 07-dic-2007, 17:54
Veteran HM
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

xIX DeMoNdArK XIx es simplemente la netaxIX DeMoNdArK XIx es simplemente la netaxIX DeMoNdArK XIx es simplemente la netaxIX DeMoNdArK XIx es simplemente la netaxIX DeMoNdArK XIx es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a xIX DeMoNdArK XIx Enviar un mensaje por Yahoo a xIX DeMoNdArK XIx
ya arregle lo de la traduccion jeje

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 07-dic-2007, 18:04
Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!

xXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridad
bungie nunca resive las peticiones de los jugadores ello no les importa por eso son unos......que ya nadien los quiere en la pagina espero que bungie no vea esto XD XD XD porque me puede ir matar con sus noobadas
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 07-dic-2007, 18:18
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

GunneR™ es simplemente la netaGunneR™ es simplemente la netaGunneR™ es simplemente la netaGunneR™ es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a GunneR™
Q mamada.. ponen puras noobadas..solo ayudan a los noobies y los gamers normales y los q juegan bn a la chingada, ya cagaron el mapa !!!
pero bueno la vrdd gracias pr la info

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 07-dic-2007, 18:29
Veteran HM

VHM Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

XNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estar
HUUY CREO KE AHORA SI SE ENOJARON VARIOS USERS....
ps es buena idea pa los ke kieren algo distinto....
pero ps ami me da iwal...... ... ya la xbox m vale..
aun asi .. buena idea pa los weyes ke kieran algo distinto..
NOTA.: no se quejen tanto USERS ya parecen emos.. jajajajajajaja ke esto me enca.. y ke lo otro me enca... ya parecen EMOSSSSSS
hahah
salu2

NaSdRaCk style
ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD
PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER
SADICK BF GIFT

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 07-dic-2007, 18:36
Major
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
Pro Designer

II dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a II dro5n3ck II
pero como ...

WTF!!!!

y como hago el balon si va a estar bien cabron

pero se ve chido
y aver que pasa no pierdo nada con experimentar

saludos

Solo para fanaticos de el Psytrance y musica electronica

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 07-dic-2007, 18:43
ROFLCOPTER
Pro Designer

rOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a rOdЯigOe™
Ami si me gusta la idea, este mapa es de los mas centrados para forgearlo, no me molesta que hagan esto, digo, si quieren jugar cosas PRO jueguenlas, pronto se agregara Team Hardcore y ya salieron las reglas MLG V2 etc, y si no les gusta est de la pelota no la agregen y listo no es algo que estara de afuerzas en el mapa, ami me gusta la idea de jugar otras cosas que no sean puro FFA o TS etc..

Quote:
Originalmente publicado por II dro5n3ck II Ver post

y como hago el balon si va a estar bien cabron
Lo mas seguro esque normalmente el mapa no tenga en balon en alguna parte del mapa, sino que al momento de editarlo con forge tendra la opcion de agregarlo..

.:ILL Niño - What You Deserve:.
.:Download or Watch my Halo 3 Beta Montage:.

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 07-dic-2007, 21:01
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
en lugar de hacer sus estupideces mejor k se pongan a hacer un remake fiel a lockout y a midship
h2----------->h3